1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión La nueva moda. Relojes inteligentes.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 20 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muchas marcas comerciales e importantes están a punto de sacar al mercado un producto. Éste es un reloj inteligente, que tiene pantalla táctil y aplicaciones como Twitter, el tiempo, etc.
    Además, también puede utilizarse como GPS, podómetro, pulsómetro (medir ritmo cardíaco) y otros tipos de complementos.

Ejemplos:

Versión Sony
    Sony Smartwatch análisis tweet portada .jpg
    Samsung
    samsung-smartwatch.jpg
    iWatch Apple
    iwatch2.jpeg

Sirkuja TusMus Montoloco Degote Satoru FIRE_DRAGON Pauet Thalyssien koneko nyan Haruhi

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los casio pasarán a mejor vida :(

No entiendo bien como funcionaría eso del twitter....¿conexión wifi? xD Más que relojes, son móviles con forma de reloj. o:

3.  
    Velli

Géminis
    Wifi o 3G, como cualquier dispositivo móvil xD

4.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    >_> sigo pensando que el de Apple es un iPod nano again xD

Por cierto, el que más me gusta es el de Samsuuuung >.< que diseño!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el mas bonito el de Samsung pero me imagino que el de Apple debe ser un mini ipod x'D +1 a Sonic RIP Sony

6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Móviles en forma de reloj, al final también habrá que contratar tarifa plana para un reloj! xDD

Yo en todo caso lo usaría para el ritmo cardíaco en el gimnasio, pero para eso ya me compro uno de esos en Decathlon! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, me parece un gasto inútil. Sale más a cuenta este "reloj" que los aparatos que te miden el ritmo cardíaco etc? En ese caso seria un acierto.

Normalmente los cristales de los relojes son de cuarzo. Es un material MUY duro y aun así es inevitable que se te acabe rallando...

Cuanto creéis que os durara esa endeble pantallita táctil?

Yo soy de los relojes mecánicos de toda la vida. Ya odio los digitales y odiaré más aún estos xD

P.D. el diseño del de Samsung mola mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Sigo diciendo, la mejor manera es no llevar movil ni siquiera un simple reloj.

Aun la gente no está capacitada para apreciar lo tranquilo que es no escuchar el ruido y no estar al pendiente de una red social. Más que decir de esa senzación de no poder ser encontrado por nadie.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ya ves, yo de hecho solo tengo el móvil por si me llaman. El Whatsapp solo lo veo cuando me acuerdo donde he dejado el móvil o si lo escucho, y aún así contesto 5 años después jaja!

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho yo sólo uso el telefono de linea para recibir llamadas. Pero tampoco pasa por recibir llamadas o no, muchas personas usan el celular para escuchar música y con un volumen nada bajito... es demasiado danino.
    Y nada fuera tampoco porque se hagan daño a si mismos, sino que no prestan atención cuando van por la calle y pierden precepción de su alrededor.

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lo que pasa es que la gente no se da cuenta que cada vez están mas controlados. Y las empresas ganan dinero a su costa y de forma gratuita.
    Yo tengo facebook ahora mismo para hacer propaganda de mi blog. El twitter me sirve de periódico y el whtsapp/line obviamente es lo mismo que los sms de toda la vida así que no creo que haga daño.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SnOw

SnOw Cemzoonita

Acuario
    muy practico y pequeño .. me gusta :P

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Lo llevaría, se ven bastantes buenos y cooles.

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Del IWatch no hay diseño todavia...sólo rumores,esa Img es hecha por un fan xD Es más ni siquiera se está muy seguro si se desarrollará,sólo una revista o un portal dijeron que los de Cupertino lo desarrollarían y todos se lo creyeron xD Sin embargo ya están haciendo VS entre las Google Glass y el IWatch de Apple,yo en mi caso en cuanto pueda reservaré los dos,de las Glass andan haciendo Beta por 1500$ pero hay que ir a recogerlas a Los Ángeles y a 2 sitios más y tienes que hacer un curso y blablabla y nisiquiera es la versión que sacarán al mercado en 2014 xD Del IWatch dicen que estará a punto para este año ya que hay mucha gente trabajando en él pero bueh,habrá que esperar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    En realidad los pulsómetros miden la cantidad de pulso en un determinado tiempo.
    He estado mirando los smartwatches y la verdad el único que ha lanzado uno hasta el momento es Sony, con reproductor de mp3, twitter y no recuerdo que más.

