1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La policía agrede a manifestantes en Valencia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mega, 21 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mega

    Mega Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    El pasado Miércoles, los alumnos del instituto Lluís Vives de Valencia, situado en el centro de la ciudad, salieron a protestar contra la situación en el que está su centro, que carece de calefacción desde hace meses, y contra los recortes en educación que está aplicando el Gobierno. La protesta se saldó con un enfrentamiento contra la policía y la detención de varios menores.

    Al día siguiente estaba convocada una huelga de estudiantes en toda Valencia, tras la cual los estudiantes acudieron al instituto Lluís Vives para apoyar a los compañeros detenidos el día anterior. De nuevo hubo enfrentamientos con la policía y más detenciones. Esta situación se repitió el viernes y, con más intensidad, ayer.

    Los manifestantes acusan a la policía de haber pegado de forma indiscriminada a los estudiantes, muchos de ellos menores. La policía, en cambio, dice haber respondido a la violencia efectuada por estos, que ha calificado como "el enemigo".

    Esta impactante noticia se ha convertido en TT Mundial en twitter ayer y está siendo el tema del momento por aquí.

    Os dejo con unos vídeos:





    ¿Habéis oído hablar de esto? ¿Qué opináis de la situación?
     
  2.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    esta lejos de lo que pasa en Oaxaca con los maestros, aunque si, debo decir que los azules solo hacen su chamba, si no los corren, y con la crisis que hay por alla, ya me imagino
     
  3.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Esto se debe a que estamos gobernados por PePistas y gente de ultraderecha. Donde la ley represora predomina en un país donde supuestamente es libre.
    Los policias actuaron de esa forma por que alguien les dijo que deberian actuar de esa forma. Todo viene dado de unos "ajustes" presupuestarios, todos los políticos ponen eso como excusa. Todo el dinero está invertido en el Aeropuerto de Castellón (que no se da uso) mientras que se lo quitan a las escuelas, dejandolos sin calefación y luz.
    Bueno. después de lo de Baltasar Garzón, que Urdangarín esté suelto y entre muchas otras cosas, me da verguenza la situación en que se vive en España.
    No solo tenemos que aguantar que el Real Madrid gané la liga por culpa del de "Las chuches". A onde iremos a parar.

    PD: Y lo peor de todo, son los fachas que se dignan a criticar a los protestantes, tratandolos como delincuentes. Esos tertulianos de la COPE, Intereconomia entre otros. Si algunos eran menores de edad. ¿No habia proteción contra los menores de edad? ¿Qué si les levantabas la mano te metian una bien gorda? ¿Está todo permitido para la policia que supuestamente nos hacen libres y luchan contra las injusticias?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Satoru

    Satoru Cemzoonita

    Escorpión
    ¿Manifestación por calefacción?, excusa para no tener clases. Típico.
     
  5.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    Ojala fuera asi, ponete a pensar del frio que anda haciendo por alla. Andan por temperaturas menores a los 10 grados y a veces incluso bajo cero.
    Bueh.. Asi son los azules... Y solo eso, no queria decir nada mas.
     
  6.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Si no protestas y te comes los mocos nunca llegarás a nada. ¿Donde van nuestros impuestos? ¿A las carreras de F1? ¿A ún aeropuerto que nadie va?

    Azules por el logo xD Enrealidad son rojos fascistas. Dan sentido a mi firma.
     
  7.  
    Mega

    Mega Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    No, manifestación porque el gobierno autonómico se ha gastado todo el dinero en la Fórmula 1, un aeropuerto sin aviones pero con una estatua, la visita del Papa... Mientras tanto, le debe dinero a la mayoría de los centros públicos, y como ves, muchos de ellos no pueden pagar ni la calefacción.
     
  8.  
    Psicosis

    Psicosis Cemzoonita

    Leo
    Épocas de Franco. Nah, simplemente La Generalitat Valenciana hizo eso para evadir la atención a su incompetencia en temas administrativos. ¿Cuanta gente habló del dinero? Nadie, todos hablaron sobre el Rastafari, que era imposible que hiciera Bachillerato con esos pelos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página