1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random La Pirateria del Anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Flame Haze, 4 Febrero 2011.

Cargando...
  1. Si con esos términos son con los que más meten la pata, a veces los ponen a veces no o hacen una mezcla fea de ellos, se quieren hacer los listillos y abusar taaanto de las palabras e insultos que simplemente se ve muy mal, sí; cosas como ataques y eso pueden ser lógicos dejarlos intactos, pero cuál es el problema de poner X palabra en español.

Yo lo único original que tengo son 4 de 5 myth cloth de Shun que tengo, habré gastado ya como 3000 en ellas y ando en busca de la primer armadura. Se puede ahorrar y ya, o buscar trabajos de medio tiempo, yo quiero comprar mangas al menos en inglés pero al no tener tarjeta de crédito no puedo, pero si se quejan del dinero... consideren que a la larga gastarán LO MISMO O MÁS que comprar figuras, si lo ven de ese modo, todo ese dinero tirado en dvds que al rato se rayarán o joderán pueden salvarlo e invertirlo en algo más.

No todos tenemos las mejores pc, hasta hacve un año la mía era windows 98 con 10 gb pero podía ver anime online y bajar cosas, sólo es cosa de hacer la lucha x´D

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    te acabas de identificar tanto conmigo... yo también tuve una PC con windows 98 y de 10 gb, (en realidad eran 12) hace ya algunos años (después tuve una de 80 gb que me dio mil errores) y con esa frase al final has resumido todo, cuando uno realmente quiere algo, lucha por ello, y eso se aprecia, digo, ahora mi PC no es tan buena que digamos, diría ronda lo normal a mediocre (AMD athlon x2 3.00GHz, 3Gb RAM, y 580 GB, y una video gama baja Geforce) , pero antes de ella vivía con una .... cosa , y fue ese sentimiento, el de querer ver anime bien, querer tenerlo guardado, (descargaba en ligero.. y tenia que borrar) y en general pase tantas complicaciones para comprarme una PC decente que gracias a ello puedo disfrutar mas el anime, pero no fue simple, tuve que ahorrar y ahorrar y ahorrar y hacer sacrificios para ello, no comer en clases, reducir todos mis gastos a lo mas y cosas asi.

Blackrose acaba de ganarse mi respeto y mi simpatía =D!!!

xD

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    La neta ya es conciencia de cada uno, a mi se me quedo la costumbre de comprar pirata, porque antes no tenia PC hasta mayo pasado

.... me quedo sin palabras, decir que todo eso es mediocre?? diria que esta entre los "estandares" mi PC es (Pentium 4,Ati Mobility Radeon 16mb de video, si lo puse bien DIECISEIS, 512mb ram, 40gb DD) y te aseguro que corre igual o mas rapido que la que tienes, asi que no te quejes porque con eso, yo estoy haciendo maravillas, y antes de esta, tuve como por 6 meses una PC, con 3gb de DD y 32 de Ram, y en esa tambien hacia maravillas, el chiste es no meterle tanta porqueria y darle su limpiada (lo hago diario yo por lo antes mencionado)

es precisamente lo que yo estoy haciendo, pero tambien ten en cuenta que recibo 250 varines al mes

4.  
    Flame Haze

Aries
    mira, pongo unas imagenes, para que te des una idea

ejem... que decias de tu PC, Nikolaj??

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Con lo que se ahorran en comprar piarata consiguen un disco que no sea arcaico, lease 500 gigas es un estandar hoy en dia, y de hecho 1 tera no es demasiado caro, ahi entran toneladas de animes.

O mas facil aun, un dvdrw y vas quemando lo que bajas y quieras preservar, con un disco de esos alcanza y sobra.

6. Realmente, si juntas tooooooooodo el dinero que gastas en dvds y sacas cuentas ya pudiste sacarte un disco externo de un tera o una de 500 o armar de poco a poco una pc nueva, no se quejen, se puede hacer muchas cosas pero deben ahorrar.

7.  
    coud van

coud van Cemzoonita

Tauro
    solo dire tepito es tepito .w.

8. Comprar animes no vale si estás viendo series de la temporada porque no las tienen x´D o tardarás mucho en conseguirlos, eso o que te vendan un mísero episodio a 20 pesos... realmente, bajar es más cómodo.

Ahora para los que podemos x) bajamos, quemamos los discos y ya x´DDDD... aunque prefiero almacenarlo en mi disco externo xD un tera es muy útil como dice Mythos.

