1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La mujer Chewbacca [¿Figura de acción?]

Tema en 'Star Wars' iniciado por Hitomi-chan, 29 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno como muchos se enteraron, hace tiempo salio el video de una mujer riéndose por haber comprado una mascara de este personaje [Chewbacca] , luego de haber sido la sensación y de haber conocido a partes de los actores de la franquicia, etc.. ahora, ya incluso le hicieron su "figura de acción"

¿No es esto una burla para los fan de esta saga?, según se el tener un club oficial es todo un rollo, y conocer a parte del elenco ni se diga. Así que tal vez que esta señora obtuviera "tanto" por tan poco, si haga enojar a los fans más leales de la saga ¿no creen?

¿Ustedes que opinan?

2.  
    XiNeTTe

XiNeTTe Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, por lo menos amigos que son ultrafans de la saga no lo vieron mal, una señora comprandose una máscara para ella y disfrutandolo como una niña que al final es un juguete y esa es su función (perdónenme pero pues es eso)
    Como todo lo gracioso y polémico en internet se hace viral; los programas, empresas y demás lo aprovechan dándole esa bonita ilusión a la señora y así se promocionan por la sensación.

3.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bueno, no puedo ver el video porque se me traba la radio, je, así que luego lo veo.

A mí no me parece mal la idea del muñeco, aunque de verdad creí que era un Chewbacca mujer, de la tribu/civilización/lo-que-sea de los Chewbaccas, y no un chewbacca con la cara de esta mujer.

Si fuera lo primero sería genial, porque aunque no haya una mujer representativa de esta raza (hasta lo que yo sé) igual hay mujeres, y un coleccionista o mega fan la compraría. Pero acá... honestamente, yo no lo compro ni soñando. Sin embargo, esto es una treta publicitaria. Imagínate a un fan: "¡qué bueno!, si hago tal o cual cosa, seguro me hacen un juguete a mí también". Están mostrando que son accesibles, y se están ganando publicidad gratis. Es todo.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    De cierta forma (escabrosa diría yo) esto resuelve la duda de como se reproducen los wookies, bueno que ya no se ha visto de Star Wars a la fecha. Lo mas seguro es que dentro de unos años esa figura de acción sea de colección.

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Es cierto! Terminará siendo de colección por ser "única en su clase". Entonces me la voy a comprar (no, mentira xD2)

Es posible que resuelva la duda, ya que si posiblemente no hemos visto mujeres en esta raza, con esta muñeca sabemos que sí las hay. Lo que me queda la duda es si son totalmente iguales a los hombres, o no tienen pelo en la cara (que es lo que me hace imaginar la figura de acción, más allá de que está hecho a propósito por obvios motivos).

Comparte esta página