1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

!la pesadilla llego¡

Tema en 'Consolas' iniciado por Majora mask, 1 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Majora mask

Majora mask Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡el juego de wii de "atrevete a soñar"! ¡he he he! No me gusta la telenovela pero tampoco me desagrada 8no la he visto)
    ¡¿y por qué pesadilla?! A mi no me gusta tampoco la idea pero no me causa asco, sino admiración, ya que por primera vez una compañía mexicana logra comprender el hardware de una consola casera popular y logre desarrollar para esta, de hecho muchos hacen muecas de desagrado ante esto y lo usan de excusa para decir más cosas malas al wii y calificarla de "mala consola" cuando deberían admirar a los mexicanos por hacer algo así, el juego no llama mucho la atención pero por algo se empieza.
    Disculpen la rabia; hasta la vista, baby!

3. :´( pobre RBD... unos años más, y les habrían hecho videojuego.

Aunque bueeeh, me cuesta creerlo, primero pienso en que es broma lool, pero si resulta ser algo como eso verdad:

Dios.. que asco xD, dejando de lado que sea o no cosa mexicana, que asco xD.

4.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Bueno, en lo personal no me gusta pero supongo que no faltará la fanatica poosedora de un Wii que lo compre.

Valla nombre del tema, mucha risa.
    Hasta donde llegó ese proyecto,... ¡Ya basta! xD

5.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Creo que solo puedo catalogar a esto como...

basura... .___.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Insisto en lo que digo, aunque el juego no se vea grandioso deberían dare reconocimiento a los mexicanos por comprender el complicado hardware del wii y lanzar un juego en formato físico.
    En fin, espero más noticias.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Bueno, despues de todo Rojo y Naranja tiene mucha razón, pues Mexico ha llevado este proyecto hasta la mismisima y fabulosa Wii; eso es algo increible o por lo menos admirable :D

Otro detalle es que incluye microfono y movimientos de baile, asi que será un tipo de mezcla de Sing Star-Just Dance. Se ve bueno, lo malo es que será con las canciones de la novela, la única que aguanto escuchar es la de "¡No, no, no, no queremos no, ser tan huecas como las divinas!" xD

Televisa Home Entertaiment en verdad llegó lejos, en lo personal los felicito mucho ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Personalmente este tipo de cosas me da mucho coraje. Por un lado es bueno que haya conacionales trabajando sobre una plataforma como lo es wii pero da vergüenza ajena que lo hagan con este tipo de proyectos.

¿Acaso no existen artistas visuales con grandes capacidades? ¿Acaso no hay programadores y desarrolladores de software de nivel? ¡Claro que lo hay pero no se los apoya! Pasa lo mismo con el cine, muchos dicen "es que hay que apoyar al cine mexicano" yo digo "hay que apoyar al BUEN cine mexicano y no los churros que muchas veces sacan".

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no en este país.
    En fin. Esperemos a que llegue el juego, de seguro los fans de la telenovela lo comprarán mientras que otros le escupirán y tirarán piedras.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Y por comentarios como ese el país no avanza :rolleyes:...

En fin, pienso lo mismo que Plushy apoyar al país SÍ, pero no apoyar cualquier shit random que saquen, el conformismo es horrible aquí.

11.  
    Plushy

Acuario
    Disculpame pero no. El que no haya los recursos para crear una empresa fuerte de desarollo de videojuegos (o que al menos ningun inversionista se atreva a invertir en algo como eso) es una cosa, decir que no contamos con gente con la CAPACIDAD para poder trabajar sobre una plataforma de videojuegos es otra cosa.

Estudio sistemas computacionales y cada año se hace la expo innova, en su mayoría son proyectos muy de escuela pero uno se puede topar con cosas que te pueden dejar boquiabierto. Si no mal me falla la memoria hace tiempo en el politecnico nacional se estaba trabajando en un rpg para pc sobre la cultura azteca, ignoro si le dieron la luz verde y así hay muchos ejemplos de gente que tiene no sólo la habilidad para poder programar en diferentes lenguajes y plataformas sino la VISIÓN ARTISTICA para poder crear un producto de calidad... crear videojuegos no son sólo algoritmos y cálculos matemáticos complejos.

