1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie La que se avecina

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 23 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me volvió a gustar muchísimo el capitulo de ayer y me reí prácticamente con todo lo que salia. Que si Amador con las viejas en el geriátrico (morí con el baile que le dio a la vieja jajaja) , Recio con su nueva arma el cloroformo jaja, madre mía lo que me rei cuando están en el cine y empieza el de delante a decir que no hicieran ruido y le rocía la cara con el cloroformo, que grande!
    Como dijo Koke, le va a hacer falta un cinturon al Recio para llevar todas las armas xD

Yo si creo que tendrán un romance Rebeca/Enrique y como consecuencia, Judith volverá de nuevo.

Fermín y Estela, sin palabras, para mi lo mejor del capitulo de ayer. No se puede encadenar tanta miseria en tan poco tiempo xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Ojo! que parece que volverán 3 nuevos actores que ya salieron en "Aquí no hay quien viva"
    Uno de ellos parece ser que puede ser Luis Merlo, conocido como Mauri en la serie. ¡Sería un puntazo! creo que era de los mejores personajes de la anterior serie y aunque no sé como encajaría en LQSA, sería un puntazo.

Lo dijo en un podcast, podéis escucharlo aquí:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Luis Merlo? :love: Aunque he leído que es para la próxima temporada…

¿Quiénes podrían ser los otros dos? Así de principales en ANHQV se me ocurren: Roberto (novio de Lucía durante las primeras temporadas), Carlos (ex-novio de Lucía), Yago (el cubano durante las últimas temporadas… y también novio/ex de Lucía xD), Paloma (ex mujer de Juan Cuesta, mayor parte en coma durante la serie), Andrés Guerra (ex marido de Araceli, la "Hierbas"), Mamen (la vecina obsesionada con la decoración del hogar), el padre de Lucía… Y los que me dejo. Hay un buen plantel. xD

Más tarde escucharé el podcast, a ver qué tal.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Opino que como sigan metiendo la calaña de "Aqui no hay quien viva", la van a cagar y mucho. Ya veo un error haber metido a Maria Adanez porque no hay un dios que la soporte, cuanto menos seguir metiendo a mas actores de la otra serie :grumpy:

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Obviamente meter a antiguos personajes no tiene por qué tener éxito —sólo mirad a Malena Alterio (Belén) o Guillermo Ortega (Paco): dos clásicos de ANHQV y desaparecieron ya en la segunda temporada xD—, pero creo que si lo organizan bien pueden dar algo de jugo. Además no tienen por qué aparecer como personajes principales, bien pueden salir en un cameo y no volvérseles a ver el pelo jamás.

Esto es el clásico gambito de clásico vs. novedad, y en LQSA optan por la última. ¿Funcionará? Sólo el tiempo lo dirá. :viejo:

Qué frase más cursi, por Dios… Debo dejar la metadona ya.

Última edición: 15 Diciembre 2013
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me gustaría verlos como incorporación a la serie, en cambio si aceptaría verlos en algún cameo. Con la de actores que hay en España y que tengan que recurrir siempre a los mismos, por favor, no xD
    camiseta-metadona.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es que existen los neuróticos nostálgicos de ANHQV que aún no han asumido que la serie terminó hace más de siete años. Ay, esta gente…

Bueno, mañana a ver el nuevo capítulo de Aquí no hay quién viva. :gato:
    ¡Ahora todo tiene sentido! ¡Maldito Hacendado! :mad2:

8.  
    Velli

Géminis
    Por supuesto es para la siguiente temporada que todavía no se ha rodado.

Yago ya salió, era el "nuevo" gay de la serie, con el perro Valentín. Estaba con Malena Alterio.
    Se habla también de la madre de Mauri, que hizo presencia en la última temporada de ANHQV.

Andrés Guerra sería un puntazo, recuerdo que acabó con síndrome de diogenes xD. Algunos como Loles León o "Roberto" los descartaría. Sobretodo la primera, está en la serie Isabel de La1.

