1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random La Pirateria del Anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Flame Haze, 4 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Creo que no hay discucion y asi que la puse

Voy a ser honesto, yo si compro anime "pirata" ya que es el metodo que mas me acomoda para hacerlo, aparte de que los altos costos de las series originales, y tantos volumenes que hay que comprar, aparte de que es tardia la distribucion, y muchas veces no llegan los animes que quiero ver, hay mucho mas atras, pero eso lo dejare para despues!!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mal... el anime pirata no se compra, es gratis.

3.  
    Flame Haze

Aries
    yo lo compro a 4.50 !! que serian como .30 dls

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    No maches, 4.50 pesos un disco? osea que una serie complea de 12 caps te cuesta cuantro pesos con cincuenta centavos?
    En morelia una serie de 12 caps en un disco te sale en 30 pesos, barato a comparacion cuando empezaba a comprar anime en guadalajara, costaba 50 pesos. me llegue a gastar 1000 en una ida a comprar anime. Estaba hambriento de anime haha

En ese tiempo tenia internet de 56 kbps, esa madre no levanta ni youtube.
    Ahorita la verdad prefiero bajarme el anime por la calidad, la serie mas pesada que e bajado es Utawarerumono, con un peso de aproximadamente unos 19 gb en formato MKV full hd de blu ray.

Pero la verdad el anime '' pirata '' es buena opcion para los que no tienen buen internet o modo de almacenar tantos GB.
    Yo siempre lo pense como un servicio, pues el costo del disco y supongamos el internet con que fue bajado lo vale, quemar un disco no es cosa de 1 minuto.

Tengo unos cuantos animes originales, Saber marionette J completa, Girls bravo la primera temporada, Elfen Lied original, unas peliculas.
    Otro detalle de los animes originales es que la mayoria no vienen subtitulados y eso es deprimente.

5.  
    Flame Haze

Aries
    yo me acuerdo cuando 2 caps de evangelion en VCD costaban ...80 varos!!
    si, por tepis, hay una tienda llamada "Xoria"

lo haria, solo que mi PC es de 512 ram 16mb video (una caca) y 40 GB y solo ocupo 8 (6 del Win XP 1.5 de programas y 500mb de mis archivos, y aun asi vuela mi PC no lagea juegos ni nada)

pues donde los compro tienen una calidad muy buena

original, original... no tengo nada!! xD

6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    A la madre!! Entonces estaban regalados los discos en 50 pesos haha.

Me recordaste cuando tube una compu con 20 gb hehe

Eso es de lo mas importante a la hora de comprar, pues hay lugares que son un asco. En morelia al chavo que le compro hasta les mete doble audio a alguans series cuando puede y la calidad la deja casi como original.

La de Girls bravo me chamaquearon, porque la compre en el difunto '' Gamefan '' y me dijeron que tenia subtitulos en Español y pura madre haha.
    La de Elfen Lied porque es mi anime favorito.
    Saber marionette viene doblada al español y en una cajita con todos los episodios, me costo unos 800 pesos se me hizo barata.

saludos :Y=:

7.  
    Flame Haze

Aries
    creo que 50 es un abuso, pero bueno...

eso es de lo mas facil, simplemente hay que limpiar cache, archivos temporales, historial, y desfragmentar disco, reparar registro, y tener mucho espacio libre, (y no skinearla, y quitarle efectos, sonidos...)

las tengo, La saga de hades de SS, esta asi, en español latino (doblaje original) japones y puedes poner subs en español e ingles

la neta, ps que mal px
    si, saber marionette en 6 discos no?? adoro esa serie!! que recuerdos le locomotion, ahora que se convirtio en la la basura (como toda cosa gringa) que es

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Eso en general es muestra de un pesimo encoding. Aunque, en perspectiva, ahora mismo hay un BD Rip de Ichiban Ushiro no Daimaou, 12 capitulos y 4 especiales, en 1080, audio flac, que pesa 24 gigas.

(Como pequeño rant, ODIO que usen FLAC para el audio del anime. FLAC es solo buen formato si compones/editas, pero es pesimo para usuario y solo hincha estupidamente el peso de los archivos)

En fin, considero que comprar anime pirata es un malgasto. No puedes escoger el grupo de subs que te interese, no puedes escoger la calidad que prefieras y, en general, solo te limita de manera espantosa.

