1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La película del juego Monopoly

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 14 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Pues si, a mi todavía sigue sorprendiéndome que carajos van a hacer en esta película, pero bueno, según cuentan va a ser algún tipo de "aventura" familiar. Incluso han llegado a decir que se parecerá a la mítica "Los Goonies" :nailbiting:

Aunque la película se empezará a rodar este verano, parece ser que a partir del mes que viene ya empezarán a salir actores y demás. ¿Saldrá algún reconocido actor/actriz?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Es decir no va a ser una pelicula de animacion, mas intrigante aun, concuerdo con usted jadackis-dono, sera un genio el que logre adaptar este jurgo a una pelicula que no sea de animación en donde si no seria mas facil por lo menos si mas coherente en todo caso a ver con que nos salen los virtuosos de Hollywod.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Exacto.
    El productor Randall Emmett confirmó que en Febrero se sabría el director, actores y darían ya una sinopsis de la trama. También cuentan que el reparto esta compuesto en su mayor parte por niños, ya que será de corte familiar, pero habrán un par de adultos con ellos..ahí es donde si espero ver caras reconocidas xD

4.  
    Libero

Virgo
    Pues suerte para aquel, aunque si hicieron cuatro peliculas de piratas del caribe solo basadas en un juego mecanico pues cualquier cosa podria pasar, algun candidato o candidata para aparecer en escena a su gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    película del Monopoly? nunca creí que harían una peli así, estoy intrigada sobre que tratará

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Proximamente tetris y pacman!! (de hecho hay fan trailers muy geniales al respecto)
    Respecto a lo que mencionas... hay dos diferencias claves. La primera cinta de piratas del caribe está ligeramente pasada en una novela llamada "En costas extrañas"; además, la atracción de disney no es un juego mecánico del tipo martillo o ratón loco sino que es de esos "recorridos temáticos" en los que en un cochesito te pasean por diversas salascon escenario, animatronicos y actores, algo así como una función express de teatro. Claro que puede ser un transfondo muy parco pero si se cuenta con personajes y otras fuentes además de haber elegido un tema tan explotable como es el de los piratas puedes hacer algo que resulte interesante. Pero en este caso estamos hablando de un juego de mesa que dista mucho de ser un D&D porque no hay historia ni personajes... el único objetivo es comprar propiedades.

Relacionar eso con los goonies........ eh............. hay que fumar muchas cosas supongo...

7.  
    Libero

Virgo
    Saludo, buena observación Plushy-sama, un caso similar en lo posible seria "Battleship" si bien es cierto la película no era gran cosa en su trama, no fue mala en lo que respecta al apartado de acción y efectos, proviniendo de un juego de mesa al igual que monopolio Personalmente he considerado que podrían aplicar la temática de que un millonario excéntrico hace un concurso por razones desconocidas (mismas que se aclaran conforme avanza la película) invitando a todo aquel que crea puede conseguir la mayor cantidad de bienes y propiedades todo esto realizado dentro de algún parque temático con un gigantesco tablero de monopolio teniendo como premio el quedarse con esas propiedades en la vida real , todo esto llevado a cabo en algún mundo ficticio o una realidad alterna en donde cosas como estas son posibles esto para que exista algo de coherencia ya que conseguir una propiedad en la vida real es más que tener el dinero para comprarla. Algo si es cierto que por novedad tendrá su destaque en las taquillas pero no creo que se convierta en clásico del cine o algo por el estilo.

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahora que lo dices así la trama se parece mucho a la que plantea el libro "Ready Player Number 1" en el que se programa un huevo de pascua escondido en un juego de realidad virtual y el que lo encuentre se volverá el presidente de la compañia o algo así. De hecho, harán una película del libro, que por cierto como libro es bien meh pero que tendrá pegue sólo por ser literatura juvenil para geeks.

Última edición: 16 Enero 2015
  9.  
    Libero

Virgo
    Ejemplos hay mucho o por lo menos parecidos, no me resultan llamativas películas así pero que se le va a hacer, al parecer a falta de buenos guionistas las adaptaciones de obras literarias (con ciertas licencias) son la materia prima para el cine de hoy Plushy-sama ojala así como se le da oportunidad a un juego de mesa se hicieran adaptaciones de algunos libros que valdría la pena ver en una película.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página