1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La muerte de Obito

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [​IMG] Tribu Gamer, aqui su link-->

El personaje con más problemas de identidad de todos :bag:

Ahora bien.

¿Fue buena su muerte?, en referencia a como se desarrollo el personaje, y que en definitiva tenia que terminar así, o ¿Pudo haber terminado de otra forma?.

¿Tuvo un buen desarrollo y trama este personaje?

Naciendo como un noble Shinobi vivió como un villano y murió como un "héroe" ¿Que opinan?

Última edición: 9 Septiembre 2016
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El autor salió a buscar el bus, pero se dio cuenta que no tenía dinero y vio la motocicleta aparcada, pero se puso a llover y cogió el coche. Esto es muy a resumidas cuentas lo que le ha ocurrido a Obito (y a Itachi, aunque mas espaciado pero vimos 3 versiones de su historia)
    Fue un personaje mal aprovechado, primero porque desde que salió a la luz fue reconocido como Obito (el Kakashi Gaiden había sido publicado solamente con 3-4 meses de anterioridad) y le dieron el nombre de Tobi. En todos los foros se especulaba ya los motivos, el como estaba vivo y muchísimas cosas mas que perdían factor sorpresa y creo que por esa razón se anunció como Madara, pera crear mas revuelo entre los seguidores y dejar de especular sobre el tema Obito. A Obito esta guerra no le ha echo nungún bien en absoluto, ya que le han quitado el protagonismo que había obtenido en varias ocasiones y se ha quedado en segundo plano.
    Ha terminado bien en lo que respecta a historia, muy similar a Nagato si lo recuerdan, una charla con Naruto, cambios de opinión y un favor para el protagonista (en aquel momento revivir a los ninjas, aquí unos ojos para que Kakashi pueda salvarlos).
    Obviamente no podía sobrevivir, y si lo hacía debería ser exiliado, ya que no creo que los habitantes de ninguna villa lo acojan por amor al arte y hacerlo se vería demasiado forzado.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me pareció de mucho drama su muerte con relación a Naruto, siento se "despidió" más del rubio que de Kakashi que se suponía había sido su amigo.Aunque de cierta forma su muerte fue un "final feliz" para él, creo que el personaje podía haber terminado con un poco más de espectacularidad [Un poco más de sangre, golpes, pelea xD]

Comparte esta página