1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General La promesa a Shirahoshi

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 7 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    vlcsnap-2013-03-04-02h06m20s159 [800x600].jpg

Nada mas terminar el arco de Gyojintou,una de las cosas que mas me llamo la atencion fue la promesa que le hicieron a Shirahoshi de volver a cruzarse con ella en un futuro,pero digo yo..volverán a pasar otra vez todo Grand Line?..retrocederán hasta Gyojintou estando ya en el Shinsekai?..nose,pero me huele a que sera una promesa incumplida ya que dudo que Shirahoshi deje Gyojintou asi como asi.

Promesas "hacia delante" como la que tienen con Jinbe de encontrarse mas adelante para que se una a ellos o la de Laboon dado que darán la vuelta completa al océano,vale..pero en este caso estamos hablando de un sitio en mitad de todo xD

Y vosotros,que pensáis..¿Volverán a cruzarse en un futuro a Shirahoshi como prometieron antes de dejar la isla?

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ninguna promesa se ha cumplido en One Piece o si?

3.  
    jadackis

Sagitario
    Hay esta la cuestión,que Luffy esta acumulando promesas como si de un político se tratara y ya veremos si logra ir cumpliendolas xD
    Como ya he dicho,la de Laboon y Jinbe están absolutamente claras y mas cuando Brook tambien esta unido a la primera de ellas.Con Shirahoshi no se yo si se volverán a ver las caras en un futuro..lo veo algo difícil de lograr.

Por no cumplir,no cumplió la promesa de salvar a Ace..ToT

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que sí volverán a reencontrarse, y en la misma isla Gyojin, por dos motivos:
    1. Por la verdadera identidad de Shirahoshi y su relación con Noah y la leyenda que hay detrás.
    2. Por la predicción de Madam Shyarly.
    Sobre cómo llegarán a la isla, ni idea, algo se le ocurrirá a Oda. Siempre podemos pedirle a Doflamingo que duplique la akuma no mi de Bartholomew Kuma (la Nikyu Nikyu, la que repele), que alguien se la coma y que los envíe a todos a la isla Gyojin. (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Pensando un poco mejor todo,creo que incluso podría llegar a pensar en un secuestro por parte de algun enemigo mas adelante ya que como arma,tiene todas las papeletas de que cuando se enteren de quien es,vayan a por ella.
    Lo de duplicar la akuma de Kuma seria lo mas! xD

6.  
    OneZoro

Capricornio
    Y si Jinbe muere y no se logra llevar a cabo la promesa?
    Lo de Laboon yo creo que sera hasta el final del manga.

Yo creo que atraparan a Shirahoshi por su habilidad con los reyes marinos y los Mugiwara pues tarde o temprano ira a ayudarla.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Umm..seria algo cuanto menos impactante el que Jinbe tras prometer que se uniría a los Mugiwara una vez arreglados unos asuntos,luego no lo hiciera.Pero bueno,solo Oda sabe que pasara con ese asunto /que por el bien de nuestra salud,espero que llegue a buen puerto esa incorporación a los Mugiwara/

Creo que si que podría ir por ahí la historia ya que llegados casi al final de la serie todos van a ir con todo y las armas ancestrales,asi como los reyes del mar..todos creo que estarán presentes.Me atrevería a decir que Kurohige tiene todas las papeletas para capturar a Shirahoshi xD

8.  
    OneZoro

Capricornio
    Seria una buena idea de Kurohige la capturara pero no creo que el lo haga, seria mejor que la capturara Caribou xD por algo Oda le esta dando importancia a ese personaje, que no ha aportado nada por el momento.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de ver como termino tras el puñetazo que le dio Pekoms,dudo que le queden ganas de capturar a Shirahoshi xD
    Si la capturara Kurohige sera un motivo mas que sumar al odio de Luffy hacia Kurohige.Seria un suma y sigue! (que no vendría nada mal,esta claro)

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues yo veo a Caribou como una versión más poderosa de Buggy, que queréis que os diga. xD

11.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja eso es cierto xD
    Tal vez BigMom se entera sobre la habilidad de Shira( no sabe sobre su habilidad o si?) y la secuestra xD

No veo a Kurohige capturandola, no se, yo los veo a ellos como para la batalla final por el One Piece , si ellos capturaran a Shirahoshi y Luffy se enterara, yo creo que inmediatamente Luffy iria a ayudarla y dejaria a un lado por el momento el One Piece.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Sin duda,es el nuevo "payaso" del Shinsekai xD
    El poder de Buggy tampoco es que sea la octava maravilla,pero me imagino que algo habrá aprendido nuevas habilidades ya que de no ser asi,sera el Shichibukai mas paleto de la serie jaja.La habilidad de Caribou le da mil patadas a la de Buggy.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Quizás el porqué Big Mom controlaba Gyojintou, iba mas alla de las toneladas de golosinas de las que se abastecía y por mi parte creo que si sabe algo del tema de Shirahoshi.Tener a Shirahoshi para la "batalla final" puede ser una gran baza para cualquiera de los Yonkou,asi que pienso que Shirahoshi estara poco tiempo en Gyojintou jeje

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que los únicos que conocen la identidad de Shirahoshi son su familia, Luffy y compañía y Cariggy (Caribou + Buggy xD). Igualmente, no veo a Big Mom capturando a Shirahoshi, la veo suficientemente astuta como para hacerlo, pero sin ningún interés que la motive a ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Si,a Big Mom creo que la podríamos descartar ya que parece que su única fijación es la de comer,comer y comer..miedo me daría si dijera de comerse a Shirahoshi xD
    Todavia me estoy riendo con lo de Cariggy jajaja..buenísimo!

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Podria ser que en el final del manga, Kurohige se haga de varias arma ancestrales y entonces se podria liberar la batalla final contra los Mugiwara.

No hay nadie como Buggy, el si ha logrado sorprender a todo el mundo xD
    Solo fue una idea que me salio por hay, pero al final de cuentas BigMama va ser la mama de Lola y sera buena xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario
    La primera vez que salio Big Mom nos vino a la cabeza la posibilidad de que fuera la madre de Lola,pero lo dudo y mucho ya que aunque tienen cierto parecido..ambas son realmente feas..no creo que la madre de Lola sea una Yonkou.Dudo mucho que siendo la madre una Yonkou ,Lola hubiera acabado siendo una simple pirata. xD

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Buen punto, pero yo todavia no entiendo para que Lola le dio esa Vivre Card a Nami, por alguna razon se la dio.

Comparte esta página