1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat La propuesta más romántica.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 27 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Años sin pasar y escribir por esto lugares, que maravilla hacerlo de nuevo y sólo para decir tonterías, jajajajaja.
    Últimamente he presenciado más de 20 propuestas de matrimonio, algunas bastante geniales (con fuegos artificiales y toda la ooonda) y otras pésimas que si fuera la chica...no sé, me mato. ¬.¬

Así que decidí buscar propuestas creativas, muuuy creativas y encontré desde gente que baila, propuesta en el cine hasta gente que hace llegar anillo en helicóptero.

Creo que dejaré las que me parecieron más bellas, destacando la primera que a pesar de ser un anuncio fue realmente bello.

En conclusión, el día que me case deberé pedir la mano de mi chico por que el género masculino a veces, muy seguido, se queda sin imaginación. ¬.¬ ( de acuerdo a mi poca y diminuta experiencia) HE DICHO.

;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Me encanto el primero!!! se nota que es de un comercial pero... no cuesta nada soñar <3.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Bueno basandonos en la vida real y no en fantasías... el hombre promedio no tiene esos alcances monetarios para financiar en primer plano un anillo de compromiso, en segundo plano la costosa inversión de la pedida de mano, porque a decir verdad realmente los hombres somos muy creativos y detallistas pero la plata nunca nos acompaña xD y por tercer plano y no menos importante... la BODA!! carísima por cierto así que bueno chicas no sean tan duros y estrictas en eso de la pedida de mano, lo que debe importar es el amor que se profesan el uno al otro, después de todo tienen toda una vida por delante para sorprenderla o sorprenderlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si a mi me dan el anillo de compromiso en una pizza, yo me caso.

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Guao el primer video fue muy original!!! Pues yo pienso que para pedir una propuesta de de matrimonio (hablando como mujer) el hombre no nesesita hacer todo un papelon o gastarte todo el dinero que tenga ya que es verdad que la mayoria de los hombres no pueden darse el lujo de pagar una carisima sortija y mucho menos hacer la proposicion a lo grande (ya con comprar la sortija es mucho) con que tengan un poco de imaginacion o creatividad yo pienso que a cualquiera le gustaria, por ejemplo una vez vi en una pelicula llamada el diario de una princesa 2 que el novio le obsequio a la novia la sortija en un rollo de pelicula debido al gusto de este de tomarle fotografias a ella pienso que fue original y sin tanto drama pero ese es mi pensar hay otras mujeres que lo ven de la otra manera ya que les gusta que su hombre sea 100% original.

En cuanto a la boda, yo nunca me he casado pero pienso que hay si se requiere un esfuerzo mayor tanto creativamente como financieramente por que uno no se casa todos los dias y como dijo "Hermoso" los hombres son detallistas y creativos y pienso que deben esmerarse para darle a su chica una boda no de cuento pero si una que se recuerden como "unica".

Comparte esta página