9.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    lo compras?

por que no lo descargas de Internet y lo quemas ??? ¡¡¡¡

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si vamos a violar la ley violemosla del todo? xD

Recuerdo cuando tenia una conexion de 56 kbps, bajar anime llevaba su bonito tiempo =o

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Comprarlo lleva evasión de impuestos, bajarlo no ;)

(A menos que el pirata que vende sea tan amable de pagar impuestos por sus ingresos ilegales, claro)

12.  
    Flame Haze

Aries
    pero la verdad es mucho mas comodo que andarlo descargando, aparte de que tengo una caca de almacenamiento en mi PC y no quiero que ande lenta

13.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Antes sí compraba muchas series piratas porque me daba flojera verlas en la lap, y de hecho, no sabía qué tan abusivos eran con el precio hasta que me dijeron e_e. Ahora sólo las veo online porque no creo que mi lap aguante u_u, y bajar un capítulo se tardaría como dos horas.
    Cuando compraba animé, estaba el disco de 12 capítulos a 50 pesos DDD:!

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Puedo aceptar que si tienes poco HDD es practico comprarlo, pero para la mayor parte del mundo que recuerda que los HDD de capacidad decente estan baratos hoy en día, no.

Bajar un anime: Entrar a BakaBT, escoger un torrent, esperar un rato.
    Comprar un anime: Salir, buscar a alguien que tenga justo lo que estas buscando, comprar, rezar porque este en buena calidad, que sea justo lo que pediste y que funcione.

15. A eso súmale que SÍ sea la serie -es muy común que te den gato por liebre- y que los subs estén legibles y la traducción no sea un desastre.

Ahora, si eres un seguidor de series de temporada, o no la tienen o tardarán mucho, o como pasó con SS la saga de hades te vendían 5 episodios a 25 o 50 pesos.

Por qué no lo ven en línea? si su problema es la pc-intenet, hay páginas que se dedican a subirlas. Yo por mi parte, prefiero bajar, ventajas mencionadas por Podi.

16.  
    Flame Haze

Aries
    Yo en teoria, preferiria descargarlas, no lo hago por lo antes mencionado, aparte de que donde las compro salen de muy buena calidad y baratisimas (un disco con 20 caps es mas barato que una coca cola de medio litro) y aparte mi wi-fi se dsconecta muy seguido e interrumpe las descargas y tengo que volver a hacerlo, aparte de que mi PC es vieja

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Si lo es, pero comparado a los 80 de los vcd, es una ganga 12 caps en un dvd

Eso siempre es un buen Plus

Asi es man, son 6 dvd.
    Comparto tu comentario, aunque ya no se llama locomotion, ahora es animax. La verdad deberia llamarse Gringofan. Solo pasan unos pocos animes, siempre que le pongo en ese canal esta alguna estupida serie gringa, no se que carajos les pasa por la cabeza a los dueños de ese canal, cada vez van de mal en peor.

Bueno Utawarerumono tiene 26 episodios, cada uno pesa unos 700 mb. Supongo que a lo que dices, entonces a esta serie no le metieron el audio en FLAC. En cuanto a la calidad es muy buena la verdad y el sonido no lo eh probado en 5.1 pero lo hare en cuanto tenga otra lap con HDMI ( la que tenia me la robaron y esta lap no tiene HDMI )

La verdad yo prefiero que vengan con los subtitulos pegados, pues a veces los reprodusco con el ps3 desde la computadora con un programa ( PS3 Media server ) y a veces no salen los subtitulos o el audio lo pone en ingles.

A caray amigo, aqui ya esta raro. Al bajar el anime no pagas inpuestos tampoco, de hecho lo de comprarlo mas bien es pagar el servicio del que los vende, pues trabajo con su tiempo al descargarlos y le invirtio en los discos y ademas grabarlos para que los reprodusca cualquier aparato dvd es a veces algo lento y engorroso.

Si me parecio buena idea cuando conoci esa opcion, pero a veces te quedas de pronto sin internet, esta muy lento, o simplemente quieres compartirlo con alguien que no tiene internet y asi no se puede.
    Creo que ahorita ya puedes ver anime en alta resolucion en linea, pero no creo que se compare con la calidad de tener los episodios en el disco duro.

:edit: @mpodi
    No habia leido bien lo de los impuestos, lo habia entendido mal haha, pero aun sigo pensando que es como pagarle por el servicio de evitar todo lo mencionado.

18.  
    Usuario inexistente

Usuario inexistente Cemzoonita

Géminis
    Yo por mí parte,prefiero descargar las series.

Otra opción,es Ahorrar y comprar un HDD Externo o Interno.

