1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol La pareja de centrales más alta.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 31 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro

He encontrado esta gráfica en MARCA. Con el fichaje de Jeremy Mathieu, el Barça, un equipo que ha sufrido mucho a balón parado en los últimos años, se pone al nivel y supera (en altura)a las parejas de centrales de los equipos más grandes y dominadores de europa.

En primera posición se encuentra el Borussia (Subotic 1,93 y Hummels 1,92) seguido del propio Barça (Pique y Mathieu, ambos 1,92) y tras estos varios en 1,90, Bayern, Chelseay United.

Destaca que la posición del Real Madrid sea la última. No pensaba que Ramos fuera tan "bajito" viendo lo bien que va por arriba. Personalmente, me gusta la pareja del PSG.

Y vosotros, ¿Pensais que la altura en un central es determinante? Luis Enrique, quizás defienda de forma zonal las faltas laterales y los saques de esquina; ¿Os gusta más la defensa zonal o el marcaje hombre a hombre? ¿Conocéis de alguna pareja de centrales muy altos? ¿Y muy bajitos?

En este tema podéis comentar lo que os parezca de esta posición tan determinante, que ha dado muchos quebraderos de cabeza a Zubizarreta y al propio Barcelona.

Marchando las etiquetas: @Velli @Montoloco @Rumano @Kuroi Klee @Jerk @Libero @Zabie @Warface @Richi

Lo dicho, siéntanse libres de responder a mis preguntas, proponer otras y debatir sobre los centrales!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La más baja es la mejor :3

3. Después termina jugando Mascherano y se va todo a la mierda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, adicionalmente de una estatura a conformidad al biotipo actual del defensa central, debe tener una vocación defensiva alta, además de buenos reflejos y anticipación (de poco sirve medir 2m si no sabes anticipar ya sea por alto o usar tu tamaño para quitar el balón con barridas) esto en ocasiones va de la mano con los delanteros que estos defensas deben enfrentar, según cada liga, personalmente soy de la idea de usar dos centrales de estatura promedio para el puesto (entre 180 a 185) más altos le podría restar equilibrio y velocidad a menos que sean unos virtuosos con el puesto (salve el Káiser) o gente con mucha suerte para encontrase con el balón en cada partido o tienen en sus equipos un buen arquero.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página