1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión La nueva moda. Relojes inteligentes.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 20 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Yo no digo que haya un aparato que lave el cerebro jaja

    Pero el marketing es la "ciencia" que se dedica a convencer a las masas que algo es bueno y hay que tenerlo... ya sea por ser cool o presión social.

    Un smartphone es útil? bueno es discutible... hay gente que creerá que si y gente que no.

    Esto es un tema muy delicado que gracias a este pequeño debate creo que mirare de crear un tema solo para esto para que podamos discutir con calma :)
     
  2.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Aunque actualmente sean una pijada, la verdad es que yo le veo mucho futuro a los relojes inteligentes. Cada vez hace más falta un único aparato que controle todos los gadgets del ser humano del siglo XXI. Imagina ir por la calle con las gafas de realidad aumentada, smartphone, reproductor multimedia, etc. Vendría genial también no tener que manipularlas una por una sino desde la muñeca controlarlos todos por comodidad. O yendo más allá que cuando estés llegando a la casa ir encendiendo el aire acondicionado, la pc, etc. Todo para hacernos sentir más cómodos porque la computadora central podría ser un smartphone pero es más sencillo desde el reloj. Además tienen cosas como podometros y otras cositas para la buena salud. Hace poco mostraron una pulcera que regulaba la temperatura corporal, y es que no hay límites para la imaginación. Además sirve para dar la hora. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    arimi

    arimi Cemzoonita

    Tauro
    La verdad un reloj smart no me suena como muy bien!!! no se en que le puede ayudar a una persona.. al tener un reloj y un teléfono en la muñeca piensan que puede ser de mayor utilidad para el usuario?? La verdad he estado observando esos relojes que se los dan por comprar un móvil y no puedo dejar de pensar como lo podré usar para tenerlo juntos.. entiendo perfectamente que es un reloj con teléfono incluido pero ........ en fin..... también he encontrado una página de relojes que tal ves le puede servir a alguien que este buscando algún tipo de reloj por internet.


    También les comento que no se dejen engañar fácilmente con eso de relojes con teléfono móvíl... es como dice Eskimo lo único que quieren es hacer pensar en tener un aparato malévolo jejej
    ^_^^_^^_^

     
    Última edición: 16 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página