1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol La pareja de centrales más alta.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 31 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

    JuanRando Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    [​IMG]

    He encontrado esta gráfica en MARCA. Con el fichaje de Jeremy Mathieu, el Barça, un equipo que ha sufrido mucho a balón parado en los últimos años, se pone al nivel y supera (en altura)a las parejas de centrales de los equipos más grandes y dominadores de europa.

    En primera posición se encuentra el Borussia (Subotic 1,93 y Hummels 1,92) seguido del propio Barça (Pique y Mathieu, ambos 1,92) y tras estos varios en 1,90, Bayern, Chelseay United.

    Destaca que la posición del Real Madrid sea la última. No pensaba que Ramos fuera tan "bajito" viendo lo bien que va por arriba. Personalmente, me gusta la pareja del PSG.

    Y vosotros, ¿Pensais que la altura en un central es determinante? Luis Enrique, quizás defienda de forma zonal las faltas laterales y los saques de esquina; ¿Os gusta más la defensa zonal o el marcaje hombre a hombre? ¿Conocéis de alguna pareja de centrales muy altos? ¿Y muy bajitos?

    En este tema podéis comentar lo que os parezca de esta posición tan determinante, que ha dado muchos quebraderos de cabeza a Zubizarreta y al propio Barcelona.


    Marchando las etiquetas: @Velli @Montoloco @Rumano @Kuroi Klee @Jerk @Libero @Zabie @Warface @Richi

    Lo dicho, siéntanse libres de responder a mis preguntas, proponer otras y debatir sobre los centrales!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    La más baja es la mejor :3
     
  3. Después termina jugando Mascherano y se va todo a la mierda xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Saludos, adicionalmente de una estatura a conformidad al biotipo actual del defensa central, debe tener una vocación defensiva alta, además de buenos reflejos y anticipación (de poco sirve medir 2m si no sabes anticipar ya sea por alto o usar tu tamaño para quitar el balón con barridas) esto en ocasiones va de la mano con los delanteros que estos defensas deben enfrentar, según cada liga, personalmente soy de la idea de usar dos centrales de estatura promedio para el puesto (entre 180 a 185) más altos le podría restar equilibrio y velocidad a menos que sean unos virtuosos con el puesto (salve el Káiser) o gente con mucha suerte para encontrase con el balón en cada partido o tienen en sus equipos un buen arquero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página