Pues no sé porque no soportan a Maria Adanez xD. Igualmente Judith (Cristina Castaño) va a volver tarde o temprano.
    No creo que sea una cagada incorporar a este tipo de personajes, de momento Fernando Tejero está funcionando e Isabel Ortaz (la Hierbas/Araceli) con un papel secundario tampoco "molesta".

Mauri fue de largo, entre los 3 mejores personajes de ANHQV y además sabemos que es un buen actor. Luis Merlo tiene trayectoria y profesionalidad. Aunque ahora creo que está en una obra de teatro.

Si lo fueran metiendo todos de golpe me parecería un error, pero si cada temporada tenemos nuevos personajes y los van dosificando, a mí me parece perfecto ..

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es verdad lo de Yago, no lo recordaba.

Sí, realmente Andrés sería de mis favoritos. Roberto es muy meh. Y cáspita con Loles León, 63 años ya (tuve que buscarla porque lo que son nombres de actores se me dan fatal xD).

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ay no por favor, Loles León ni en pintura! :wtf: Andrés Guerra no te digo que no ya que pegaría bastante bien como nuevo león en el grupo. En cuanto a Cristina Castaño, según el preview de la temporada aparece, asi que esa no podía faltar ya que su personaje es también de los buenos de la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Loles León la veo discutiendo con Estela, no sé por qué. xD

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y ya han emitido el tercer capítulo. Novedades:

SPOILERS
    • Berta sospecha de que Antonio le es infiel y acude a Rebeca para que lleve a cabo su divorcio. Al final vuelve a ser la chacha de siempre, pero demasiado tarde: gracias al padre de Rebeca (un juez importante), Antonio debe abandonar su piso hasta que se solucione todo el asunto del divorcio. Por mí que volverán, pero quién sabe.
    • En el anterior capítulo, Javi obligó a Lola a que se deshiciera de sus padres, y así lo ha hecho: les ha comprado el Bajo A. Como Estela es muy caprichosa y a los actores les sobra la pasta, empiezan a hacer obras sin parar, y entre obreros gays que se lían con conserjes y pierden dedos y un Amador que infla el precio para decorar su salón, la obra se detiene, dejando el piso hecho una chapuza.
    • Hablando de Amador, Javi y él ya no son amigos debido al intento de estafa con la obra de sus suegros. Por otro lado, Maite guarda rencor a Lola y Javi por haber comprado el piso que el banco les embargó.
    • Volviendo a los suegros, Estela y Fermín discuten cada dos por tres. Incluso compiten para ver quién liga más, cosa que hacen durante una cena de cordialidad con Enrique y Araceli (Estela con Enrique y Fermín con Araceli). No obstante, Fermín se harta y decide volver al ático con Lola y Javi.
    ¿Lo mejor de todo? ¡Coque versión gay!
    coque_gay.jpg

Pronósticos personales de futuros capítulos:
    • Rebeca, la guarrilla picapleitos, de presidenta. Sería interesante una lucha Rebeca vs. Antonio, siendo que él ha leído su diario.
    • Relación lesbiana entre Araceli y Berta (lo van gritando desde la sexta temporada xD).
    • Lola con problemas económicos, en una situación similar a Sergio Arias (triunfó como doctor Ventura pero lo perdió todo).
    FIN DE LOS SPOILERS

@jadackis @Velli

Última edición: 16 Diciembre 2013
  13.  
    Velli

Géminis
    Fue un buen capítulo. Que están mejorando capítulo tras capítulo.

Coke versión gay fue MUY bueno. Amador y Recio como siempre en su estilo ~~ y Estela-Fermín en "buen estado de forma".

Me gustan los detalles que están teniendo recordando "Aquí No Hay Quien Viva" como el de 3 mirillas cuando sacan a Recio de su casa.

Veamos que se acontece en el cuarto capítulo, muy bien, muy bien.

Comparte esta página