1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La prostitucion en México es legal (?)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 3 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien me puede explicar por qué la es la prostitución una profesión tan denigrante? ¿No es cualquier forma de trabajo una forma de prostitución ya sea física o mental?
    Incluso, si disfrutas haciendo tu trabajo es incluso mejor aún, no entiendo porque es tan mal vista, personalmente me da más pena la gente que tiene que recurrir a esos servicios que los que los ofrecen, pero como ya dije, lo encuentro comprensible.

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No, porque la prostitución esta definida como trabajo sexual.

Por favor, no convirtamos conceptos bien definidos en terminos huecos.

(Notese que yo considero que A)La prostitución no es intrinsicamente denigrante y B)Que deberia estar legalizada y, dadas sus caracteristicas y peligros particulares, especialmente fiscalizada y regularizada).

Fuera de eso, que una actividad sea ilegal y que su situación sea perseguida son cosas fundamentalmente distintas.

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Yo lo que veo es que destruyen hogares, lo digo porque en cuanto un hombre agarra una prostituta y se enamora de ella, empieza a maltratar a su mujer y a sus hijos, a descuidarlos, Etc
    Lo eh visto en muchisimos casos, no necesariamente tienen que ser '' prostitutas de calle ''
    A mi me disculparan pero a esas mujeres las veo como desechos de la sociedad, junto con los malandrines y grafiteros

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ok, pero no podés descartar que el hombre que haga eso también es un bastardo infeliz.

5. Como dijo Darklight, espero que no estés victimando a los hombres que recurren a esas mujeres.
    Por que a eso suena.

Si eso sucede, solo habla de la educación ética que tanto los padres como la escuela inculcan en los niños. Todo lo que aprenden lo reflejan en edad adulta. Esto es un ciclo de nunca acabar.

6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Claro que si, eso que ni que.

No claro que no los victimaria, al contrario para empezar son ellos los que tienen la culpa por dejarse llevar por este tipo de mujeres y descuidar a sus familias que son las que ninguna culpa tienen.

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Si los hombres golpean a sus hijos y mujeres es porque tienen problemas ellos, no culpa de una prostituta. Ojo, no todos los hombres que van con prostitutas son personas desequilibradas o algo incautos que a la primera que una prostituta lo seduce se enamora de ella y le quiere dar todo. Como tampoco todas las prostitutas viven para y por servir a los hombres, muchas deben tener una vida aparte donde son personas perfectamente normales, muchas son atrapadas por la trata de personas, etc. Por eso lo que tu dices me parece una exageracion.

Y parafraseando a Marx, en terminos generales, trabajar para alguien es como la prostitucion, los obreros venden su energia fisica, la gente de oficina su trabajo intelectual, al igual que las prostitutas, son meramente objetos, no fines.

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Son opiniones.

Yo pienso que la prostitución no es denigrante dependiendo la situación (por algo es el oficio más antiguo del mundo). Lo que es denigrante es el negro de venta de personas que existe detrás de ello. Si tu eliges vender tu cuerpo, bien por ti. Pero si te engañan (como pasa muchas veces acá en argentina) te secuestran y te obligan a prostituirte, eso es lo terrible de esta situación.

Por donde vivo no hay (o hay muy pocas y escondidas) ya que la policía de la zona no les deja. Pero se que en municipios vecinos hacen la vista gorda y lo no hacen nada para impedirlo.

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La gente siempre, siempre, siempre olvida a los cazadores. Y a la gente que recolectaba frutos.

Odio, odio, odio esa confusión de genero y especie. Con toda mi alma. Basicamente lo que esta diciendo no es distinto a decir que "todo trabajo es administrar" o "todo trabajo es como ser medico".

No es necesario decir que esta absolutamente mal.

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

aclárame eso que no lo entendí

11. Se refiere a que el trabajo mas viejo del mundo es ése y no necesariamente, el que dijiste.

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Y quien crei que le daba placer a los cazadores y recolectores?

Las prostitutas!

Pero en esa epoca les pagaban con proteccion y comida.

(salvo que nos pongamos a hablar de las sociedades matriarcales)

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso es ser hipócrita. Seguro que nunca te casarias con una prostituta o la presentarias a tus padres como tal.
    Ojo, lo de casarse a no ser que te enamores con el coito, siempre se puede dar el caso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página