1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La politica sobre edicion de posts es mesquina

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Dindalín, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El tema viene de una experiencia de recien, escribir un post, ir un rato a hacer algo, y volver para descubrir que no puedo añadir quotes a un post que postee hace poco...

Creo que esta falta de libertad de hacer cosas, va contra la comodidad y perjudica la experiencia de la gente en la pagina. Lo cual, es malo, y no compenza beneficio, realmente.

Creo que todos deberian poder editar por cuanto se les de la gana cualquier post que hayan publicado.

¿Que piensan?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaba más la política de antes, es decir, de antes de éste nuevo diseño del foro, en donde los posts podían editarse hasta unas horas después de haberlos hecho, si mal no recuerdo eran 12/24 horas de tiempo para poder editarlos, luego, pasado ese tiempo ya no se podía volver a tocarlos, a menos de que sea por medio de reportes (ya sea para arreglar algo o cosas de ese estilo).

A mi parecer, limitarse a 15 minutos, es muy poco.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no me hago problemas, hago doble post y listo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es bastante molesto la verdad,la otra vuelta hice un post y sin querer puse abro con h,no suelo tener semejante error de ortografia,me dio una verguenza impresionante y empece a buscar desesperado el boton de editar y despues de un rato me avive que ya no se podia hacer eso,parece una boludez pero me dio mucha bronca que eso quedara asi y no poder hacer nada para cambiarlo,estoy de acuerdo con mitus

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    También me parece que 15 minutos es muy poco, me ha pasado que yo contesto en un tema, pero después de publicarlo me recuerdo de algo importante que podría colocar, luego busco la prueba, cita o lo que sea que necesite para postearlo (para que no sea solo cuento) y cuando regreso a mi post, no se puede editar.

Tampoco todos venimos a spammear y a postear cualquier cosa, así que es verdad, seria bueno poner más tiempo para el "no se puede editar".

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si 15 minutos es muy poco, luego dirán que un par de horas es muy poco, y después cuando les demos un día entero para editar dirán que eso también es una incomodidad.

¿Me equivoco?

También creo que 15 minutos es poco, por que los reportes pasan a terminar siendo para editar post la mayoría de las veces y aunque es parte de nuestra función en el foro, tener que hacerlo cada 15 minutos que uds no pueden resulta un tanto molesto, pero también la mayoría de uds son personas inconformistas y puedo casi asegurar que si se dieran 3 días para editar ya tendriamos otra discusión similar nuevamente en Plaza.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es un poco absurdo quitar los ediciones, total, muchos son para editar errores.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

te contradices, dices que 15 minutos es poco, pero que la gente va a pedir cada vez mas y son inconformistas. lo cual es un error garrafal. pues minimizas y hasta cierto punto ridiculizas una necesidad a nivel usuario de los visitantes. habemos MUCHOS los que hemos pedido mas tiempo de edición para editar post largos, poder hacer quotes, etc. cuando se suba el tiempo a 30 min. habrá unos pocos que ya con eso sus necesidades se vean cumplidas y otros no. pero esas personas que no están satisfechas, por matematica básica serán menos. aun así, siendo menos, si es un grupo grande y fien fundamentado, se puede subir a 1 hora. por la misma regla anterior, habrá quienes estén satisfechos y otros no (yo estaría satisfecho con una hora) los que no seran menos, y ahi kenta tendrá que nuevamente analizar si son suficientes usuarios, si sus fundamentos son buenos, etc. hasta que llegue un punto que kenta decida que los perjuicios del tiempo de edición son mas altos que satisfacer a un grupo pequeño de usuarios. y el ciclo tendra fin.

en base a esto te aconsejo no ridiculizar las peticiones, extrapolando que somos quejicas o inconformistas y que siempre vamos a pedir mas y mas hasta el infinito (lo cual evidentemente es imposible) solo queremos un tiempo adecuado (en mi caso 1 hora).

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi como esta en este momento no me afecta, pero si es posible aumentar el numero de usuarios conformes sin que se vea afectado el objetivo por el que el limite de tiempo fue implementado, deberia hacerse [​IMG]

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se puede aumentar si, pero no veo que esta queja vaya adelante.

Se intentará aumentar, pero en este caso coincido con Okita: No se le va a dar gusto a todos y sinceramente puedo vivir con eso.

<Edit>: Modificado el tiempo de edición al doble.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo ridiculizo? Te parece que es muy difícil en vez de tener el dedo loco y pensar antes de postear tenga que tomar luego 15 minutos para darte cuenta que algo está mal? Además hay temas moderativos que creo que tu bien sabes por lo cual dar más tiempo de edición nos afecta a los que somos del staff, por lo que te aconsejo Kibou, que precisamente tu que lo único que haces ultimamente es troll no me hables sobre lo que debo o no hacer.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página