1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

la obesidad en México y en los jóvenes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ramsy, 12 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ramsy

Ramsy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola les mando un cordial saludo, y espero este tema sea de su agrado.
    lo que quiero plantear en este tema es el problema de la obesidad en los mexicanos, ya que eso si es un problema aparte de los que ya tenemos en nuestro país. me gustaría que compartiéramos tips o consejos para que la gente entre en el abito del deporte y asi con su ayuda aportar nuestro granito de arena aportáramos a este problema. yo tengo un canal en una pag. de videos ya muy conocida esa pag. es pregunta le al ramsy y pues es de ejercicio para si les gustaría verlo. espero sus comentarios y aver que opinan de este problema. ya que muchos jugamos (videojuegos) o vemos anime o estudiamos y por "x" o "y" cosa n0 podemos realizar deposite o mucha actividad física y esto perjudica a nuestra persona y a la cultura mexicana por vernos como los típicos rancheros con sombrero y panza grande. hayque cambiar eso o que opinan?

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo dire muy claro, porque me ha servido, y yo soy de esos que de 24 horas al dia, juega 30, el mejor gimnasio para adelgazar, sin duda es TRABAJAR (y no en una oficina como hijo de papi, si no cargando bolsas, costales, cubetas de 100 litros de hielo, limpiando ollas, trapeando piso, etc)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ramsy

Ramsy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    si duda es muy cierto y es el mejor, ya que ganas condicion,resistencia al trabajo ente muchas mas cosas, pero no todos lo hacen asi es el detalle, es un exelente actividad fisica trabajar como lo menciona pero sin duda hay queten que lo hace y es el problema

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a eso le lamas trabajo?? esp es esclavitud!!! jajaja

ya en serio, pienso que lo importante es tener actividad fisica, sea caminando 30 minutos al día, o yendo a un gim, o trabajando.. en fin, y no comer comida chatarra (muy importante...)

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    aunque se que es en un tono sarcastico, con otro tono de teto, con una pizca de NINI, te contestare que a eso se le llama trabajo para sobrevivir

Yo tragaba como cerdo donde trabajaba (un hotel en cancun de 4 diamantes) comia hamburguesas, pizzas, cortes new york, coca cola a reventar, pasteles, estfado, arroz, y toda una barra de buffet, y aun asi adelgaze mas de 30kilos, asi que eso de comer comida chatarra, no lo hagas, solo si... no haces nada (no se si se entienda)

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el asunto esta, en quemar mas calorias de las que consumes.... asi cualquiera pude bajar de peso...

ahh me olvidaba, no fue con sarcasmo mi comentario, tampoco fue una burla....simplemente que me pareció un trabajo de mucho esfuerzo físico... nada mas eso..

espero haber aclarado el punto...

saludos....

7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    El problema de la obesidad es mundial, no solo de México, pero en algo estoy en desacuerdo contigo, si es bueno el deporte, comer sano y verse saludable, pero también es importante sentirse bien con uno mismo, si alguien se siente mal consigo mismo y desea perder peso lo hará, pero si se siente cómodo y no pone en riesgo su salud creo que es decisión de la propia persona.
    Es algo mas meramente estético lo que planteas al decir

Acaso los típicos rancheros con sombrero y algo gorritos no tienen derechos a ser Mexicanos, o por estar con algo mas de peso dejan mal el país.
    No dejan mal a nadie, ni perjudica ninguna cultura si las personas están mas o menos delgadas, ya que por ejemplo en la antigüedad la obesidad era signo de belleza y poderío.
    Así que si hay personas obesas en un país u otro eso no perjudica ni a la cultura ni a la imagen del país, lo que perjudica al país en si es la intolerancia y la superficialidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página