16.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Se ven llamativos, no me molestaría tener la oportunidad de probar alguno (en especial el de Samsung, tiene un diseño bastante agradable muy al estilo hipster según mi opinión, <3). Aunque el de Sony no se ve mal, por la imagen puedo adivinar que la cinta para la muñeca, puede variar de color, en turquesa o negro a de verse muy hermoso, lulz.

17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Los precios, de seguro serán un poco altos, no crees?

18.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Ahorrando se podrían comprar, además, solo duran un año con un precio alto, a penas sacan una versión nueva, la versión anterior baja a un precio bastante accesible. Solo es cuestión de saber cuando comprarlo.

19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bueno si, eso es cierto, generalmente bajan a mitad de precio más o menos.

20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    No creo que estos relojes hagan llamadas xD

Tal vez utilizen internet o tenga wifi, aunque no le veo.l mucho sentido el hecho de tener wifi.

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dice Apple que costará menos que una Apple TV o eso dicen los rumores,aún así unas gafas o un reloj son cosas que se llevan a todas partes,con lo cual,si no tienen 3G no sirven para tanto xD

22.  
    Velli

Géminis
    Dios, ya estoy viendo a Movistar (Telefónica), Vodafone, Orange, etc. vendiendo las Gafas y los Relojes, como si de Smartphones se trataran. El negocio obviamente lo harían con las tarifas 3G.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Quién sabe xD El Ipod Touch es como un Iphone pero sin 3G (no se puede contratar) ni la App para llamar xD Igual está destinado a ser un reproductor de multimedia

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Usaremos la simcard del móvil y ya XD

25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Tsssk, no habia entrado bien en forma a Cz desde hace tiempo.

Personalmente, me quiero conseguir el de Sony, anda sobre los 100 USD, más que nada la utilidad que le veo, es el que me avise cuando me llaman, que a veces no siento cuando ando en la calle :p, tambien ver los mensajes entrantes.
    Más alla, no tiene mucha utilidad, igual me hace falta ya un reloj :p

Estos relojes no se conectan a 3G, ni Wifi. Solo por Bluetooth, con tu telefono Android ( o iOS en caso del de la Apple )

En el caso de Sony, vibra cuando se recibe una llamada o un mensaje. Pero no cuenta con bocina, solo la vibracion.
    Me supongo los demás serán igual.

saludos :D

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que son una pasada y si tuviera que elegir alguno,me iba de cabeza con el de Sony :love:..aunque tambien digo que para que estar tan pendiente de las redes sociales,que no tenemos bastante ya con estar las 24h del día conectados desde el móvil? xD
    El reloj que tengo pensado comprarme para dentro de no mucho,es uno de estos :babas:
    2344343508_e7214e0dab.jpg
    Simples relojes,si señor..pero si queréis regalarme un sony como el de arriba,os amaré jaja

27.  
    Velli

Géminis
    Esto se nos va de las manos jadackis, jajaja. Dios al "Shinshoku" jajajjaa.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu sabes lo que tiene que molar estar contando puntitos y lucecitas para saber la hora? xD
    Los relojes que pusiste,sobre que precio oscilan?..tienen pinta de tener que empeñar un órgano para poder comprarlo..

29.  
    Velli

Géminis
    La verdad que no lo sé, pero siendo una tecnología tan pequeña (no sé si es micro, nano...) oscilaría bastante para arriba. Si las Google Glass ya iban a costar 1.500€ hacia arriba, quizás los relojes estarán entre 600-1000€, aunque quizás hacen de baja gama para que lo compre más gente. No lo sé, la verdad.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues ya pueden pasar los años y las versiones porque a ese precio lo va a comprar su vieja xD
    Habra que ver los precios de la gama baja porque gastarse un sueldo (y medio,en algunos casos) en un reloj es algo fuera de toda lógica jaja

Comparte esta página