1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La nueva generación

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 11 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Naruto termino y todos sabemos en que terminó.

¿Que opinan ustedes de la nueva generación que creo Kishimoto?
    ¿Cuales serán sus nuevos retos?
    ¿Mejores que sus padres?

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    1.La nueva generación pues ya la tiene difícil, pero siempre se pueden exagerar las cualidades, a menos que Kishi se vaya más por una cuestión moral, y eso parece hasta este 707. Ver a Naruto en Boruto, cuando éste sí tiene familia, pues, ya no es igual, ahora es Sarada la que tiene el conflicto...
    2....Y es muy predecible, recuerdo que desde que supe que Karín (la amo) era Uzumaki, ya intuía que de alguna forma se unirían los clanes derivados de la diosa, y al parecer, para allá va la cosa.
    3.Dicípulo que no supera a su maestro, discípulo mediocre, de algún modo tendrán que superar a sus padres...

Última edición: 11 Junio 2015
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos,

Bastante interesantes, ojala los utilice bien y no atiborre la serie con mas personajes que les quiten protagonismo.

Pues hacerce camino en un mundo en donde sus habilidades deberan ser aprovechadas en otras formas.

¿Mejores que sus padres?
    Mejores tal ves no, mas interesantes y con mejor desarrollo si.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    1) Opino que es bastante interesante, siento que la combinacion y las personalidades son bastante innovadoras para el manga! aparte..siempre he querido ver aquella situacion padres/Hijos/as como fan de Naruto hace ya casi 10 años <3.
    2) Aceptar situaciones pasadas :eek: y hasta..las suyas propias, aceptar tambien la situacion de los ninjas con honor y valentia <3.
    3) No lo se..!! no creo!xD

5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Qué opino de la nueva generación. Pues pese a las parejas, son buenas e interesantes combinaciones.
    Sus retos a superar. Uhm Boruto comprender a su padre quizá, para Sarada quizá igual y perdonarlo. Aparte de eso ser mejores ninja que sus padres, o al menos intentarlo.
    Mejores que sus padres, puede que no. Después de todo el protagonista principal de la serie fue Naruto y sus amigos. Pero quien sabe, se puede sacar ventaja de los clanes "mezclados".

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Me parece genial no veo la hora de poder ver esta nueva historia me emociona demaciado.

La verdad no lo se me reservo el derecho de responder esto yo espero algo grande.

¿Mejores que sus padres?
    sin duda la nueva generacion se ve prometedora.

7.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué opinan ustedes de la nueva generación que creo Kishimoto?
    Me parece sumamente interesante, ver como cada uno tiene una cualidad distinta y si bien no es igual es muy parecido aunque con los personajes mezclados, bien comentaba Alostsheep que la del conflicto es Sarada y no Boruto, en fin tendrá que verse como lo desarrollan, pero me parece que si promete bastante.

¿Cuáles serán sus nuevos retos?
    Tal vez el llegar a ser alguien en su aldea, superar cada uno de los retos que se manifiesten a lo largo de la historia, algo parecido con Naruto y Naruto Shippuden pero con la personalidad de cada uno.

¿Mejores que sus padres?
    Sin duda pasara, Naruto logro superar a su padre, como Sasuke al suyo incluso a Itachi (para mi gusto), tarde o temprano pasara.

8.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Cemzoonita

Piscis
    Hola :)

Es bastante interesante y divertida, ame a Chou chou :amor: es muy graciosa y ocurrente, cada niño tiene una personalidad distinta a sus padres y eso me agrada, porque no son una simple copia barata.

Aprender desarrollar sus habilidades en un mundo pacifico así como aceptar y conocer el pasado para mejorar su presente y futuro.

¿Mejores que sus padres?
    ...¿En que? La verdad no se muy bien como contestar esa pregunta, y no es por ser amargada, pero dudo que los superen en habilidades y poder, ellos vivieron una época conflictiva a diferencia del presente de sus hijos, donde incluso hay una unión estable entre las naciones.

att:Himeko.chan :)

Comparte esta página