1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La muerte mas dolorosa en Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dentro de anime/manga algunos personajes han muerto, algunos en grandes batallas otros de manera algo "pobre" considerando el nivel del personaje, pero...¿Cual a sido la que mas impacto a tenido y por que?

Sin duda alguna la de Asuma si fue buena , no la forma en la que murió, ya que no era digna de él x-x

pero el impacto que tuvo fue bueno, y no nada más con Shikamaru si no que con mas personajes.

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues yo crei hasat cierto momento que la muerte de obito , pero jiraya murio y esa parmi es la mas dolorosa ,
    tambien una muerte que hubiera querido ver y que hubiera sido la mas dolorosa del manga hubiera sido que hinata muriera delente de naruto o.o, pero no paso u.u

este la muerte de asuma si es trizte y mas por que iba a ser padre u.u

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aunque me gusta el personaje de Hinata admito que de haber pasado hubiera sido una de las muertes mas "absurdas y tontas" X-X pero también una de las mejores por todo lo que implica la muerte de la primogénita Hyuuga.

Aun asi me quedo con la de Asuma, no se que tuvo que me dolió ver a Shikamaru así como quedo, aun mas fuerte que Naruto cuando murió Jiraya x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues en parte tienes razon , pero hinata no es un perdsonaje mu logico , por como es de impulsiva y emocional hubiera esado bueno qeu por esos mismos impulsos y sentimentalismos hubiera muerto

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    La muerte de Jiraya, esa muerte impactó a medio Konoha, nadie esperaba que alguien le ganara a Jiraya, y más de esa manera, todos sabíamos que Nagato no era un hombre malo, y fue capaz de eso.

Y otra, la muerte de Nagato, esta muerte fue de las más impactantes, al final fue un personaje digno de admirar, una historia expectacular, al final cuando ya iba a morir, no quería que muriera, era un tremendo personaje.

6.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    La de Jiraiya y la de Itachi...no me esperaba que Sasuke tuviera tanta suerte...

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La muerte de Itachi, muy hermosa y la de
    los padres de Naruto, fue buena también xD

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La meurte mas dolorosa sin ninguna a dudas, fue la de Jiraiya, yo me entristeci, mas la cancion donde aparece dandole un dulce a Naruto...*un segundo por favor*
    Jiraiya po siempre.

9.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eso ya fue drama xD

Pero casi todos se van por la de Jiraya x-x no se por que a mi me dolió mas la de Asuma ToT

10.  
    Shikamaru

Aries
    Porque Hidan y Shikamaru son RULS.

Da trama porque HIdan no esta muerto sigue gritando y maldiciendo a Shikamaru hay en el heuco.xD

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cierto, esa apertura también me entristeció
    mucho T_T

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    eso cuenta como muerte?XD
    la de sasori que termino muerto y abrazado por las marionetas que creo a imagen de sus padres

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuando Choji se comio la pildora roja contra un siervo de Orochimaru (no me acuerdo como se llamaba.......Jirobo o algo así)..........si digo que llore al verlo xD. Aunque después saliera adelante.
    A mi la de Asuma no me causo ningún sentimiento..........nunca lo vi como un ninja importante xD

14.  
    Shikamaru

Aries
    Fue un ninja importante, porque iba aser padre...xD y era excelente su forma de ver la vida.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ademas el tutor del más grande estratega que Konohana o cualquier otra villa haya dado ¬.¬

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    sera en el futuro ,actualmente su padre tiene ese titulo

17.  
    Shikamaru

Aries
    Shikaku Nara.

La muerte mas dolorosa va a hacer, la muerte de Bee y no sera para nada OUHH YEAHHHH!!!

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    o.o, dependera de como muera , aun que perder al ocho colas agregaria ,tension o.O

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    reo que la muerte más dolorosa fue la de jiraiya,
    me impactó bastante y creo que no merecía morir :(

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la de Asuma fue dura si bien hasta entonces no era un personaje que apareciera mucho pero en ese arco se le exploto al maximo hasta el punto de lamentar mucho su partida y en las condiciones que se fue y dejando al "rey" al cuidado de Shikamaru ToT

de los personajes importantes siento que la de Itachi fue un golpe duro por sobre todo su final siempre cuidadonde de sasuke :(

21. la muerte de Hiruzen Sarutobi, ese capitulo no lo olvidare porque me llore como nunca llore en mi vida
    era tan triste verlos a todos los de Konoha y mas porque me dio cosa con Konohamaru que lloraba como si no hubiera fin :(

22.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    sigo diciendo que la de jiraya xD

23.  
    Shikamaru

Aries
    La de kisame, murio como todo un shinobi.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ahora que lo pienso no fue dolorosa pero si muy buena la de Zabuza xD ademas de que creo fue al primera que paso junto a haku

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Para mí, la muerte de Jiraiya y la muerte de Asuma, ambas causaron un "gran impacto" en mi ya que son muertes que no vi llegar, y fue tan triste verlos "partir"

La muerte de Itachi aunque es uno de mis personajes favoritos, era de esperarse así que si bien no me causó gracia, solo lo acepté

26.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    la primera con la que llore (confesion) fue por la muerte de Asuma vs Hiddan
    y la segunda la Triste muerte de Jiraya (esa llore peor)

27.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    jiraya por que murio como un verdadero ninja

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueno a parte de jiraya :rolleyes:
    Creo que una muerte muuy emotiva fue la de Konan en manos de Madara
    menuda paliza x'DD

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Únicamente me dolió la muerte de Jiraiya,porque era mi segundo personaje favorito de la serie y jodió muchisimo la verdad.El combate contra los Pains fue brutal,pero no deberia de haber muerto ¬.¬

30.  
    Adonis

Adonis Cemzoonita

Tauro
    La que más me dolió fue la de Jiraiya, era uno de los personajes que más cariño le tenia, y peor aun que antes que fuera a aldea oculta de la lluvia pasaron unos capitulos de su pasado que me conmovió más, ya desde ese momento tenía un presentimiento de que moriría y no pude contener las lágrimas :'c
    La de asuma también me entristecio pero no como lo hizo jiraiya, tal vez es por que me encanta hidan :L

Comparte esta página