1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La oficina principal [Rangos]

Tema en 'Soul Society' iniciado por Haruka teish, 6 Noviembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    War lo de modificar rangos no me parece necesario, pero por otra parte lo de los puntos yo lo aplico una discucion que genera actividad le da a su creador mas puntos la creacion de discuciones otorga 8 puntos y 2 por cada pagina despues de la segunda, los post (depende cantidad) dan de 5 a 15 puntos exiliando al spam y troll.

y yo tengo una nocion para dar de baja a un capitan que sinceramente nunca se ha pasado desde que yo estoy en el foro.Pero debe ser una decision democratica.

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me gustaría darme de baja de los rangos, más concisos del rango de capitán, ¿existiría algún problema con ello?

3.  
    Haruka teish

Virgo
    Claro que nop, Rukia pero una pregunta, por??

bueno no me gustaria darte de baja total que tal si escoges otro cargo??

4.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Hace dos semanas creo o quizá mas Haruka pidió ayuda con eso del conteo de puntos y yo me ofrecí a hacerlo, ella me dijo que me mandaría el puntaje de cada uno y con las estadísticas esas; pero nunca me llegó nada, y yo me quedé con las ganas de sumar puntos e,e

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya aparecera :'o un poc mas de paciencia x'D La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.

6.  
    Haruka teish

Virgo
    Omg!! no te ha llegado nop es posible esperame y te lo reenvio, hohoho pero tu solo me ayudaras con dos actividades ok lo estoy reenviando avisa si te llego!!!

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me gustaría si se puede poner una lista acá de todos los usuarios y su actual cantidad de puntos y dejar bien en claro las bases de los puntos.

Es decir, dejamos acá la lista de los usuarios con su actualidad de puntos, de ahi decimos "1 post en las discusiones equivale a ¿3 puntos? (por poner un puntaje) y el crear una discusión son 10 puntos.

Estableciendo esa base y teniendo los puntos actuales de todos yo me comprometo a también llevar el conteo semanal.

8.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Ok Haruka, lo estaré esperando.

Lo que dice Warface está bien, llevó mucho esperando eso de los puntos, sería una gran idea de colocarlos aquí
    ya que esta es la oficina de rangos.

LOL y ya somos dos con eso del conteo de puntos D:!

9.  
    Haruka teish

Virgo
    mmm war, bueno si lo puedo dejar; pero me temo tengo un problema, tengo la lista de usuarios de hecho kahawi le acabo de enviar una copia, y bueno tengo los puntajes mas actuales pero las listas de que es cada punto las perdi (recientemente murio mi compu) y bueno quiero actualizar unas listas viejar que tengo pero la verdad tardare un poco bueno pero aun asi si lo prefieren para rapido les dejo los modos de puntaje, y sus puntos mas recientes que tengo aun que no tengo de donde salieron.
    asi que si dejo esa informacion en estos momentos no podria explicarles de que son sus puntos donde sumaron o donde perdieron.
    Entonces, dime war aun asi les dejo la infomacion o espero a terminar las listas de nuevo???

o si necesto algo de ayuda urgente.... Quien tenga tiempo y dispocision hableme por perfil!!!

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si podes dejar los datos más actualizados que tengas mejor, así también todos tienen una noción.

11.  
    Haruka teish

Virgo
    ADVERTENCIAS¡¡
    Nicks no actulizados (Tu nick esta mal imformalo aqui).
    Informacion de hace 2 semanas.
    si tienen alguna duda pregunten espero recordar lo suficiente como para contestarles.

lista de usuarios en rangos:

Evanth 163
    yankumi 89
    Lisa rush 82
    Gumi Megpoid 73
    amaya 68
    sele chan 234
    yosita chan 236
    SHANNA* 158
    ster 25
    sessxrin 39
    Biakuya 237
    kiara adsgar 46
    kinverlins 41
    laft 48
    LAHYUUGA 34
    Giovanni 24
    Skoller 29
    ALICEKUCHIKI 48
    Stansie 38

CAPITANES
    warface 120
    haruka teish 184
    alcolitox 232
    rukia 203
    etsuko chan 63

CAPITANES SIN ACTIVIDAD
    JOKER 92
    GIO(sin act. de la ss, en bleach si pero pocas)

Formas de puntajes:

iniciar discucion ----------- 8 pts
    paginas de discucion------ 2 pts
    post------------------------------ 5 - 15 (Depende de la utilidad)
    Act. de escuadron----------- Decision del capitan.
    Act. de interaccion (juegos): los definidos por respuesta correcta.
    frabrica de ediciones------- Por entrega de pedido (mas informacion en la fabrica)

Link directos a las discuciones

Recuerden visitar los escuadrones se encuentren en movimiento para nuevas actividades con puntos:

12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola.

