1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie La que se avecina

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 23 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Gran serie de humor española. Tras la cancelación (no renovación) de "Aquí no hay quien viva" algunos actores decidieron seguir con una serie muy parecida, la llamada "LQSA".

Sin más preámbulos, creo que los que conocen esta serie no hace falta que les describa nada.

¿Qué les parece la serie? ¿Quién es su personaje preferido?
    Sin duda las estrellas son Amador y Recio, así que aquí vienen unas frases..

Puro Recio!!
    [youtube]DlfzAWmcflY[/youtube]

[youtube]w7CbUVq41j0[/youtube]

[youtube]MzetW4kmIww[/youtube]

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja el señor Recio y su obsesión por los pechotes!!! xD ..aunque mi favorita es Estela Reynols!!!
    La verdad que fue todo un acierto que muchos de los actores de "Aqui no hay quien viva" siguieran con un formato idéntico en otra serie,ya que son personajes que no podían perderse tras la cancelación de la serie.
    Las primeras temporadas fueron normalitas,pero ya en las ultimas empezaron a darle mas protagonismo a Recio y la cosa mejoró muchísimo :)

[youtube]YB6p9XhHFo8[/youtube]
    [youtube]-wYnQ6fxxjc[/youtube]

3.  
    Velli

Géminis
    Ojjjjjjjj que ataque más gratuito!! Has abierto el cajón de la mierda!!!

xD xD xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es buenísima!!!..una lastima que ya no esta en la serie porque cada vez que aparecía,te podías esperar cualquier burrada xD

5.  
    Velli

Géminis
    A mi me desesperaba su papel. Es decir, me encantaba como lo hacía, pero el personaje lo odiaba en sí, porque pensaba: pobre pareja, que no pueden vivir, la pesada de la madre siempre llorando e inventándose cosas ¡qué fantasmona!

Por suerte aún nos quedan Amador y Recio, que han renovado una temporada más, así que tenemos asegurado a estos dos cracks. Veremos como se desarrolla la siguiente temporada, según leí, Recio empezará su carrera como político, Amador volverá del pueblo.
    Ah!! y también que LQSA ha fichado a dos personajes importantes de ANHQV, quizás Fernando Tejero, Mauri, la Pija, Roberto.. no sé, no sé.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,algo así leí por ahí hace un tiempo,y bueno,de los citados no es que me desagraden..peeero,tampoco es que me gusten mucho y con los grandes actores que cuenta ahora mismo La que se avecina,va a ser dificil que tengan algo de éxito.Preferiría que entrara gente nueva que no tuviera nada que ver con la otra serie,porque si no cada vez que lo vemos pensaremos en sus "típicas frases"..como por ejemplo con Tejero ^^U

7.  
    Velli

Géminis
    Es como la Hierbas, en LQSA es "Araceli" y junto con su pareja no me gustaron nada, los momentos en que aparecían ambas me parecían TAAN aburridos. Lo único que me gustó fueron los primeros capítulos que la dentista se metía con el Recio jaja.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Araceli da un ascazo que flipas xD..no me gustaba lo "blandita" que era en "Aqui no hay quien viva" y lo poco que ha salido aqui ha sido para mas o menos hacer lo mismo,salvo que necesitaban una pareja gay como en la otra serie y la juntaron con "Yeye" la dentista xD

9.  
    Velli

Géminis
    ¡Sí, sí, sí!

La nueva temporada empieza ESTE lunes por la noche, Telecinco la saca a la luz para destronar a Pulseras rojas de Antena 3.
    Por fin, ya están casi acabando de rodar esta temporada, así que en este Verano podremos disfrutar de la mejor serie actual de España (así de claro, porque lo demás son bazofia generalmente).

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Géminis
    No hemos comentado nada de la nueva temporada. Empezó bastante bien, algunos capítulos flojean en mi opinión, otros son buenísimos.
    Ayer volvieron después del parón de Navidad, y tenemos una nueva incorporación, Fernando Tejero, que es el padre de Lola.
    Recio y Amador como siempre las estrellas..

¿Qué opinan? Castolo TusMus

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Como dice amador: Oleeeeeeeeeeee Oleeeeeee jajaajja

12.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No sabia de esta discusión amo VELLI! En mi opinión, esta serie, es la mejor serie española del momento, hasta que se demuestre lo contrario, es decir, hasta que haya una serie el mismo día que la emiten y le gane en audiencia. Es verdad, que esta temporada, un capítulo puede ser de los mejor de la historia de la serie, y a la vez, puede haber un capítulo de los peores, sin duda, pero en uno de estos capítulos aburridísimos que nos ha dejado esta temporada, siempre hay un momento en el que nos partimos el pecho, por ejemplo, todos recordamos el capítulo del cromo de INIESTA de Amador, pero sin duda fue uno de los peores de la historia! En fin, menos mal que Telecinco compro la serie a Antena 3 porque gracias a ellos estamos disfrutando de una de las mejores series españolas del siglo XXI. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

13.  
    Velli

Géminis
    Ahora vuelve Estela Reynols jaja, no me convence mucho Fernando Tejero, espero que no arruine la serie, ayer tuvo demasiado protagonismo y le quitó gran parte a Recio y a Amador. Cuando los capítulos se centra en ellos gana muchísimo más.
    La trama de Recio y la búsqueda de su madre es interesante. ¡Las monjas mintieron!