9.  
    Flame Haze

Aries
    exactamente, siendo honestos, tepito es tepito, y viendo que las cosas tan baratas y de aceptable calidad, pues jamas te daran ganas de comprar algo que vale 30 veces mas (no exagero)

te digo que apenas consegui esta PC, aparte de que no tengo ganas de andar descargando, y como dije, se me quedo la costumbre de comprar pirata (tanto por lo barato, como porque no tenia PC) aparte de que la tarjeta de video de mi PC esta para llorar (imagen mas arriba)

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Las ventajas son tremendas, todo el anime del universo con las calidades y traductores de tu preferencia a solo unos clicks y gratis. Y lo unico que necesitas es una pc con internet y todos aqui tenemos eso. Y naturalmente, no solo anime.

11.  
    Flame Haze

Aries
    Creo que debo dejar claro que si mi PC tuviera mejor tarjeta de video, lo haria (en cuanto al espacio, tengo como 15GB en memorias USB)

12.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    yo tambien era de las que compraban anime, y (todavia compro) xDU es que hay tanto para ver que compro algunos para verlos en mi dvd y los otros como por ejemplo los de temporada los veo por internet

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Bueno siendo asi yo deberia ya comprar video juegos piratas, porque sin exagerar tengo ya unos 5 mil dolares en videojuegos normales y de edicion especial, tan solo en esta generacion ( Xbox 360, PS3 )

En anime tengo solo unos 300 dolares a lo mucho.

Man yo tengo una figura de suigintou que mande importar, la compre en mercadolibre y el envio desde japon solo me costo como 200 pesos, eso si... Tardo un chingo en llegar. La figura me costo unos 750 hace tiempo.
    Yo pienso que si le buscas la puedes encontrar en algun mercado o plaza, incluso mas barata.

Pues llamame conformista entonces, cuando estaba chavillo y estaba hambriento de Anime, no les veia nada de malo y pagar 50 pesos por un dvd, siendo que si no fuera de esa forma seria imposible verlos, pues ni Youtube habia en esos tiempos.

Ahora la pagina de la que bajo es de El rincon del manga.
    A lo mejor no digan exactamente lo que es, pero igual los disfruto y no me quejo por santo y seña que digan.

Bueno para eso depende de que tan fan eres de la serie, pues yo por ejemplo. En Elfen Lied no me pesa gastar lo que sea, tengo Dvd y por suerte librerias Mundovid saco todos los mangas en español. asi mismo en Air Tv en cuanto vea y tenga libre el bolsillo me la compro en bluray.

Bueno eso se escucha mejor, siendote sincero me parecio sangron lo otro de los 1500 Usd :p

No se me hace necesario para disfrutar un ocio que te gusta, en este caso el anime. Pues ya conque vengan subtitulados al español se siente bonito cuando tantas ganas tenias de ver algo. A fin de cuentas la historia que es lo que mas importa, lo terminas entendiendo perfectamente.

Te recomiendo www.mundovid.com Tienen muchos mangas, de ahi es que compre todos los de Elfen Lied. Cada manga te cuesta unos 60 pesos y la calidad es la misma que la japonesa, ademas no necesitas tarjeta de credito e inlcuso en la compra de 3 mangas o mas me parece, te regalan el envio.

14.  
    Flame Haze

Aries
    yo en consolas compro todo original (aparte de que PS3 no se piretean los discos, solo el HDD) porque la verdad quiero jugar en linea (en especial Naruto Ninja Storm 2 que es buenisimo)

no se porque no me gustan las figuras pequeñas solo las grandes (30 cm "pa´rriba")

esa imagen es de una lampara xD

da gracias que no te tocaron los tiempos donde 1 VHS de Dragon Ball con 2 miseros capitulos costaba $300

exactamente, el chiste del anime es divertir, y apasionarte, no andar viendo si lo tradujeron mal o no

pues Elfen Lied es mas conocida que el "promedio", por ejemplo mi serie favorita Lucky Star, para encontrar los BR esta muy cabron, y luego conseguirlos y pagar los volumenes (8) que son como 1200 de cada uno, como que uno ya piensa mejor no??

exacto, no todos podemos hacer dinero cuando cag... xD tenemos que rompernos el lomo, por miseros 50 pesos al dia (y si a eso le descuentas el transporte...)

