1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La pantalla de mi lap se vuelve blanca [Ayuda]

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Hitomi-chan, 1 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    No le ha caído absolutamente nada, ni algo similar, simplemente mientras miraba un dorama la pantalla comenzó a ponerse blanca, hasta que quedo así totalmente T-T [con unas lineas negras verticales en el centro].

    Un amigo me dijo que la dejará así y volvería a la normalidad, cosa que paso, pero ahora cada vez que la enciendo pasa lo mismo, y debo esperar un rato para que se le pase.

    ¿Alguien sabe que puedo hacer para que eso deje de pasar?

    Según me dicen es cosa de configuración, no de problemas con la pantalla en si T.T, pero alguien me dice que debo configurar por favor :bag:

    Se los agradeceré mucho, mucho :love::love:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Saludos, HitomiHyuuga-sama, lejos de ser un problema de configuracion podria ser mas un problema del Hardware de la laptop, puede ser desde un fallo en el cable conector de la pantalla con la placa madre hasta un problema en si de la placa misma, La única manera de determinar si la pantalla de la laptop se torna blanca debido a un problema de la placa madre es probar una pantalla LCD diferente que funcione con la computadora portátil. Esto requiere que el usuario conecte el inversor de tablero (el suministro de electricidad de la retroiluminación LCD) y el cable de video para probar el LCD. Si este LCD funciona con la placa madre, la pantalla de la computadora portátil debe ser reemplazada; de otra manera, se necesita una nueva placa madre porque no hay manera de reemplazar la tarjeta de gráficos integrada en la placa madre de una computadora portátil.
    Si su laptop aun tiene garantia es mejor llevarla a que sea revizada por un especialista, ya que hacer cambios de configuracion podria comprometer otras opciones de funcionamiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pixel Dust

    Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    Puedes ver el puntero del ratón o algo así, Hotomi?
     
  4.  
    Slam

    Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

    Acuario
    [​IMG]
    Obra de Rotom xD

    jeje ok no, para mi es como dijo Libero porque (aunque no entiendo del tema xP) me pasó lo mismo y es o la pantalla o la placa madre, si conectas tu notebook a un monitor LCD y se ve bien es la pantalla como me pasó a mi. Yo no tocaría la configuración por si acaso..
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Matsuri Nara

    Matsuri Nara Cemzoonita

    Piscis
    Slam tiene razón a mi me paso igual te recomiendo que no la configures yo lo y se y se me descompuso
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    No se ve nada x_x

    intentare lo que me mencionan y si no tengo de otra me tocara ir y pagar por que me la arreglen ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Saludos, HitoHyuuga-sama, es lo mejor en ocasiones hay que dejar las cosas a quien tiene las herramientas adecuadas para estos casos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8. coincido completamente con Libero, yo apunto al Flex de la Pantalla, intenta como dicen, conectala al mismo tiempo a otra pantalla de computadora, si se ve la pantalla externa y la integrada a la lap no se ve, tendrás que llevarla a que la reparen, normalmente siempre te dicen que hay que sustituir toda la pantalla ;O; ,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Coincido con lo que dicen. Personalmente creo que es la gráfica integrada del portátil. Haz la prueba de conectarla a otra pantalla mediante cable vga y nos dices pero pondría la mano en el fuego que es por gráfica. Y eso se traduce a portátil nuevo...
     

Comparte esta página