1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La primera vez que leiste Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Okita, 24 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé si existe un tema parecido ya -aparte que se dificulta con los pocos temas que hay hacer post para las actividades- pero creo que sería interesante conocer como cada uno de nosotros conoció el mundo de Harry Potter.

En mi caso fue antes de que saliera la primera pelicula, siempre me gustó leer y era en lo único que digamos que mi mamá me apañaba y me regaloneaba, trayendome casi siempre libros nuevos para leer, y un día me trajo el primero de Harry Potter, lo comencé leyendo con pocas ganas, no me gustaban los dibujos de la portada pero después me fui enganchando y terminaba leyendo en las noches recostada en la cama, con una linterna por que ya debería estar durmiendo xD

Cómo fue su primera vez en HP?

2. fue en 2005 cuando yo tenia 10, creo que lei primero el 4, mi mama me compro el 6 despues de un tiempo, seguidamente lei el 5 en un viaje, luego el 1, el 2 y el 3 en muy poco tiempo y el 7 ultimo en 2008 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No sé, hace un porrón de años que leí la Piedra Filosofal. Lo único que recuerdo es que era de una editorial algo "clandestina" y la edición del libro, algo chapucera, pero me gustó. xD Años más tarde me prestaron las partes 3 y 4 (leí El prisionero de Azkaban en un fin de semana :read:, vaya viciada xD) y compré la 5 y la 6. Sep, aún no he leído la parte 7.

También recuerdo haberme quejado de que cada parte nueva tenía más páginas que la anterior. xD

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Único libro que yo leí fue el libro 7, y lo leí en menos de una semana (Me absorbió totalmente ToT), y fue el 7 de Febrero de 2012. Ese libro, asdf, me mató <3. Bueno, todos los libros son muy buenos. Y me acuerdo que mi madre y yo a veces leíamos juntos los antiguos libros :3.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    un amigo me presto el videojuego del harry potter 2, yo había estado evitando los libros, pero dentro del juego se cuenta algo de la trama, así que me vi obligado a leerlo, pero ni loco me leo nada saltado, asi que me lei el 1, el 2 y el 3. quería leer el 4 pero aun no salia traducido.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que fue en el 2002 D: Cuando aún no era popular.....ni si quiera había salido la película de Harry Potter y la piedra filosofal. Estaba en catalán por cierto.

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo comencé a leerlo cuando aún no salían las películas, pero la historia ya era un éxito. Recuerdo que lo conseguí en el biblioteca de la escuela y me lo llevé para leerlo en las vacaciones de invierno... pero lo leí el primer fin de semana, por desgracia para mí (porque me quedaba una semana y media aún). Me pareció bastante interesante y fluído, así que fue fácil leerlo rápido.

Luego me compré el segundo pero lo perdí... Y como nunca lo encontré, no seguí leyendo la saga, me dediqué a ver las películas.

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    LOL deberías comprar los libros :') hay cosas que no salen en las pelis!

:eek: en mi caso, como dije, el primero me lo regalo mi mamá, y después repartido entre familiares me los regalaron, el que si nunca logre leer fue el tres, completo, por que una amiga me lo presto pero tenían las paginas desordenadas :(

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm... Yo soy una potterica frustrada... Así que no leí los libros antes de las películas... Fue hasta el verano pasado que pude empezar a leerlos... Y lo hice bastante rápido... Los amo... Hoy terminé "El Príncipe Mestizo" y me prestarán "Las Reliquias de la Muerte" aunque tengo miedo de leerlo xD Pero bueno... Cada vez que leo Harry Potter... Es como tener 6 años y estar sentada frente a la pantalla de un cine viendo "La Piedra Filosofal" :)

10.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Nunca lo voy a olvidar. Fue como un sueño, NUNCA es lo mismo leer que ver la película!
    Cuando leess entras en un mundo increíble, indescriptible para no decir otras cosas, me enamoré de la serie de Harry Potter, leí todos los libros en menos de 2 meses xD jajaja y luego los volvía a leer, y los leía y leía de nuevo. Creo que nunca me voy a cansa de leer esta saga <3 El quinto libro, creo que fue mi favorito, pero la película fue una decepción comparado con todo lo que decía el libro *-*
    Ay, me emocioné :rolleyes:>.<

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ciertamente fue algo nuevo para mi no habia tomado muy en cuenta la perspectiva de la magia y toda la historia si no hasta que vi la primera pelicula y pues como a muchos nos ha pasado pues quede enlazado con todo el mundo de Harry Potter

12. La verdad...
    La primera vez que lo leí, estaba pequeña y me aburrió en un principio y lo dejé. Luego lo retome y le cogí el gusto, la gracia, pero si, me costó un poco de trabajo al principio.

13.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    La primera vez que lei harry potter Fue cuando tenia 10 que lei el primer libro y Me quede enganchada con la historia pues ya veia las pelis y me encantaban despues de leer el primer libro no lei mas :( Pero hace unas semanas mi tia me dijo que me conseguiria todos los libros ;)

14. Yo sinceramente había estado evitando leer y ver HP. Supongo por mi vena hipster de no ver las cosas cuando son populares sino cuando ya han pasado furor y no poder compartirlo más :foreveralonehappy:

En fin, fue el año pasado, que vi este foro y me metí en pottermore que se me metió la venita de la curiosidad e incursioné en HP, más en películas que en libros por falta de tiempo y recurso lol, vamos a ver cuándo puedo seguirle x'D

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    La primera vez que leí Harry Potter y la Piedra Filosofal fué cuando tenia 14 (2012) a comienzos del año y los seguí en orden hasta El Príncipe Mestizo, luego corté por un tiempo para leer una trilogía y finalmente en agosto o septiembre terminé de leerlos, por suerte tenia amigos que habían leído y comentábamos (aunque uno a veces me decía spoilers sin querer D: )

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, algo adicional fue que creo que como muchos, me quede con la duda de que seguia despues de que harry luchara con voldemor en la piedra filosofal eso me motivo a seguir leyendo la historia como dije antes vi primero la pelicula

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ya leí el último y créanme que cuando lo terminé (un 27 de marzo ToT!) una parte de mi murió... Sentí horrible.. Quería más.. ¿Alguien ha sufrido algo parecido?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página