Amen

de verdad has visto los tankobones japoneses?? son infinitamente superiores a los "mexinacos" que parecen hechos de papel estraza (con el que envuelven las tortillas)

P.D. por mi casa envuelven las tortillas con papel que simula una piel de leopardo xD

(Nada que ver con el tema, solo queria mencionarlo)

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Vamos, lo dicen como si, ya saben, trabajar, no salir de vacaciones, caminar 3 dias a la semana a la universidad en vez de tomar transporte publico (Es un viaje de 2 horas), no comer durante el día cuando uno sale, salir con amigos y no gastar dinero, y no poder darse ningun otro lujo fuese facil.

EDIT: Y si, el punto (Antes de que se malinterprete. Escribir a las 4am tiende a provocar eso) es que uno finalmente se sacrifica por lo que quiere.

16.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

Fin

algo que agregar:

algunos sabemos japones a medias y no tenemos que andar viendo si tradujeron o no xD, de echo yo casi ni tengo que leer subtitulo, solo cuando usan japones complicado, para eso escogo fansubs reales que valgan la pena, asi realmente disfruto y me apasiono sabiendo que leo lo que realmente es y no un calco de 3x1 mal hecho, ya lo digue, ustedes hablan de la calidad de traducción de esa manera porque seguramente nunca han puesto a analizarlo mas, muchas traducciones llevan a mal entendimiento de trama, YO me vi bakemonogatari de casi todos los fansubs que lo llevaban de MC en su tiempo (mucho tiempo libre, y el anime para mi es mi estilo de vida, mas info?, lean mi blog) y adivinen que, cada fansub contaba la historia como le salia del orto, y entre esos habian 2 catalogados de "buenos" en el ámbito español.

para algunos el Anime no es un simple ocio, es un estilo de vida, y eso te lleva a buscar calidad y calidad es buena traducción-

17.  
    Flame Haze

Aries
    Cruzar la 3era ciudad mas poblada del mundo por un barrio lleno de chacas, cholos, narcomenudistas, minimentales (los de las gallinas/america), tener que pasar en puentes "medio bien costruidos" subir a una pecera que va hasta la mamá, esperar 30 min, (mas si se detiene a agarrar pasaje) ir al metro balderas, meterte al vagon (creanme, es dificilisimo) medirle para que no te pases de estacion, bajarte, caminar 5 cuadras, y luego de regreso, (de ida son tambien como 2 hrs) imaginate caminando y la vuelta, y de todo eso me gasto $20 me quedan 30, eso de comer no lo hago, solo salgo con cuates si me invitan, y solo me doy el lujo de ir a bazar de la computacion miercoles, viernes y a veces sabados, y a tepito los domingos (que es cuando voy por mis pedidos a $4.50 (despues de 20 son a $4 xD)

Pienso que la mejor manera de ahorrar dinero, es comprando lo infinitamente necesario (digase un ramen instantaneo de 3 pesos, y una mini coca de 4) en la "comida" (que seria la unica) me sobra $23, dime ¿que compro original con $23? (unos 1.7dlls) ahora que si lo juntamos por 4 (que son los dias que trabajo)serian $92 a la semana

$92 x 4 (semanas del mes) $368 es lo que gano al mes

que serian como 30 dls

Algunos no tenemos tanto tiempo libre como otros, solo podemos ver las series 1 vez, y a duras penas, te dire que yo llevo apenas 2 años viendo anime, y unos 5 meses poniendo mas atencion en el lenguaje, y ya me se algunas palabras, terminos, y frases completas, aun asi, no estoy tan obsecionado con la perfeccion en los subs, para

-Poner atencion en lo que pasa
    -Poner atencion en lo que dicen
    -"Traducirlo"
    -Leer los Subs
    -Comparar

lleva la verdad mucho tiempo, y yo no lo tengo, pero tambien entiende que 30 palabras (por poner un ejemplo) las tienen que poner en 2 lineas de dialogo, no es que no busque calidad, si no que simplemente no tengo el tiempo para ese ambito, aparte, estas obsecionado en que los subs pongan cada palabra que dicen los personajes? por Dios, por algo se inventaron los resumenes (Y las "peliculas" de anime que cuentan la serie)