Haruka podrias actualizarme , es que tengo duda anteriormente solo tenia me parece 66 puntos, y ahora tengo 68, podrias sumar los puntos que llevo en las diferentes discusiones y decirme cuantos he acumulado????

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo igual se supone que tengo 39 y salgo con 29 supongo que son antes de las actualizaciones :'o

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Es que fui ascendida a la guardia real (?) xD

Cuek, nop, no escogeré otro cargo. Dejaré de participar en el foro en general, so, tener el cargo no estando presente, no es justo para los que se quedan participando y como no quiero que en determinado momento me lo quiten prefiero renunciar a él.

15.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Tengo sólo 38 ._.
    Me tengo que esforzar..
    Rukia renunciará D:!
    Quiero tu nicj :t.t:
    Ok no xD

16. Gracias Haruka por publicar los puntos que llevamos acumulados.

Se me había ocurrido para facilitarle un poco el trabajo a Haruka, las personas que creen o hayan creado discusiones en el foro de Bleach, pueden llevar el conteo de los puntos de sus discusiones, y las que no tengan dueño (Que el usuario que la creo no participé mucho en el foro o este totalmente ausente) el conteo de dichas discusiones las lleve ella.

Claro para todo esto ella debería de dejarnos un manual para calificar los Post. Es sólo una sugerencia, quizás no estén de acuerdo.

17.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    LOL pero yo estoy felíz contando los puntos ahí D:!

Pues en las discuciones que tienen algo que ver con debate deberían tener un valor de tres puntos o más.
    Mientras que en las que no son de ese tipo uno como dijo Haruka.

O no ... (?)

18.  
    Haruka teish

Virgo
    amaya sinceramente no se por que tienes tan poco avanse, asi que revisare tu actividad.

am no Skoller de hecho ya tenias como 49 pero perdiste contra alcolitox y no te los habia aplicado, tambien perdiste contra luna lo que es acredor a 5 puntos menos y 5 para luna pero ganaste con etsuko por lo que lo nivelaste.

no se valla rukia taichou ToT, se te va a estrañar.

seria bueno lo pensare!!!

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, considerando que terminé mis exámenes he actualizado los rangos de los usuarios en todas las discusiones nuevas que se han creado y de 3 semanas atras, incluidas las nuevas que ha abierto más que nada Kahawi; por lo cual les dejo como estan hasta el momento actualizados los rangos y semanalmente se irán poniendo los cambios, yo me comprometo :).

===========

Actualización de los rangos: USUARIOS

Biakuya 237
    yosita chan 236
    sele chan 234
    Evanth 163
    ALICEKUCHIKI 160
    SHANNA* 158
    Kahawi 120
    yankumi 89
    Lisa rush 82
    Gumi Megpoid 73
    amaya 73
    Skoller 50
    laft 48
    kiara adsgar 46
    sessxrin 44
    kinverlins 41
    Dream X 35
    Giovanni 34
    LAHYUUGA 34
    ster 25
    Unohana 25

CAPITANES
    alcolitox 248
    Rukia 223
    Warface 220
    Haruka teish 202
    Etsuko chan 85

PD: Muchos usuarios de los que estan en la lista no han vuelto a pasar, es probable que en poco tiempo este enviandoles PM a dichos usuarios y a los Capitanes actuales para decidir si los seguimos considerando o damos de baja para llevar todo más ordenado :).

saludos.

PD2: Aún falta añadir la cantidad de puntos por mi actividad a los ganadores, estaré pensando cuantos son los puntos y modificaré.

20.  
    Haruka teish

Virgo
    war tengo varias dudas del conteo que hisiste por que me estado dedicando a sumar y a mi las cuentas me estan dando diferente para algunos usuarios aviame pero pm o mp por que si me dejaste con la duda ya que hay algunos que no completan lo que dices y otros ya tienen mas.
    bueno y con respecto a esto war quiero la ayuda pero necesitamos ponernos de acuerdo ya que nos basamos cada quien por su lada nos vamos a enrredar ya que ahorat tengo contenplados puntos que tu no tienes y no se si aplicaste los descuentos.

