1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La oficina principal [Rangos]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Haruka teish, 6 Noviembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    mmm si lo unico que debes hacer es enviarme tu examen.

2.  
    Haruka teish

Virgo
    n00b?

he oido eso en algunos lugares, pero es un termino que detesto.

3. Podría sustituirlo por "Novata" ...

4.  
    Haruka teish

Virgo
    hasta eso se oye mejor. simplemente eres novata en este pequeño y humilde forito.

5. Okey... entonces, se me nota lo Novata xD

Listo. Examen enviado :9

6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Haruka Mi Quiere estar en la Décima División *------*!

7. Muchas gracias por actualizar la lista, bueno me faltan 5 puntos ToT para ser capitana del sexto escuadrón, espero obtenerlos rápido.

¡Bienvenida Nate!

8.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Es Chico D:~

En Fin, Bienvenido Señorito Nate <3~

9. Lol! Bueno ustedes me entendieron...

10.  
    Haruka teish

Virgo
    (cofcofNateeselcofcof)

ya los tienes con tus firma de hoy, asi que el sexto escuadron sera tuyo si de verdad lo quieres¡¡

11.  
    Haruka teish

Virgo

La sociedad de almas se enorgullese en anunciar a la nueva capitana que estara a cargo del 6° escuadron:

ALICEKUCHIKI

12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Felicitaciones Alice~ *---*

13.  
    Haruka teish

Virgo
    Bien, bien a una semana aqui les dejo la actulizacion.

Avisos
    *La sociedad de almas le da la mas cordial bienvenida a la nueva capitana: Alicekuchiki

*El hueco mundo, toma un suspiru para recibir Una nueva espada: Yankumi.

+A los siguientes usuarios se les notifica que por inactividad se les podra dar de baja:

Byakuya
    sele chan
    Lisa rush
    Unohana
    ster

P.D.: quien este en desacuerdo, les doy la fecha de su ultimo post.

Academia Shinigami
    Unohana 25
    gabyakugan 27
    ster 25

Gotei 13
    Rukia 269
    Byakuya 237
    yosi 236
    sele chan 234
    Evanth 173
    SHANNA* 185
    Lisa rush 102
    Gumi Megpoid 84
    amaya 109
    Skoller 149
    laft 48
    kiara adsgar 46
    sessxrin 57
    kinverlins 184
    Giovanni 48
    LAHYUUGA 68
    Nate 89

CAPITANES
    alcolitox 325
    Warface 398
    Haruka teish 289
    Etsuko chan 135
    Kahawi 40
    ALICEKUCHIKI 45

Espadas
    Yankumi 18

P.D.: pidan su escuadron para colocarlos en la lista principal, y recuerden pasarse a postear para lograr mas puntos.

dudas, quejas o sugerencias, siempre son bien aceptadas y recuerden que si no estan conformes con sus puntos siempre pueden pedir un desarollo de puntajes y asi sabras de que son o por que tienen menos de los que creian o mas.

14.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Donde pido el escuadron?
    ;W; Yo quiero estar en el Décimo Dx

15.  
    Haruka teish

Virgo
    ok, solo que llegue Warface lo apurare para que actulize la lista principal.

16.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    Disculpam aquien le tengo que enviar el mensaje si quiero pertenecer a hueco mundo??

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya he añadido a Kinverlins como 3ª Oficial de la Décima División :).

Como primero y principal punto importante, antes de iniciarte en estos roles lo más importante es tu actividad en el foro la cual es evaluada durante unos días, en caso de verte continuidad se aceptará que envies el examen con las preguntas hechas y comiences a sumar puntos para ir subiendo de rangos.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Le damos la bienvenida al Huecomundo siendo recien un Hollow en sus inicios a ogichi.

19.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    ¿Tan poquito tengo? :(

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es que al haber ingresado a Capitán sin la totalidad de los puntos requeridos se han descontado una cantidad considerable :).

21.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    :(
    No sabía, me lo hubieran dicho ;O;
    Ahora se me va a ser muy difícil recuperarlos. Y tan bonito que se veía un número grande <)
    A la pobre de Alice también se lo quitaron :EKO:
    Malvaviscos ;O;
    ya pues será para la otra o,o

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vengo a esta discusión para plantear una idea en la cual espero la opinión de todos ustedes.

Tengo en mente comenzar a llevar a cabo una Mafia de Bleach, a diferencia de la llevada a cabo por Haruka, esta se desarrollará en el foro correspondiente a Mafia, pero los usuarios del foro de Bleach tendrán prioridad a la hora de inscribirse y después podrán inscribirse los usuarios de dicho foro donde se llevará a cabo la actividad.

¿estan de acuerdo? la idea sería en principio comenzar a desarrollarla en la semana próxima o cuando haya lugar de abrir una partida.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gusta la idea pero espero que no se hagan peleas de dados para ver quien muere esa idea no me gusto x'D

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, en lo personal a mí tampoco me gustó esa idea porque terminaba alterando el juego por el hecho de no eliminar a la persona que recibió más votos e igualmente quizás salvandolo de una muerte segura que había sido condenada durante el día.

La mafia se desarrollaría igual que las que se dan en ese foro, claro con las particularidades que pueda agregar como así también ciertas sorpresas en determinadas habilidades ;3.

25.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Me gusta la idea... jajaja... eso de los dados me ayudo mucho... todos desconfiaban de mi por mi forma loca de hablar... pero tengo ganas de una nueva para asi poder poner en preactica nuevas tecnicas...

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si van a hacer la mafia es buen momento ya que la mayoria esta terminando y no hay nuevas partidas aun...

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gracias por el dato Skoller, porque desde la finalización de la Mafia de Okita que no me he pasado debido a las vacaciones y demás cosas.

Hoy veré si tengo tiempo para diseñarla completamente, ya tengo varios personajes definidos y sus habilidades, me faltaría darle el toque final y listo, comenzamos con las inscripciones.

28.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Ok, cuenta conmigo; pero mandaran pm a los integrantes del foro?

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, yo me encargaré primero de avisarles a uds :).

30. Ohayou!

Pasaba a informar mi intención darme de baja como capitan en la Soul Society; los motivos son mas que todo personales y porque no tengo tiempo para poder ocuparme debidamente de mis actividades. La universidad no me da tiempo de poder cumplir con mis funciones como capitan en el sub-foro y prefiero dejar mi lugar vacante para algun usuario mas activo.

Sinceramente, no quiero hacer un trabajo mediocre y no pense que estaria tan corta de tiempo. Sin embargo, seguire participando como una miembro del sub-foro y colaborare en lo que este a mi alcance.

Sayonara!

PD. Se que no van a aextrañarme Loool x'DDDDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página