14. En mi humilde opinión el personaje de Fernando Tejero ha sido lo mejor del capítulo de ayer, la verdad pensé que iba a parecer más soso y aburrido pero parece que me he equivocado. No es un aprovechado y egoísta, se nota que tiene un buen corazón preocupándose mucho por Lola.

Le veo potencial si deja de estar más en las tramas de Javi&Lola y está con el resto de los vecinos como Maxi, Enrique, Amador o Antonio, es el típico personaje ideal para meterse en chanchullos raros y en peleas. Cuando llegue Estela (mi favorita) lo que llegará a desencadenar en la comunidad y como se lo tomará cuando llegue a ver que el padre ha visto a su hija.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fernando Tejero le ha dado otra perspectiva a la serie y en mi opinion,ahora me gusta un poquito mas ya que sumado a las tonterías de siempre del recio o las aventuras que tienen en cada capitulos los cuquis,Tejero creo que puede ser uno de los importantes a partir de ahora dentro de la serie.Ni que decir cuando llegue mi idolatrada Reynols :love:

16.  
    Velli

Géminis
    Soy al único que no le convence Fernando Tejero, espero equivocarme, entonces xD.
    En teoría, este lunes (mañana) es posible que salga Estela Reynols ¿no?

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo ha pasado un capitulo,asi que hay que darle el beneficio de la duda jeje..y dicho lo cual,lo hizo espectacularmente bien el otro día :3 Espero que si,porque salio en promo siendo ****** por Tejero y dudo que tarden mucho en sacarla.Abramos el cajón de la mierda!!! xD

18. Con total seguridad Estela estará en el capítulo de mañana, que será el último de la temporada. En la página web de Telecinco hay un fragmento de cuando llega a la casa (click para verlo).
    ¿Visteis una de las incorporaciones para la 7ª temporada? A ver si por la actriz adivináis de quien se trata :D​
    Según la web será Rebeca, amiga personal de Judith y letrada de éxito que revolucionará a los habitantes del complejo residencial, ejercerá de abogada matrimonialista.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Lo leí hace tiempo y no me convence. ¿Ahora todos quieren volver? Lo mismo con Fernando Tejero. Como la serie tiene éxito...
    Al principio de LQSA muchos se fueron, querían otros proyectos y ahora si les interesa volver... :meh:

Espero que la serie no tome un camino equivocado con estos dos nuevos fichajes, no me gustaría que se estropeara.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se han ido muchos personajes de la serie asi que era logico que volvieran otros.Ahora,que volvieran miembros de la anterior serie,ya es a gustos xD..yo con mi Estela Reynols,mas que satisfecho jaja

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo veía aquí no hay quien viva pero la que se avecina la he visto un par de veces y no me ha entretenido tanto. (Me pasó parecido con 7 vidas y luego Aída) Si acaso la Reynolds me hace algo de gracia pero ni tanto.
    Me encantaban las viejas del perro, ya ni recuerdo como se llamaban, eran brutales, qué risas. También el padre del portero es genial xD

22.  
    Velli

Géminis
    Concha, Marisa y Vicenta. Su perro, Valentín. xD

23. A mí el que me encantaba en ANHQV era el personaje que hacía Jaime Ordoñez, que era un calvo que iba de traje y solía explicar de forma precisa y rápida lo que vendía xD

Faltan algunas partes como cuando explicaba lo de las termitas.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Velli

Géminis
    Jaja, ese era un Crack. ¿Nadie se dio cuenta de que salió en LQSA el otro día? Era el "indignado" que fue a casa de Amador a darle consejos sobre como mantener la casa.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    ¿Un cafelito?

26.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Yo me di cuenta al instante de que era él. Pero se me hacía raro que no hablara como una máquina.
    Mañana dan el último capítulo, no?

A mi las 3 viejas me parecían las mejores, es una lástima que en LQSA no salgan. El que también me gustaba era Fernando Tejero (mucho mas en ANHQV que en LQSA)

27.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    ¿Café? ¿Por la noche?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Géminis
    ¡Y Estela Reynols ha vuelto! en el último capítulo y de la misma forma que siempre. Aunque debo decir que tampoco me reí tanto en el capítulo. Algunas frases de Recio y Amador como siempre... pero los capítulos me están "decepcionando" un poco. Es decir, la serie es buena y seguiré viéndola, pero creo que han bajado el nivel.

Espero que en la nueva temporada esto cambie, con dos nuevas incorporaciones.
    María Adánez y Daniel Muriel. Para quien no sepa quien es éste último, es el de escenas de matrimonio:

daniel muriel.jpg

También se habla de los posibles fichajes de Cristiana Pedroche y la vuelta de Malena Alterio (que ya salió en la primera temporada de la serie).

29. Según leí, la próxima temporada será emitida el 1 de Septiembre de este año. A ver que sorpresas nos depara :vaca:

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi en cambio,con la contratación de Tejero,creo que la seria a cogido algo mas de nivel en cuanto a reparto de actores ya que las viejas ya apestaban y el resto de actores..Recio,Amador,no han estado muy finos últimamente.Ahora con Tejero y la Reynols creo que nos darán muy buenos momentos :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página