1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión La nueva moda. Relojes inteligentes.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 20 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    no puede ser que un reloj de esos cueste 600-1000 euros. Esque no puede ser xD

Estos relojes serán ipods con correa xD

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja que tal este? xD
    Y cuesta menos de 10 dolares :p

Esta este otro, muy barato xD

Aqui otro barato
    ( Me parece es el más bonito, pero todavia esta feo )

Aqui otro '' maximo lujo '' xD

Aprovechando y saliendo del tema de los relojes inteligentes y/o binarios.... Hay uno en especial que aunque no es muy tecnologico que digamos, siempre he tenido ganas! Es una hermosura ToT

Lo que lo hace tan especial, es el Tritium, un gas que hace que siempre este iluminado y que tiene una duracion aproximada de 14 años.
    Es de uso militar y aparte que la maquinaria suiza que maneja, es de excelente calidad.

'' OK DISCULPAR EL OFFTOPIC '' xD
    ¿Lo malo del reloj?
    Anda cerca de los 500 USD en ebay... :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lo quiero ToT

Esto si que es un reloj madre mia :B

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero antes un reloj repleto de leds a un "ipad" en la muñeca xD

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    ¡Lo se! ToT es una hermosura.

Olvide mencionar, que el cristal es Zafiro, practicamente no se va a rayar tan facil.

Caramba... Muchas cosas y poco dinero xD jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La pregunta del millón es ¿qué tan "inteligentes" serían estos nuevos relojes como para soportar caídas, metidas en el agua, rayones y demás?. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo veo difícil que consigan una buena resistencia. Más que a caídas a rayones. A mí un reloj nunca se me ha caído al suelo ya que lo llevo siempre en la muñeca o lo guardo en la caja original. Por otro lado es interesante como lo harían sumergible aunque podrían utilizar la misma tecnología que en los relojes convencionales.
    Resumiendo...lo único que me preocupa es como harán para que la pantalla siempre esté en buen estado y ojo que es táctil así que...

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Rayones podría resistir si es que implementan lo del Gorilla Glass, pero generalmente esa tecnología no lo ponen en toda la superficie del objeto, en los teléfonos por ejemplo solo lo ponen en la pantalla y nada más, la parte de atrás es bastante sensible a los rayones como cualquier otra cosa: así que imagino que sería el mismo principio para con los relojes inteligentes.

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si pero hay que tener en cuenta que puedes darle un golpe con una farola, marco de la puerta, o cualquier otra cosa de la calle. Y la resistencia sea como la de los móviles de alta gama lo llevamos claro xD

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

No importa lo que digas, debes tener un móvil x)
    Mi madre está traumada con los relojes, no de éste tipo, de los normales. Cuando quiero paz y tranquilidad en casa (que casi la mayorìa del tiempo la hay), pero no quiero escuchar absolutamente nada, los 3 relojes que están en la casa me inquietan D:
    Hasta XxIronDuckxX me ha dicho eso. Los relojes nos matan D:

Pd: Me gusta el de Samsung. Pero no lo compraría xD

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso es lo que dicen las personas que tienen un movil y son básicamente esclavizados por el mismo.

12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Obvio, déjate esclavizar (?)

------------------

Por cierto, no me había fijado que el esposo de mi madre tiene uno de éstos Relojes, es ENORME.
    Dice que lo anda porque quiere sentirse a la "moda", a su edad, eh... ya no funciona xD

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si por mi fuese no utilizaría ni telefono. En realidad lo tengo pero como si no porque aunque me llamen/envien mensajes si no quiero estar disponible no lo estoy xD

Aún menos un reloj de estos -.- Esque no consigo ver mas atractivo un reloj inteligente con uno clásico :3

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aunque es algo de offtopic, idem. A mí solo me gustaría estar contactado por una serie de personas (familia, novia, mejores amigos ..) y a veces la lista solo se reduce a (novia). Con Facebook, Twitter, WhatsApp, Line.. (claro, todo eso en el teléfono) es imposible :meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Géminis
    ¿Microsoft también se une a los Smartwatch y saca su prototipo?

