1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión La nueva moda. Relojes inteligentes.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 20 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo no digo que haya un aparato que lave el cerebro jaja

Pero el marketing es la "ciencia" que se dedica a convencer a las masas que algo es bueno y hay que tenerlo... ya sea por ser cool o presión social.

Un smartphone es útil? bueno es discutible... hay gente que creerá que si y gente que no.

Esto es un tema muy delicado que gracias a este pequeño debate creo que mirare de crear un tema solo para esto para que podamos discutir con calma :)

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aunque actualmente sean una pijada, la verdad es que yo le veo mucho futuro a los relojes inteligentes. Cada vez hace más falta un único aparato que controle todos los gadgets del ser humano del siglo XXI. Imagina ir por la calle con las gafas de realidad aumentada, smartphone, reproductor multimedia, etc. Vendría genial también no tener que manipularlas una por una sino desde la muñeca controlarlos todos por comodidad. O yendo más allá que cuando estés llegando a la casa ir encendiendo el aire acondicionado, la pc, etc. Todo para hacernos sentir más cómodos porque la computadora central podría ser un smartphone pero es más sencillo desde el reloj. Además tienen cosas como podometros y otras cositas para la buena salud. Hace poco mostraron una pulcera que regulaba la temperatura corporal, y es que no hay límites para la imaginación. Además sirve para dar la hora. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    arimi

arimi Cemzoonita

Tauro
    La verdad un reloj smart no me suena como muy bien!!! no se en que le puede ayudar a una persona.. al tener un reloj y un teléfono en la muñeca piensan que puede ser de mayor utilidad para el usuario?? La verdad he estado observando esos relojes que se los dan por comprar un móvil y no puedo dejar de pensar como lo podré usar para tenerlo juntos.. entiendo perfectamente que es un reloj con teléfono incluido pero ........ en fin..... también he encontrado una página de relojes que tal ves le puede servir a alguien que este buscando algún tipo de reloj por internet.

También les comento que no se dejen engañar fácilmente con eso de relojes con teléfono móvíl... es como dice Eskimo lo único que quieren es hacer pensar en tener un aparato malévolo jejej
    ^_^^_^^_^

Última edición: 16 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página