1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La oficina principal [Rangos]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Haruka teish, 6 Noviembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Paso a informar que en estos días estaré buscando la forma de cambiar la metodología de los ragons y demás, esto se debe básicamente a que esta organización jamás terminó de ser ordenada, los usuarios terminan perdiendo su interés y esto no tiene continuidad, calculo que quizás para la semana que viene ya tenga todo programado.

Aclaro para que nadie se asuste, los rangos se mantendrán.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gustaria un metodo donde no hubiera lugar a confusion que sea todo claro...
    hacer actividades que den puntos establecidos para que todos puedan ver asi nosotros mismos podriamos llevar la cuenta de nuestros puntos.

con el sistema actual que da puntos segun la participacion de algunos post hace imposible para el usuario saber y ayudar a los capitanes.

es solo una idea pero no estaria mal que los sistemas de puntos se hagan claros y que los mismos usuarios deban emviar pm a los capitanes diciendo cuantos puntos ganaron al terminar las actividades asi seria mas facil para los capitanes y los usuarios mismos tendrian que estar mas pendientes de sus puntos haciendo que participen mas en el foro.

hasta me podria ofrecer a llevar los puntos :'o

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es una mala idea, pero trataré de implementar de alguna manera algo que no dependa exclusivamente de puntos, sino del desarrollo del usuario en el foro y ver el progreso de a poco, con la decisión de los altos mandos ir tomando diferentes posiciones y creciendo :).

Pero sí, de alguna forma más clara que la actual habrá puntos para saber bien como va todo.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estos son los rangos actualmente de los usuarios.

Capitanes.
    - alcolitox
    - Warface
    - Haruka teish
    - Kahawi
    - ALICEKUCHIKI

Espadas.
    Yankumi

====

Estos serán los rangos importantes que serán guardados, con respecto a los demás usuarios que forman parte del Gotei 13 o la Academia de Shinigamis serán reubicados según el gusto de cada usuario.

Muchos de los que conforman esa lista simplemente no pasan por el foro, por lo cual me estaré contactando por PM con los usuarios para ver si siguen interesados de participar en estos de los rangos.

Estaré cerrando este topic y será reabierto en uno nuevo seguramente la semana entrante con todo más organizado y la explicación de como estaremos llevando a cabo esto, cualquier duda o demás utilizan el Cuartel General de la SS o mismo abren un topic en este foro :).

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página