1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clásico La primer temporada

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 12 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Con la primer temporada todos nos volvimos seguidores de Naruto y sus locuras, lagrimas y poder hasta la fecha.

Pero... ¿Como califican ustedes esa primer temporada ?

Fue mejor que el Shippuden aun sin el poder que en este ultimo se ha mostrado ??

Vamos a ver que opinan los demás de "el primer naruto" ;)

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues me parecía mucho mejor la primera temporada, sin darle importancia al nivel de poder de Naruto.
    Había más comedia y la historia me llegaba más que en Shippuden.
    Era más interesante y me parece que había menos relleno.
    No digo que Shippuden es malo, pero para mí la primera temporada fue mucho mejor

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo que diceYasu es verdad. Sus puntos de vistas sobre la Primera temporada son comprensibles.
    Pero a mi parecer Shippuden es Mejor. aun con el relleno y todo es una gran temporada.
    Tiene la trama que te lleva a pensar y a trsar teorias sobre que pasara y paso.
    Como te comes las uñas de los nervios en cada capitulo (me entienden).
    Y como se muestra la maduración de los personajes. No solo de forma fisica con el tema del Chackra y entrenamiento sino tambien en sus actitudes. Como cuando Naruto hablo con lo 11 de Konoha sobre Sasuke (luego de la invasion de Pain).
    Tambien la evolución de su relación con los Bijus y Kurama.
    Es mi Opinion :cool:.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno supongo que la evolución y "maduración" debía si o si pasar, o como que la historia se hubiera estancado x_x. Aunque comparando con otros animes que también "crecen" en ciertos años, es verdad que Naruto si tiene una mejor evolución en muchos caracteres y lo deja a uno Satisfecho xD

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Para mi la primer temporada era más interesante ,divertida y sorprendente ,después de todo fue ahí que la serie nos cautivó y la seguimos ,aunque la parte en donde naruto aprende el rasengan me aburrió bastante xD , pero siento que Shippuden promete mucho y al final no pasa nada xD ,como que todo se ha vuelto mucho explicar y asdf ..ya se esta haciendo bastante predecible :confused: , y con los rellenos ..bueno..se pierde un poco el interés... los de shippuden generalmente eran recuerdos de la primera temporada ... estaban buenos...pero uno se da cuenta que pareciera que no se les ocurría nada para hacer ...aunque debo admitir que me reía bastante xD
    como en este cap. :wtf:
    1287075996820_f.jpg

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno la vi hace mucho... enserio hace mucho y yo no tenia muchos recuerdos de esta serie, ahora en vacaciones la estube viendo (llegue como a la mitad) y si jeje me la he pasado riendome xD... aunque no se la verdad es que las demas temporadas me dan algo de miedo... por que que tal que se hace como Pokemon y no torito mejor me quedo con mis buenos recuerdos de la primera temporada jeje

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En Mexico estan pasando Naruto por la TV abierta, no lo vez asi Ale-kun? xD

8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si jeje por eso lo veo, bueno mañana sera la ultima vez que lo vea por que ya el lunes entro a la prepa y no podre verla ToT

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues la primera temporada me gusto mas tal vez por Naruto era un niño y sus locuras me hacían reír bastante y lo dibujaban mejor que ahora

Comparte esta página