1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La muerte mas dolorosa en Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Para mí la más dolorosa fue la de Jiraya [me puse muy triste y me dolió esa perdida]; seguida la de Itachi en la forma que murió y como lo hizo y por útima la de Asuma por la melodía que pusieron y al ver a Shikamaru, Choji e Ino llorar por él; además de lo que le dice a Shikamaru que hga por él cuando el no este.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sin duda, pongo la de Jiraiya, era un personaje muy especial por muchas cosas y su muerte fue un golpe duro. Al leerla casi me hizo derramar lágrimas y me dejo como que un vacio, es una lastima que en el anime la hayan hecho tan poco emotiva. Aparte el hecho de que Naruto se sintiera tan triste aumento mi tristeza T.T

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    la muerte de Konan no me lo esperaba, pero supe que iba a morir cuando comenso a pelear contra Madara, pobrecita no merecia morir
    la muerte de Kisame fue medio... ammm no se como, pero en ese momento realmente no quise que el muriera (me habia encariñado con el xD )

la muerte de Jiraya fue muy triste

pero la que mas me dolio fue la de Azuma
    pobre Kurenai quedo viuda >.<
    pobre bebe quedo sin padre :(

pero que importa, casi todas las muertes las arruinaron revivientolos en el manga, es bueno ver a los personajes otra vez aunque tengan cara de zombi xD pero pienso que arruinaron sus muertes con eso >.<

4.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Sólo 2 muertes me resultaron tristes por como se desarrollaron antes y posteriormente del hecho.
    Una es la de Jiraiya puesto a que era un personajes querido para mi, siendo muy gracioso y fuerte. Lo que que le da más tristesa fue darse cuenta, en su lecho de muerte, que su vida no había sido tan mala sabiendo que no pudo cumplir muchas de sus metas.
    Y la otra es la de Nagato, siendo un personaje que me atrajo cuando ataca Konoha con Pain, la batalla que este tiene con Naruto, el hecho de darse cuenta que podía conseguirse la paz sin arrasar con todo el mundo y, sin duda lo mejor que se vio en esa ocasión, usar un jutsu para revivir a todos los que había asesinado.

Ambas por igual fueron muy tristes para mi.

5. Las muertes que más me dolieron fueron las de Minato y Kushina :( ToT
    Murieron por una buena causa: por salvar a Naruto y a Konoha :llorar:
    Como me gustaría verlos como si estuvieran vivos ._.

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    La mas dolorosa para mi fue la de Jiraiya ;_;, me habia encariñado con ese personaje, llore a mares cuando murio y cuando naruto se entero ;__;, no merecia morir aun u.u

Vampi*

7.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    mmm, no se si te refieres dolor de sentimentalismo o de dolor fisico jejeje
    pero te pongo aki las dos de cada una ke a mi me parecen las mas dolorosas.

de dolor fisico y ps tambien de sentimentalismo algo: jirayia, su garganta estaba perforada ya, y muchas partes de su cuerpo tambien , y pain le amputo un brazo, fue una muerte bastante dolorosa no creen.

de sentimentalismo: la de minato y kushina, ke feo morir sin ver krecer a tu hijo T_T la vdd me pego bastante cuado se publico ese capi acerka de la vdd y de como murieron.

8.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    3278265194_5e2037af16.jpg
    la que mas me impacto fue la de obito uchiha viendo la forma en que llevava con kakashi era algo que me atrapaba, pero al final como obito dio su propia vida para salvar a kakashai despues del rescate de rin fue algo que la verdad , no puedes dejar de pensar en que al menos te hubiese gustado cambiar, era lindo ver como termino siendo amigo de kakashi y una lastima por que nunca le pudo confezar sus sentimientos a rin tal vez en otra vida ellos tres ubiesen sido parte importante en konoha.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    La muerte de Jiraya fue cruel e injusta >.< seis contra uno, injustice! ):<

Casi lloro con la muerte de Kakashi :( porque es mi personaje favorito. No fue tan dolorosa como la de Jiraya, pero si sufrió ToT

He observado que se han basado más en Naruto Shippuden, yo mencionaré una de Naruto: La muerte de Zabuza D: como murió con tantos objetos encajados en su cuerpo oww :/ al final ya no le funcionaban sus brazos. Fue triste, me conmovió como Kakashi lo llevo hasta donde se encontraba Haku tirado.

10.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    1198066338_f.jpg
    fue muy triste la forma en que murio sarutobi, teniendo en cuenta que ya era muy viejo para pelear supo dar una buena batalla, aunque veia como orchimaru destruia la aldea el tal vez sea el unico que pudo llegar a ver algo bueno dentro de orochimaru, el al igual que naruto solo podian aferrarse a esos bellos recuerdos que tuvieron, para sarutobi orochimaru fue y seguira siendo su disipulo.