La marcas qué recomiendan:

Western Digital (Los más rápidos son los de la edición Black.)
    Seagate
    Maxtor

Entre otras. ; )

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Recuerden chicos, que un cap/video etc tenga alta resolucion no significa que sea HD.
    he visto algunos BD Rip tan mal trabajados, que desperdician completamente su calidad e hinchan el tamaño de manera estupida (ejemplo casos mencionados por Mpodi)

Torrent

Engorroso para algún novato que no tenga ni idea de lo que hace, cuando sabes lo que haces incluso con programas muy simples puedes llegar a obtener resultados muy satisfactorios.

Mass Naked Child events xDDD????

-------------------------

No hay comparación, en ningún aspecto, comprarlo es un gasto innecesario 100%, no hay excusa, que tienes Poco espacio o shifty modem?, para eso tienes los formatos ligeros MP4 que sabiendo donde buscar y donde descargar, el fansub y tal, a veces encuentras episodios que pesan 70-80mb y se ven casi tan maravilloso como uno de 300 por decir algo, y lo dice alguien que paso casi 4 años descargando de esta manera.

si tienes Buen modem y Nice HDD puede obtar por descargar BD, la única situación en la que puedes decir "pos nada... compra" es si de fijo no tienes net.

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Sere novato en esto entonces, pues rara vez eh tenido la necesidad de convertir varios episodios de un anime.
    La ultima vez que hice un dvd fue para mi novia, un diorama ( el paraiso de los jovenes atractivos ) y se veia algo borroso, solo eh grabado esa serie y una pelicula de accion.
    Siempre eh tenido la facilidad de grabar el anime en una usb o disco portatil y conectarlos directo a la Tv con el usb, tambien con el ps3 por medio de un programa que convierte la lap en un servidor, y eso cuando los veo en la Tv, porque cuando viajo los veo en la lap.

En fin, sigo con lo mismo. No todos tienen la posibilidad de bajarlo, por lo que la mejor opcion es comprarlo. Ademas un anime original cuesta unos 300 pesos el dvd y vienen como 3 episodios por disco, pagar 50 por toda la serie ya subtitulada y la mayoria de veces en buena calidad, es una ganga.

Ademas ya sea que lo compres pirata o lo bajes, quienes deberian ganar ese dinero no lo hacen.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Dado que tengo como mil quinientos dolares de mercaderia varia en forma de figuras originales (compradas desde japon), dvds originales (comprados de distribuidores gringos) y novelas ligeras originales (de editoriales norteamericanas), diria que he pagado bastante.

Si, y esto es lo importante, aunque la compra de DVDs/BDs es importante, la compra de figuras lo es tanto o más.

22.  
    Flame Haze

Aries
    dado como tengo 3 varos en el bolsillo que no me alcanzan ni para chicles, pues tengo la necesidad de comprar "origichafa" las unicas figuras que tengo son los 5 caballeros de bronce, porque la verdad me gustaria mucho una figura grande de suigintou importada, pero la pobre economia mexicana no lo permite tambien por eso, recurro al anime pirata

23.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    a ver, Fabsubs perrys sacados de Mcanime con encoders que dan pena NO ES BUENA calidad, es simplemente conformarse con lo que hay, y esta es una ley de los DVD piratas... Siempre seran el primer fansub que vean que lleve el anime en MC, eso no es buena calidad, ni de cerca.

FUCK YEAH!.

Comprar Anime o figuras originales no es desperdicie, solamente entre las diferentes mercaderías, el Juego de ToraDora, los special Box de Toradora (tengo ambos), nendos y lo que vienen (viene en camino un pedido con merdaderia plastica, 5k de yens, poco en camino), he gastado bastante, y ya tengo el preoder de el nendo de Kirino, Kuroneko,el Beach queen de Ika musume, 2 figmas, pero esto no es tanto sobre la piratería o no, esto entra mas en lo mucho que ames esto, si me dieran a elegir por ejemplo, un PS3+ XBOX360 o un set completo de Nendos, Beach queen y similares, escogería sin titubear las figuras y solo por el echo de ser el dueño de los 2 set especiales de mi anime favorito, Toradora, originales y futuro dueño de su BD, me siento el hombre mas feliz del universo, quiero calidad, pago calidad, aca dudo mucho alguien haya comprado tanta mercaderia si, como lo ha hecho Mpodi.

