1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La niña de "El Exorcista"?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 12 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Muchas veces se me ha pasado por la cabeza pensar en esos actores o actrices de antaño que de repente tuvieron un boom con alguna de sus peliculas y a partir de ahi no se supo nada mas de sus vidas.Este es el caso de la chica de la que hablaremos en esta discusion..la niña de El Exorcista! xD

Su nombre es Linda Blair y después de estar nominada a los Oscars por la pedazo actuación que tuvo en esa película,paso al mas ostracismo por culpa de un sinfin de detenciones por posesion de drogas.Eso hizo que terminara en muchas de las revistas eroticas de la epoca gastando su ultimo cartucho para conseguir "relanzar" de nuevo su vida.Muchas de sus ultimas peliculas no han sido lo esperado y como no,han sido todas de bajo coste o de popularidad cero haciendo que de esta actriz ahora mismo no se acuerde ni dios.Algunas peliculas como Nacida inocente, Dulce secuestro, Scream(muy de refilon) o en la serie de Sobrenatural.Esta es su imagen alla por el año 2008,fuera de eso,ya no se le ha visto mas el pelo en televisión.

Habeis seguido alguna de las peliculas de esta actriz despues de su exitazo como niña del Exorcista? xD..porque un servidor,nop y ni idea de el resto de peliculas ya que algunas de ellas las he visto pero a la tipa esta no recuerdo verla ni fugazmente en ellas xD

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaw la imagen inicial me ha dado demasiados sustos T.T
    La verdad es que no tenía ni zorra idea de que ubiese estado en más pelis, no me hizo mucha gracia como para seguir su carrera profesional xD

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Diooooooooooos que vieja está, y en consecuencia que vieja estoy yo :C

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Juraria que habia visto que estaba muerta D:
    me alegra que no lo este o.o

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo había leído, no recuerdo donde, que después de filmar El Exorcista tuvo problemas psicológicos, tuvo que ser internada varias veces y ahí empezó su problema con las drogas.

¿Cuántos años tiene la actriz? No se si se ve vieja, porque está vieja, o es solo la mala vida xD.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo una vez vi un reportaje donde decían que las escenas en que ella se vuelve loca en la cama le destrozó la espalda y tuvo muchos problemas en la columna y blah, pero la verdad nunca más la vi en ninguna película o en la tv

Comparte esta página