para mi el estilo de vida del anime es uno y para ti puede ser otro

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Si encuentras a alguien que siga este procedimiento para sacar que "subs" valen la pena... dile por favor que deje de intentar hacer lo que no tiene ni idea de como.
    supongo sabes ingles no?, es el mismo caso, primero que todo, NUNCA se traduce, cuando aprendes un idioma, eso es lo peor que puedes hacer, gastar tiempo en tu mente en traducir las cosas, es una regla de oro, y se aplica tanto para el japo como para el ingles o el mismo español o etc. llevo 14 años en este mundo Anime , no has entendido eso, no llevo poco tiempo, ya gaste mucho tiempo en fansub perrys y en traducciones asquerosas que llevan a confundirme, sigo aprendiendo japones, por esta misma razón, y gracias a estas simples cosas, ahora puedo darme el Lujo de ver el anime sin ningún tipo de preocupación externa.
    sobre lo de "no tengo tiempo", no se a que vino eso, yo voy a la U, trabajo de manera independiente y tengo todas las limitaciones de una persona normal, ademas de eso estudio Ingles y japones independientemente dia a dia, pero siempre encuentro esas horitas para dedicárselo al mundo Otaku, y lo disfruto a plenitud, gracias a lo que tu llamas "exagerar" ;)

lastima, estabas construyendo un buen post hasta que soltaste esto, te das cuenta lo que dices? .
    deja la lectura diagonal por favor, no se te da.

sobre lo de estoy obsesionado, I Lol'd, no se tu, yo busco calidad... y la encuentro, por eso ahora disfruto a plenitud el anime junto con mi siempre fiel Bolsa de Doritos , de una manera que ni te imaginas ;).

19.  
    Flame Haze

Aries
    Si carnal, yo le digo.

si

exactamente asi yo aprendi ingles, y creeme que no he tomado ni un curso ni nada, y puedo mantener conversacion con un gringo o ingles, aparte desde que practicamente se leer veo peliculas con subs (los subs en general, ayudan a leer rapido y bien a saber escribir, tambien con la ayuda de los libros, aparte de lo antes mencionado de aprender el lenguaje) porque mi jefa es de ver las cosas en el lenguaje original

Bueno como dije ya, tu llevas mas tiempo en esto, y creo que todas las observaciones mencionadas, tanto tiempo las llevas manejando, que ya lo haces automaticamente

ya te dije, tal vez yo lo veo como "exageracion" porque no llevo tanto tiempo, aparte, todo el japones que se, lo aprendi viendo anime (y ultimamente doramas)

porque no lo habias dicho! pues la neta son muchos, como dije yo solo llevo 2, porque fue cuando sali de la secundaria, de ese mundo, me di cuenta que lo "popular" en estos tiempos ya es una basura, apenas tengo 17 años, asi que tambien entiendeme

Bueno como dije ya, tu llevas mas tiempo en esto, y creo que todas las observaciones, de tanto tiempo que las llevas haciendo, que ya lo haces automaticamente

eo que aun estoy novato en el anime (nunca lo he negado, por eso entre a este foro)

Yo con mi Sopa instantanea con mucha salsa valentina y mi coca cola

20. Dios no.... Pagar por un manga de tan baja calidad que da mundovid; no gracias. Además su acervo es MUY bajo; y lo que quiero o no lo tienen o es rarísimo. Sí se debe fijar uno en la taducción, en especial cuando ves que lo que ponen no tiene coherencia... es insultante que usen el traductor de google y quede una fatalidad en redacción.

21.  
    Flame Haze

Aries
    Para que se den una idea de lo malos que son los mangas de VID, tome unas fotos (perdonen la calidad del celular) entre un manga de naruto, version gringa y mexicana
    Grosor

Por Delante

Por Detras

ahora:
    aun los recomiendas y crees que tienen la misma calidad?? (los tankobones japoneses son aun mejores que los gabachos)

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Una pregunta man, si ganas tan poco dinero, dices que 368 pesos al mes. Y por lo mismo tienes una compu mala, como le haces para mantener tus consolas?

Haha bueno ahi ya cambia la cosa, figuras grandes solo tengo una de Terminator y otra de Alien, De anime tengo unas 8 figuras pero son chiquitas y suigintou es la mas grande.
    De una lampara? no entendi.

No pues la verdad es que si, pagar 9600 por un anime ya es de pensarle por mucho que te guste un anime.

Haha tengo que ver ese papel, no podrias tomarle una foto? haha tortillas a la ultima moda!
    La verdad en vivo no eh visto, solo los mangas de Usa y los de aqui. Pero pues supongo logicamente que en japon deben de estar como debe ser.