Btw Mpodi, ya te la compraste?, contando que es Tu Waifu;

yo la queria... pero era ella o Kuroneko... en mi caso tuve que escoger a Ruri

24.  
    coud van

coud van Cemzoonita

Tauro
    yo nose aqui las dan en 20 $ el disco y en 25 $ serigrafiadas que se ven muy bien .w. y luego en menos discos las tienes serigrafiadas por 5 $ mas y pues es mejor la pirateria no creo que alguien normal compre los animes originales ya que son muy costosas y son varios tomos

25.  
    Flame Haze

Aries
    lo bueno de los fansubs es que respetan muchos terminos
    para los mas afortunados, pues pueden comprar figuras cual si fuera leche, pero yo recibo una mesada para poner a llorar a cualquiera, y una figura que quiero cuesta $900 (la de suigintou de 30cm) y yo recibo apenas una 1/4 parte d eso al mes, asi que no puedo, y luego exportada, pues menos, lo ultimo que compre "caro" fue una playera de cliché (bleacj) de $100

ps yo tambien la quiero, pero ya dije no soy pesimista simplemente soy realista

26.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El preorder salio cuando apenas tenia dinero. Ahora mismo "solo" tengo una deuda de 170 dolares (Se me acumularon 2 volumenes de zaregoto, flandre, aya y 2 de spice and wolf en el mismo mes), pero ya en marzo o a finales de este mes la compro.

El punto que queria hacer, en cualquier caso, no era el de "SOY MEJOR PORQUE COMPRO". Entiendo que hay circunstancias que hacen que uno no pueda darse esos lujos.

Solo queria señalar que habemos aqui gente que si colabora monetariamente con las empresas que producen anime, aunque consigamos cantidades brutales de anime pirata.

27.  
    Flame Haze

Aries
    es lo que me gusta de los serigrafiados, que se ven como si fueran originales xD, y aqui esos estan a $10 (carnal, es tepito, con eso dije todo)

28.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Regla de oro... intenta estudiar lo básico del japo, después intenta poner atención a lo que dicen con lo que hacen muchos fansubs en MC... después llora de ver que no tienen coherencia alguna..

claro, esta ley no se aplica a todos, hay ciertos fansub respetables rondando por MC, pero el problema es que muchos de estos hacen trans de Subs en ingles, y en su mayoría escogen algunos como GG, crunchy y la gama relacionados de ello, y esto siempre ES MALO ya que de por si la calidad de traducción de los mencionados... no es la mejor.

Sobre que respetan muchos términos, es completamente lo contrario, es lo que menos respetan y muchas veces hacen las traducciones al volado, intentando ser veloces con traductores de pena.
    no todos son asi... pero sin titubear puedo decir que el 80% de mc lo son.

exacto, para aclarar esto, que tampoco he dicho lo mio en mala fama, por eso lo de:
    al inicio de mi post, porque es verdad lo que dice Mpodi, algunos trabajamos y descargamos cantidades brutales de anime, pero sabemos que la industria especialmente en estos tiempos necesita ayuda, así que se aporta, obteniendo un sello que muestra que has aportado, esto es la mercaderia oficial.

como mencione anteriormente... no es tanto de si tienes dinero o no... es simplemente de cuanto ames esto, el dinero llega, siempre, mi primera figura (que en realidad nunca compre) , estuve ahorrando casi 5 meses para ella... cuando tenia el dinero, no tenia el de el envio, ahorre 1 mes mas, y cuando podía, no tenia cuenta bancaria... un amigo me hizo el volado y cuando finalmente podia... la figura estaba agotada, hasta ahora que soy mayor de edad y tengo entrada de dinero decente... puedo aprovechar lo que en un pasado solamente podia soñar... pero esto porque no veo el anime solamente como pasatiempo... si no como algo ya en mi

29.  
    Flame Haze

Aries
    no hablo de eso, sino de los terminos como chan,kun,san,sama,senpai,kouhai, aparte del "orden" de los nombres, terminos de ataques

pues, de todos modos, lo basico esta, hay animes buenos como anime underground,nine tails fansub, athena no seinto por mencionar algunos

ya dije arriba

pues si pudiera lo hacia, pero no puedo, aparte de que es dificil encontrar original aqui en mexico, en bazar del videojuego a donde voy,

30.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    te entendi, y a esto me referia porque de echo, estos son los que menos respetan lol.

primero que todo, AU, AnS y NTF no son animes.. son fansub. supongo tuviste un Dedaso y te equivocaste.

AnS fue bueno hace 4 años, fueron mis favoritos, entonces se volvieron eye candy y ahora son un fansub mediocre, pocos de su staff dan la talla, su versión de toradora casi me hace llorar de la horrenda traducción, Underground nunca han sido bueno y Nine Tails fansub nunca vi nada de ellos, no puedo opinar

Comparte esta página