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Warface respetaste la forma de evaluar los puntos.

Solo tengo 5, crei que tenia mas???

22.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Warface si quieres puedo ayudar también, no me molesta :) Todo por un lindo y bello foro que vuelva aresurgir, ya verán que si todos cooperamos el sub- foro de bleach será como el ave fénix ;) ya lo verán.

¿Tanto? :t.t:

Que emoción se lo pondrán semanal, así si :)

23.  
    Haruka teish

Virgo
    Chicos vengo a darles un gran anuncio hoy se integre a los capitanes una persona, que con su dedicacion y esmero hacia el foro a logrado llegar hasta este puesto que es solo para quienes sobresalen de entre los demas, y les hahablo nadams y menos de:

KAHAWI​

ella sera la nueva capitana de la Decima division y espero que todos la rsivamos con los brazos abiertos.

Y Iniciando por mi te doy la bienvenida de todo corazon, y claro felicitarte. Kahawi Taichou
    espero que te sientas comoda con tu nuevo cargo.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien me puede decir cuantos puntos tengo luego del 2do lugar en el concurso de la 3era divicion y los pts de "Te reto, crees poder?" que son 50 hasta ahora creo :'o

25. Haru, también me gustaría saber cuantos puntos tengo acumulado, si no es mucha molestia.

26.  
    Haruka teish

Virgo
    chicos esperen en unos minutos actializo

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    insisto que necesitas ayuda no pueden cargarle la mano a una sola persona en esto de los rangos y puntos.

despues de todo la mayoria quiere saber cuantos puntos tiene y a que rangos puede aspirar pero si esto se actualiza cada un mes o mas pierde el sentido no(?)

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho tienes razón, la última actualización la hice yo hace tiempo y después no tuve más oportunidad de volver a actualizar, estoy esperando que Haruka haga esta actualización que tiene casi terminada según me mencionó y después semanalmente me estaré turnando con ella para ir actualizandolo, comprometiendonos a una vez por semana que se actualice y ustedes puedan ver los cambios que han sufrido :).

29.  
    Haruka teish

Virgo
    Gomen, gomen el dia que dije eso a unos minutos le pico una alacran a mi hermano y lo olvide por Completo, y bueno con lo que dices skoller tienes razon, la ayuda la tengo tenemos las cosas al dia con kahawi e ir actulizando de poco es mucho mas facil, pero lo platique con war y el nos apoyara en dado caso de que ami se me compliquen las cosas, y me ayudara a recordar cuando se debe publicar, por que soy una olvidadiza.

Bueno aqui les dejo la actualizacion.

Avisos
    *La sociedad de almas le da la mas cordial bienvenida a la nueva capitana: Kahawi.

*Se felicita por su ingreso a la academia shinigami a:

-Nate
    -GaByAkUgAn

*felicitamos a aquellos que ya pueden ingresar al Gotei 13:

-LAHYUUGA
    -Giovanni
    -laft
    -kiara adsgar

Rukia 269
    Byakuya 237
    yosi 236
    sele chan 234
    Evanth 173
    SHANNA* 185
    yankumi 195
    Lisa rush 102
    Gumi Megpoid 84
    amaya 109
    Skoller 83
    laft 48
    kiara adsgar 46
    sessxrin 57
    kinverlins 140
    Giovanni 48
    LAHYUUGA 34
    ster 25
    Unohana 25
    Nate 24

CAPITANES
    alcolitox 297
    Warface 348
    Haruka teish 258
    Etsuko chan 104
    Kahawi 40
    ALICEKUCHIKI 11

P.D.: pidan su escuadron para colocarlos en la lista principal, y recuerden pasarse a postear para lograr mas puntos.

dudas, quejas o sugerencias, siempre son bien aceptadas y recuerden que si no estan conformes con sus puntos siempre pueden pedir un desarollo de puntajes y asi sabras de que son o por que tienen menos de los que creiamn o mas.

30. Entonces sólo envío el examen para ingresar a la academia~
    A Haruka Teish, ¿verdad?

(cofcof se me nota lo n00b cofcof) .____.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página