1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La muerte de Alma karma

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 26 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que opinan de que muriera y de Kanda???

La verdad es que yo creo no entendí al 100 por ciento lo que pasaba x_x. Aunque creo aun faltan cosas por aclarar que no ??? o.O

D.Gray-man.600.1042915.jpg

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo me puse feliz al 100% :ROFL:

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo más o menos entendí:
    Eran un proyecto para no perder a los exorcistas que morían en batalla y (no recuerdo como) pasarlos a nuevos cuerpos para que controlaran la inocencia, pero no les estaba saliendo bien el proyecto, sólo Alma y Kanda parecían ir bien.
    Y parece que ellos habían sido una pareja de exorcistas (creo, ya no recuerdo de nuevo), y fue tarde cuando se dieron cuenta.
    Y volveré a leer para opinar más -_-

4.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, en realidad yo tampoco no entendí mucho D:
    Ah! y si, ellos eran como pareja, y si no mal ví creo q Alma Karma era chica,en su otra vida o algo así (?) es un poco confuso (okey no, es muy confuso Dx ) >o<

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo pensaba de Alma era algo así como la madre de Kanda en su otra vida x_x, pero no capte bien eso de ellos 2 xD, solo lo vi muy Yaoi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Alma y Kanda eran pareja, ademas de ser exorcistas , pero al morir la orden los cambio de cuerpos y Alma resulto en el cuerpo de un chico.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    es asi como dice narda
    eran pareja sentimental y eran pareja de exorcistas pero quedaron al borde de la muerte y en un intento desesperado para no perder mas exorcistas les pusieron amm creo que materia oscura para regenerarlos.... y salieron los segundos exorcistas... de los cuales solo kanda y alma fueron los "exitosos" pero no recuerdo que le paso a alma que termino siendo un mal experimento... y solo kanda prospero

Comparte esta página