1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La ouija

Tema en 'Paranormal' iniciado por DieTimo, 17 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    DieTimo

DieTimo Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    El tablero ouija tiene un puntero movible (de forma triangular o de otra forma; también puede ser un vaso vacío) en medio del tablero de juego. Todos los jugadores ponen sus dos dedos índices sobre el triángulo. A cada lado del tablero hay un sí y, del otro lado, un no; arriba un hola y abajo un adiós y en forma circular las letras del abecedario. Para comenzar el juego, cada participante hace una pregunta, y espera a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta formar una palabra coherente.

¿Ustedes que opinan, alguna vez han jugado a la ouija?

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nunca jugué, y creo que nunca lo haría tampoco. La verdad es que sí creo en espíritus y toda la cosa y este juego me parece uno de los más peligrosos.

Aunque recuerdo que una vez enseñaron, en un programa de televisión, que se trata de un juego de susceptibilidad (espero sea la escritura correcta de la palabra). A todos los jugadores voluntarios los hicieron jugar y preguntar, y hasta el escéptico terminó creyendo. Luego los hicieron jugar de nuevo, con los ojos vendados, y resultó que varias veces el puntero se iba a lugares del tablero completamente vacíos. La persona que llevaba la sesión siempre estuvo apuntando en un papel las letras que el puntero señalaba, así que en la sesión de los ojos cerrados colocaba un cuadrado vacío cuando no había letra señalada, y fueron varios cuadrados vacíos.

Así que no sé, para mí sí es cierto el juego, pero bien podría ser una farsa. Como sea, insisto, yo no juego.

3.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¡Yo sí que la he jugado! :p

Hace ya sus añitos encontré un tablero de guija en la casa de mi abuela, oculto en su viejo ropero (del cual robé la llave a mi abuelo), y mismo que estaba al fondo en la bodega que tienen en su casa... Se hizo todo un lío por esto mismo. Mi abuela me contó que debió esconderla porque, a pesar de que nunca fue de ella o alguien de mi familia, un día apareció en la entrada de la casa y nadie se la quiso llevar. Por más que trató de encontrar quién la alejara no lo logró, incluso el sacerdote de la iglesia a donde va le dijo que no había nada que él pudiera hacer para alejarla de ella.

Desgraciadamente, cuando lo jugué no ocurrió nada .---. debí hacerlo mal. Siendo sincera conmigo mismo, amo los temas paranormales, y he intentado todo tipo de cosa extraña para contactar espíritus sin éxito :x pero bueno~ lo siguiente más cercano a ello fue un juego de ouija en línea, nada muy impresionante, aunque la conversación que mantuvimos el supuesto fantasma y yo sobre el significado de la vida y la muerte fue interesante.

Espero poder tener la oportunidad de jugar pronto, pero no he logrado encontrarla de vuelta desde aquella vez.

4.  
    Acero

Escorpión
    En otra discusión alguien comentó que hay juegos de ouija de Hasbro. Son rositas así que son para niñas (?), a lo mejor te puedas comprar uno xD2

Como el juego de Jumanji, te estaba esperando y llamando...

Yo creo que este tipo de juegos tiene todo un misticismo alrededor de ellos. A lo mejor el juego no tiene nada malo, no vale nada en sí mismo (estoy suponiendo), pero como los que lo juegan ya van predispuestos a lo que va a suceder, pues sucede. Ojo que también hay que tener cierto grado de susceptibilidad para que funcione. Y por eso mismo creo que a la primera no funciona, al menos no siempre, sino después de intentarlo un par de veces.

Quizá te funcione a la siguiente Lady.

5.  
    LadyProto

Virgo
    Ouija rosita... ¡Debe ser mía!​

Vale, ya, regresando a la seriedad. Sí, creo que lo que dices es correcto, quizá para en aquel entonces no iba muy predispuesta a nada, sólo ver si pasaba algo o no. Hasta recuerdo que la única pregunta que hice fue <<¿Cómo fue tu muerte?>>. Espero tener una siguiente oportunidad con esto, porque tampoco tuve éxito jugando al "libro rojo". ;--; lástima que aunque me estuviera llamando y esperando, me hayan encontrado mis abuelos.

En caso de que una próxima se presente y haya éxito les platicaré cómo ha sido todo.

6.  
    Acero

Escorpión
    No conozco el "libro rojo", ¿es el que pones un libro abierto y una llave colgando sobre él?

Como sea, en pleno día y en broma a lo mejor me animo a jugar la ouija, nomás como un juego cualquiera y sin esperar la gran cosa. Pero de noche, con velas encendidas y rogando por que los del más allá se vengan para el más acá, ni en sueños.

7.  
    LadyProto

Virgo
    Nop... pero ahora que mencionas eso investigaré, quiero probarlo *3*

El libro rojo es como una clase de "ouija barata", pues debes de tener un libro rojo, de tapa dura y sin ninguna imagen en la portada. Con esto, una vela roja mínimo para iluminar y las preguntas bien formuladas ya es suficiente. Quien vaya a hacer la pregunta debe de cerrar los ojos, colocar su palma en la tapa del libro, y decir su pregunta en voz alta. Lo siguiente es abrir el libro en una página al azar y leer en voz alta también.

Si no tiene coherencia se hizo mal la pregunta, o no hay espíritu para contactar, o sólo no te trae ganas xD Pero si hay coherencia el juego ha iniciado, y debes de tener su aprobación para poder abandonarlo.

La verdad, si tienes miedo de estas cosas, te recomiendo que no lo intentes ni por juego o broma. Los espíritus son muy pesados cuando te los tomas a juego.

Comparte esta página