Ellipse-Traveler-SmartWatch-1.jpg

Sería un reloj con pantalla OLED (la que se puede doblar) de 1'5 pulgadas. El Sistema Operativo vendría a ser Windows Phone 8, lo más nuevo del mercado en cuanto a sistemas móviles de Windows se trata. La memoria sería de 6 GB y la pulsera podría cambiar de color.​

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
  17.  
    Velli

Géminis
    Y también parece ser que Apple presentará su modelo en Berlín, también en el mes de Septiembre. Aunque creo que era más como "información" que presentación.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si te refieres a la misma presentación del (los) nuevos iPhone, lo veo bastante improbable.

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    U_U no entiendo el sentido de estos relojes para que tendrian que tener twitter si con lo del clima y gps estaba bien...

20.  
    Velli

Géminis
    ¡Para que puedas twittear mientras miras la hora!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    sigo sin ver que sentido tiene xD viviran mirando el rejor y no el suelo habran muchos accidentes (?)

no en serio, me parece poco util, sigo pensando que el gps el tiempo y la hora quiza consultar la hora de muchos paises y eso, alguna ap que tenga que ver con la posicion y aquello de los paso y ritmo cardiaco es suficiente... para que twitter? para twitear cuanto caminaste? wtf?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Simplemente es un juguete inútil de más que muchos compraran solo para ir de guays xD
    Hace años que las cosas que sacan a la venta no tienen porque tener una utilidad real... simplemente es puro consumismo xD
    El capitalismo es lo que tiene :3 compras por comprar.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Para quiero un reloj inteligente si tengo un celular inteligente (?) O es que para estar a la moda hay que tener ambas cosas.

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si es cierto ya nada tiene utilidad, los celulares inteligente se llevaron todo, ahora no entiendo para que tener un ipod cuando tu celular es un excelente reproductor o.o encima le puedes expandir la memoria si te das cuentaq que ya no le cabe mas, claro si es de alguna otra compañia que no sea apple xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tan inútiles como las tablets de 7", pero el de Samsung es tan lindo que si fuera rico valdría la pena ver la hora allí. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ahora que leo este mensaje... Algún día los celulares igualarán a los reproductores multimedia portátiles, pero por ahora están muchos escalones por debajo. Y aunque los igualaran a "corto" plazo, tendrían que también mejorar mucho el tema de la batería.

27.  
    Velli

Géminis
    Salen nuevas noticias. Ya hay varios relojes inteligentes en el mercado, el que más llama la atención puede ser el de Samsung, llamado "Samsung Galaxy Gear". Inserto algunas imágenes.

Samsung-Galaxy-Gear1-800x533.jpg
    Pebble_0.jpg
    smartwatches-baratos-smatwatch-2-800x531.jpg
    forerunner-800x446.jpg

Interesantes modelos nuevos están saliendo. El Forerunner parece bueno para dedicarte a correr y tal. El problema seguramente sea la batería y tendrán que mejorar esta parte.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La gente le da dinero a las empresas porque las empresas dan un servicio que les es útil xD solamente eso.

29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Se llama consumismo que junto al capitalismo te hacen creer que necesitas cosas que realmente no necesitas tener.

Para que necesitas un smartwatch? puedes vivir sin el... simplemente es por ir a la moda y te hacen creer que eres guay por llevarlo. Es útil? bueno ya tienes un smartphone que te aporta un reloj de estos? nada.

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Aún no sé si los smartwach funcionarán.
    Sin embargo muchas veces ha pasado que alguien inventa algo, y es tan practico que la gente termina necesitándolo.
    Pasó con los celulares, antes no había y la gente usaba teléfonos públicos, pensaban que era todo lo que necesitaban. Pero cuando usaron celulares, se sintió como una necesidad. igual con los mensajes de textos, las aplicaciones de mensajería y un sin fin de cosas.

Yo la verdad no creo que exista algo así como un aparato malévolo que nos lava el cerebro y nos hace consumir. La gente consume porque está dispuesta a hacerlo, y está dispuesta a hacerlo porque le ven un fin y una razón a eso.

Comparte esta página