1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

la musica que mas odias

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola amigas amigos inus nekos iluminados adoradores del divino miembro vocaloid utaloid yawakiloids(?) y demas anormales de la naturaleza
    a todos nos gustan las musicas de vocaloid y por poco no las ponemos en un altar pero siempre esta esa que nos dejo "=.= y esta [censurado] que es?" y le pregunto
    que musica de vocaloid no te gusto? y ¿por que?

en lo personal leven polka de Hatsune Miku asi es la tercera musica mas conocide de miku no me gusta
    por que su ritmo me parece mu extraño sin mencionar que su bailecito =.=..... (no les cuento la clase de parodias que vi) ademas que crei que era una musica de fondo de luky stars o algo asi
    y bueno ya es su turno y recuerde es opinion de cada uno si dicen una musica que a ti te encanta es opinion de el 0 ella
    asta luego punteen dedito arriva karma me gusta o con lo que se puntee positivamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Creo que aun no he escuchado ninguna cancion que no me guste
    pero nose,capaz de que alguna la empieze a odiar y ahi si tengo una razon buena
    para venir xD

Ievan Polka es rara xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya que odie así mucho... pues en general varias de Miku simplemente no las soporto :silbar:
    Primero porque ella no es de mis preferidas, segundo porque a veces le ponene una voz de ardilla pero de verdad de ardilla, tercero, es Miku (ok eso no xD)
    Pero tampoco es para que arroje los audífonos mil metrso e.e simplemente no las escucho

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues a mí no todas las canciones de vocaloid me gustan xD Pero tampoco las odio. Yo sólo tengo una categoría, las que me gustan, separadas de las que no.

Esta en particular.

Me gusta la historia xD Pero la canción, el tono no sé, no me gusta para escuchar xD Y bueno, Luka en su estado más yandere que nada xD No sé, no me gusta el ritmo, ni cómo la canta Miku xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A mi me sucede algo similar con esta:

Me gusta muuuucho la letra y las imágenes que le hacen *o* Pero la canción no más no me convence xD es rara, aunque bien que la traigo en mi mp3 ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    pues a mi la que no me casi gusta es la de quiero comer atun de luka... amm -_- esque para escucharla no solo funciona como video.... aaaaaa

7.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Pues... de vocaloid todvía no odio ninguna... que yo recuerde... ammm.... no, todavía no encuentro ninguna XD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ninguna xD, me llegan a traumar, pero jamas las odiria :love:

9.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    no hay ninguna que no me gusta!
    no creo haber escuchado todas, pero las que si, me encatan :happy:

10.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    La de Kaito...Usagi e-e
    y gangnam style con cualquier Vocaloid

11.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Ninguna... hasta ahora aunque sea..., pero... a ver... No me gusta Daughter of Green de Miku, por que, además de que no es oficial (no tanto por eso), no soporto la manera en la que dice "musume" en bastantes partes del video... es algo tonto que sea mas que nada por eso, pero igual!! (aunque la historia si me gusta :3)

Comparte esta página