Otro problema es que la gente que es muy fregona en esto cobra caro y nadie les quiere pagar lo que realmente merecen ¿resultado? se van a otros países a probar suerte o desisten de sus proyectos para dedicarse a cuestiones más empresariales.

12.  
    Solsti

Solsti Cemzoonita

Cáncer
    Siempre hay que apoyar las buenas ideas:)

No conosco la telenovela, pero es el patito feo maxicano? xD
    Yo me mato... no puede haber un juego sobre eso es... basuraaaa!!!

Apoyo a Blackrose... RBD SI se merecía un juego ¬.¬

13.  
    Plushy

Acuario
    Por ahí hubo un cómic de RBD estilo manga y no estaba tan peorsito............ juaz, apoyo que se haga una novela visual de RBD (ok no xD)

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  15.  
    Plushy

Acuario
    Por cierto ¿alguien sabe en cuanto se esta cotizando esta "joyita"?
    porque una de dos, o lo regalan el la compra de un pan bimbo grande o cuesta un ojo de la cara

16.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    ¡y eso que la telenovela nisiquiera es original! ;).

17.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Bueno, no es que el proyecto sea una shit, si no que como obtuvo mucho exito, pues no podía faltar el videojuego, pues incluso en mi salón de clases hay una copia barata de las divinas, por ejemplo; si hubiera un juego de Lady Gaga, pagaría aun que sea una fortuna por el xD Por que ella tiene éxito :)

Entre otras cosas esto significa que algún otro proyecto mexicano puede llegar a la Wii, lo importante es que México nos demostró que tiene la capacidad :D

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡exacto! Así es como lo veo yo, tal vez el juego no sea una gran joya ni lo más original pero por algo se empieza, ¿o pensaron reálmente que este (cemzoorado) país iba a ser capaz de hacer un juego como halo o gears of war? Para eso deberán pasar 30 años.
    No sean superficiales, hay que dar mérito a quien mérito merece.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Plushy

Acuario
    ¿Y para que hacer un halo o gears of war si ya estan produciendo cosas como ?

Hacer un videojuego de algo como la novela gráfica seria tan :babababa:

20.  
    jinkazamat

jinkazamat Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja x dios xD

21.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    pues yo opino lo mismo, para mi la telenovela es una shit(La verdad ya me traia hasta lo coronilla lo de las *censurado*plumitas de antonella, lo de los coritos mal hechos y que a cada mateo que conocian mis amigas le dijeran mathewxD)...pero al menos hemos demostrado que Mexico si puede no?, y para lo del rpg de aztecas, nop, el IPN no dio luz verde u_u lo se por que mi tia trabaja alli y de paso yo voy ahi, creo que dejo de interesarles o algo asi...pero bueno
    de que talento hay, hay, de que apoyo hay, no hay....

PD: RBD si merecia juego xD

22.  
    Plushy

Acuario
    ¿de verdad? es una lastima, porque son esos proyectos donde esta la esperanza de que un día México no necesariamente sea conocido como una potencia de videojuegos pero si como un mercado con productos interesantes U_U

23.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    o.O!!!! Quée!!!!!!! como hacen un juego de ESO!!! *<*

24.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Por el éxito que ha tenido,...

25.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No puedo creer que hayan hecho un juego de Patito feo...
    ¿que haran ahora? ¿un juego de la novela de las 5pm...?

26.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    pero como tuvo exito algo asi, mi ermana lo veia y era la cosa mas estresante ke existe

27.  
    Solsti

Solsti Cemzoonita

Cáncer
    Es que a la hora de vender, no les importa nada y mandan al mercado cualquier porqueria xD

¡RBD, RBD, RBD! <--- Ellos SI merecian un juego! :(

28.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Lo sé, opino lo mismo, pero hay tantas fanaticas, por ejemplo en mi salón de clases [En su temporada] la novelita estaba en boca de todos :mareo2:

Comparte esta página