1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Otros países La policía de Dubai patrullará en Lamborghini!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 4 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Es ético?

1. Si

2 voto(s)
    18.2%
  2. No

9 voto(s)
    81.8%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No, no se trata de ningún juego de carreras, se trata de los nuevos coches que utilizará la policía de Dubai a la hora de patrullar por sus lujosas calles.

999332_547150198654738_1284278047_n.jpg

En los tiempos de crisis mundial en los que estamos, es ético hacer este alarde de lujo y poder al resto del mundo habiendo estado hace apenas 5 años con el agua al cuello en tema de economía? El día que a los emiratos se les acabe el petroleo, que ocurrirá?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡¿Cómo?! ¡¿Que un país se preocupa más por su imagen que por solucionar sus propios problemas?! ¡Nunca había visto tal ultraje! :rolleyes:

3. Ojala me arresten cuando vaya ?)

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bien, por fin podré poner a prueba mis años de práctica en los Need for Speed.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Que manera de tirar dinero :P.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    gracias que tienen patrullas nuevas,pero si, que derroche del mango

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, tal parece que el desenfreno economico no tiene limites o.o siempre he pensado que todo este supuesto lujo y glamour de los Emiratos Arabes no es mas que una fabula y que debe de haber gente en estos paises en los que se puede invertir este mal gastado dinero o si no los hay, si en realidad viven en la utopia que dicen ser hay bastante en donde gastar este dinero ya sea en avances medicos que favorescan a la humanidad o en tecnologia que ayude a palear el hambre en partes del mundo que sufren de estos males, tal vez valdria decir que

-El lujo es solo banalidad, no deja nada mas que la sensacion de haber vivido una vida llena de frivolidad-

Anonimo-

• Me gusta Me gusta x 1
  8. difiero, a esa gente hay que darle trabajo para ayudarle no dinero, y no porque tengan mas dinero tienen que pelear por el hambre o buscar avances tecnologicos
    que ese dinero sea gastado en algo que podía ser otra cosa mas barata no quiere decir que haya sido mal gastado, yo creo que malgastar el dinero es imposible porque al fin y al cabo es mi dinero y yo lo gasto como quiero ?)
    ahora, no te discuto que ese dinero podría haber sido invertido en educación, seguridad o salud publica, pero ese es otro tema ?)

9.  
    Okita

Piscis
    seby lo que pasa es que ese dinero que gastan no es suyo, es de los impuestos -de seguro- que paga la gente

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, Steiner-dono, una cosa va de mano de la otra nadie puede correr a menos que aprenda a gatear primero, ciertamente la sociedad de capital es individualista si yo he estudiado y por tal razòn he progresado tengo derecho a darme gustos y no necesariamente es mi culpa que alguien no lo haya hecho por que simplemente no quiso pero si en lugar de que no quiso no pudo por que quien debia preocuparce de darle la oportunidad desvio sus prioridades por un mero lujo entonces soy culpable por omicion al permitir que eso suceda al decirme a mi mismo es mi dinero y lo gasto como quiero:cool:

es obligacion de los estados el garantizar una vida digna a cada ciudadano antes de despilfarrar el dinero que genera en lujos y excentricidades

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Confirmado: no hay nadie más naco que los pinches árabes.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Asco! Y la polcía Mexicana anda en Tsurus (Nissan), XD hahahaha.

Voliend al tema, supong que ese derronche de dinero es para mantener su orgullo, pueden presumir que tienen dinero como para malgastarlo... Si fuera mi país yo lo hubiera usado para impulsar economías de países amigos.... Por supuesto con dobles intenciones, pero es mejor que gastarlo en carros tan feos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, pues nada, un placer saber que el dinero de los ciudadanos está bien invertido. Pues hasta donde yo sé la crisis llegó tarde a Dubai (porque la taparon muy bien, tipo "deber 80.000 millones de dólares nosotros? lo cualo? io no parlo españolo/árabe") pero llegó. A pesar de todo, creo que ellos ya se encuentran más estabilizados desde el 2012, así que la deuda externa debe ser mínima o nula.
    Eso no quiere decir que invertir el dinero público en coches como este no sea un gasto excesivo y absurdo. Pero puestos a hablar, ¿nadie tiene nada que decir de los santos Audis del gobierno español? Sé que es irse por las ramas, pero hablando de gastos innecesarios...uno de esos coches cuesta lo que mi madre gana en unos cuantos años.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay que estar a la altura de las circunstancias. (?)

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, no creo que sea asi hay muchas mascaradas en Dubai, asi como lo era Egipto en donde todo era momias y piramides a la vista de la comunidad internacional y ya vimos la realidad hace poco

16.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Puede ser ético si los coches iban precisamente para cumplir con sus deberes como policías y velar por la seguridad de la gente pero para "reforzar la imagen de lujo y prosperidad" que manera de tirar la plata señores. De alguna manera uno no sabe los indices de delincuencia o inseguridad de esa población pero si obviamente les servirá para combatir algún ladronzuelo que se traslade en autos similares a los de los polis

• Me gusta Me gusta x 1
  17. perdonen si esto ya es un tema muerto pero ahora tengo de donde agarrarme para comentar xD

vine a Dubai, no hay gente pobre, enserio, no hay, la vida indigna no existe, si una persona no tiene trabajo por dos meses va a la carcel (que es mas lujosa que mi casa ewe) y en la carcel hay cursos muy costosos para los reos
    y aca, nadie paga impuestos, los impuestos no existen, esos autos se pagan con el dinero que se junta con multas, y aca se multa todo, desde cruzar la calle en verde hasta el afecto en publico
    el gobierno es muy inteligente, demasiado

18.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    Está más que claro, para vivir justamente donde van a patrullar esas bestias, o por lo menos para llegar a pasar unos días ahí, varios miles o uno que otro millón tenés que tener... Ostentación y lujo, una patrulla así es el ejemplo más visual, pero me sigue pareciendo exagerado jajaja qué hijos de puta!

Última edición: 22 Septiembre 2013
  19.  
    Okita

Piscis
    Uy seby, menos mal que no me llevaste entonces xd nos iban a multar si te agarraba de la mano hahaha

Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Aquí los policías patrullan en bicicletas. :silbar:

21.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aquí van en caballo como si de amazonas se trataran, dejando las mierdas de los caballos alla por donde van xD
    Cuando en Dubai acaben con toda la clase baja, a ver quienes van a edificar esas mega construcciones o a construir esos caros lamborghini :silbar:

22.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    What? si lo hacen para alardear que ya no estan en crisis lo estan haciendo mal, no creo que sea una buena idea botar el dinero de esa manera, sabiendo que acabas de salir de una crisis.

23.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    What? si lo hacen para alardear que ya no estan en crisis lo estan haciendo mal, no creo que sea una buena idea botar el dinero de esa manera, sabiendo que acabas de salir de una crisis.

24.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo

25.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo

26.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo

Comparte esta página