11.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda fue la muerte de Minato y Kushina, fue muy doloroso el ver como murieron, llore cuando vi ese capitulo, esa es la muerte mas triste de todas en especial por que fue para salvar a su hijo.
    ep_41594_0 - copia.png
    PD: si ven ese pequeño bulto donde cae la sangre ese era Naruto de bebe

• Me gusta Me gusta x 5
  12. No sabes cuanta razón te doy en esa parte Gis. Sabes..., de verdad me siento sorprendida de lo que hicieron ellos para proteger a su niño. Sí puede que Naruto tuviera una vida muy fuerte por todo eso, pero al menos ellos lo hicieron para protegerlo, porque sabían que no les quedaba otra opción —aunque no tuvieran las fuera suficiente para detenerlo—, lo que más me partió de esa muerte fueron las palabras de Kushina.

Diciendole todo lo que Naruto debía hacer y todo, hizo que mi corazón se partiera porque eso demostraba lo buena madre que ella es y seguirá siendo a pesar de no estar con él ahorita ToT

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Apoyo a Gis, la muerte de Kushina y Minato también fue épicamente triste (?)
    Hicieron mucho por su hijo, su aldea y el mundo shinobi, son héroes de verdad y dejaron a un pobre niño sin padres y con secretos, pero fue bueno que sus padres hallaran la forma de hablarle (aunque sigo pensando que fue algo raro e.e)

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Que a nadie le dolió la muerte de Deidara ?? o.O digo el chico tiene muchas fans xD

15.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    ¡¡¡¡¡jiraya!!!!!!ToT fue muy triste y sobre todo la de ¡¡¡¡¡¡¡¡itachi!!!!!! llore un poco ToT

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La muerte de Jiraiya,por supuesto.La muerte de sus padres,como no fue consciente de ello,no fue "tan" dolorosa como pudiera ser la muerte de su sensei ^^

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La de Jiraiya. Me pareció que morir con ese sentimiento que había dejado muchos errores y que su muerte iba a ser inútil vs. las proezas de su maestro y alumno. Que moría asesinado por el propio alumno que el soñó que sería "el ninja de la leyenda". Aunque al final recordó que todavía quedaba el blondo con sus enseñanzas, así que podía hacer algo y como que murió tranquilo.

Además, ver llorar al Blondo, y eso llega en el sentimentalismo, porque muy pocas veces lo hace.

18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Waaa!ToT
    Todas! xD
    La de Jiraiya me mató a mi tambien.

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Todas esas en si afectaron en su propia medida... lo que si cuando murio Kakashi como que no dolio mucho, quizas por un tema de "negacion" o porque quizas la serie daba como para que por algun motivo el volviera a la vida o no estuviera muerto realmente. De todas formas esa parte tambien fue algo conmovedora cuando se encuantra con el colmillo blanco y Kakashi le dice que esta orgulloso de ser su hijo y como que su padre recien ahi puede descansar en paz.

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Quizás la de Asuma fue muy triste, refiriendome a Shikamaru y su tristeza por su sensei y más aún por Kurenai y lo de su embarazo y aww! me dan ganas de llorar...
    Pero la de Itachi fue la que más me dolió, por el simple hecho de que muere con una sonrisa en sus labios y pegándole a Sasuke en la frente como cuando niños... fue tan emotivo y épico....

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    A mi me llamoa la atencion de que Shikamaru fue el que exploto mas fuerte cuando por fin saco su dolor fuera, quizas por su forma de ser se reprimio mucho.

22.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Para mi la de Jiraiya, Itachi y Asuma.
    Aunque con la que llore mucho fue sin duda la de Jiraiya... fue emotiva y realmente no me esperaba eso, sufrí mucho con esa muerte.

23.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Bueno, pues para mí la más triste fue la de Jiraiya! Con esa muerte sí berree! Aparte, fue algo inesperado y su final fue...ufff! Y luego cómo muestran a Naruto, a Tsunade (como la última San'nin) fue el drama total.
    Y otra muerte que también me entristeció fue la de Nagato. Puede porque era la última conexión con Jiraiya (además de Konan y Naruto) y la forma en que muere, como un verdadero ninja...boaahh que tristeza fue.
    La de Asuma es algo triste, pero siento que si Kishi le hubiera dado un poco más de protagonismo antes habría sido todavía más triste.

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Insisto me dolió ver más la muerte de Asuma (Ver aShikamaru destrozado y a Kurenai así T.T fue muy triste)

25. A mi me han pegado muchisimo las del Tercer Hokage y la de Jiraiya.

De hecho, es cuando el clímax de Naruto estuvo a tope en todo momento.

Pero si debo elegir entre esas 2, sin duda la del Hokage.

Comparte esta página