Bueno parece que todos aqui somos autosuficientes en pocas palabras. En mi caso me dedico a reparar Transmisones automaticas, estoy desde las 9 am y si no hay trabajos urgentes salgo normalmente a las 8 p.m, descanso un rato, me doy un baño y ya de ahi tengo mi tiempo libre para los videojuegos y anime, los sabados voy a una escuela de mecanica que esta a 5 horas de mi pueblo.

Bueno algunos tenemos una vida, que no nos da tiempo para andar checando subtitulo por subtitulo. Quizas esto te suene conformista, pero por ejemplo prefiero calidad en video, que en una traduccion que al final de cuentas deja entender perfectamente la historia.

Haha bueno, la vez que vi mangas gringos, eran los shonen jump y estaban gruesos pues tenian como 3 mangas distintos ahi.
    Por otro lado prefiero los de mundovid, a ver los mangas escanneados en la computadora.

Bueno en el caso de los que yo tengo, que son los de Elfen Lied segun yo son lo mismo, o quizas me dieron gato por liebre.
    Aqui dejo una imagen de los japoneses.

Y aqui los de mundovid

Si se ven de mejor calidad los japoneses, pero pues obvio que de alla es su origen.

23.  
    Flame Haze

Aries
    Porque encargo los juegos de USA, cada vez que viene una tia que tengo alla (normalmente son de segunda mano, y si estan muy baras me los invita) solo tengo 3 juegos para PS3 (GoW III,Uncharted 2,Naruto Ninja Storm 2) y de 360 4 (Gears of War 2, Halo 3, GH5, GHMetallica) todos los consegui de 2da mano como dije excepto NNS2

como dije, yo solo tengo los 5 caballeros de bronce a unos 18 cm

si, de una lampara de mesa, asi como suena

Pues si, por mucho que me guste es una lanisima

Luego te paso la foto

Nada mas fijate, en mexico el promedio de un manga, es de 50 varos, y en el mistico Japon, es de unos 1200 yenes (al cambio de hoy, 180pesos)

Ps en donde vives? en "San Garabato de las Tunas"? xD (de parte del Maestro Rius)

Creo que al ir avanzando a la aficion, encuentras mas cosas en las que fijarte, pero como ya dijo, el lleva 14 años en esto (como encontrabas antes las series en subs?, porque habia quienes las truequeaban, no te pedian, mas que tu las pasaras a alguien mas)

Pero como dije, Vid solo trae exitos comprobados, yo quiero el manga de Lucky Star, K-On!, Rozen Maiden, Dragon Ball (no se porque no lo tienen), Saber Marionnette, no los tiene, porque no es rentable o la licencia es cara (tengo que comprar los españoles a 150 el tomo)

De hecho si, porque la calidad del manga, no solo se basa en el tamaño, si no en calidad de materiales, traducciones, etc, y los de vid, parece que se tradujeron con google, y el papel estraza, con tinta de las plumas de gel de 2 pesos, ni que decir de la "edicion" de sus portadas, y contraportadas

Aun asi algo de lo que hay que aplaudirle a vid, es la poca o nula censura que pone (solo en algunos titulos, en otros no hay censura, como tenjho tenge)

No es que sea del origen, si no que alla se preocupan por dar algo de calidad (en la mayoria, porque otros son muy reciclables) y tener esa mentalidad de, "lo que sea de origen es mejor" es muy erronea, puede haber ediciones de otros paises que son igual o mejores que las de origen (no solo de mangas)

Y algo para nikolaj, ya que estamos en esto, recomienda algunos fansubs no?

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    La segunda mano siempre es buena opcion, aun asi que chido que tengas las dos consolas :Y=:

Bueno la figura que tengo no es lampara, de hecho ya me aburri de tenerla sentada en la cruz y la sente en un porta retratos digital xD

=o es una gran diferencia de precio la verdad

Un pueblo en Michoacan

Bueno en lo que estoy inconforme es que solo falta un tomo de Gantz para terminar y ya tiene un buen rato.

Bueno estamos en mexico que esperabas? xD
    Igual para muchos los pocos mangas de vid son nuestra unica solucion para tener los que por suerte nos llegaron y queremos tener algo original.

Puede que sea erroneo, pero en la mayoria de los casos asi es.

Comparte esta página