1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

La moda baño que mejor te sienta

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Nuria, 12 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bien chicos y chicas llego el verano y aqui os traigo consejos para escoger la ropa de baño que mejor os siente.
    Empezare con chicas, porque es a las que mas nos preocupa que llevar a la playa o piscina, y como nos quedara, bien hay un tipo de ropa de baño para cada tipo de chica, segun el cuerpo que tengais.

Las chicas que son muy delgadas es mejor que eligan bikinis de triangulo, asegurate que las braguitas tengan volantes o sea abultada o sino que se abrochen con cordones al lado, eso hara que paresca que tienes mas curvas.
    En cuanto al color del bikini, los estampados, las rayas gruesas seran tus alidas, puedes elegir cualquier color, te quedara estupendo.

oysho12.jpg bikinis-osyho-2012-1.jpg

Las chicas que tienen curvas los bikinis que mas les favorecen son los bikinis de cullote de inspiracion retro y en cuanto a colores los mejores son los colores lisos y oscuros.

etam.jpg

Las chicas que quieran tapar alguna imperfeccion o que se sientan incomodas por no haber tenido exito en la operacion bikini, se les recomienda utilizar un bañador discreto en color negro que sera su mejor aliado.

gemma.jpg

Y si tienes poco pecho, no hay problema, hay muchas soluciones, primero descarta los bikinis sin forma alguna, no dudes en hacerte un bikini con relleno, en las corseterias venden rellenos especiales que secan muy rapido!. Tambien te vendran bien los bikinis con volantes, te veras magnifica!

blanco.jpg accessorize.jpg

Y si vuestro problema es todo lo contrario, osea si teneis mucho pecho una buena opcion es un bikini con escote halter. Tambien seran tus aliados los bikinis con aro grande.

redpoint.jpg triumph.jpg

Ahora es el turno de los chicos que no por que os haya dejado para despues seais menos importantes, a cada tipo de chico le queda un modelo de traje de baño diferente.

El clasico traje de baño que corta justo encima de las rodillas es apto para cualquier chico, no importa la complexion fisica.
    baadores_hombre_verano_int.jpg

Si sois deportistas posiblemente prefirais los bañadores turbo, aunque estos son mejores para hacer ejercicio en la playa. ;)

turbo_ultimate_power_masc.jpg

(Los siguientes tipos de bañador para chicos en el post de abajo, en este no me permite subir mas imagenes)

2.  
    Nuria

Capricornio
    Algo que esta muy de moda y arrasa con las chicas son los bañadores de estilo surfero, pero cuidado, si eres bajito o deseas un buen bronceado no es recomendable este tipo de bañador.

oxbow_rael.jpg

Eres uno de esos chicos que han pasado todo el invierno esforzandose en el gimnasio y quereis un buen bronceado y lucir vuestro esfuerzo, los bañadores tipo slips son los mejores para vosotros. Os lucireis y os vereis sexys!

cerruti.jpg

foto_6.jpg

Los chicos podeis atreveros con los colores pastel o intensos y estampados tropicales.

Pero por sobre todo chicos y chicas no olvideis que tan importante como la ropa es la actitud.

3.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Se te ve bastante puesta en moda y tengo una preguntita, ¿no ves ninguna alternativa a bikinis para chicas sin mucho pecho? Yo no soporto usar relleno a menos que sea por pura necesidad, y los rellenos que he visto que venden son bastante gruesos...
    Pero siendo poco fina, con el bikini siempre tengo que ir vigilando que no se me salga un pecho porque quedan un poco desbocados con lo poco que tienen para sujetar. XDD
    Suelo usar bañador deportivo, es mucho más cómodo y no tengo que preocuparme por eso, pero de vez en cuando a una le apetece que le de el sol en la panza... :<

PD: No sé qué tengo, pero los bañadores tipo slip para chicos me parecen super antiestéticos, se marca mucho ehmm eso, tal vez demasiado. Donde estén unos buenos tipo pantalón de toda la vida...!

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    También hay bikinis de deporte, yo tengo uno por ejemplo (no es ese): Te da el sol y puedes hacer la cabrita si te apetece xD yo tengo ese mismo problema, que tengo que poner mucho cuidado a la hora de tirarme al agua

también puedes optar por bikinis que sujeten mucho, que no sean de cordoncitos por así decirlo, en mercerías suelen vender así, más buenos y fiables.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Eso es lo que preferís las mujeres, hombres con slips marcando paquete.

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mujeres, no usen relleno, no hay nada más patético que las minas que dan información falsa (lo mismo con los pantalones levanta culos).

En cuanto a traje de baño, uso siempre un short que llegue hasta la rodilla, como todo hombre que se respeta, funcionalidad ante todo, en mis vacaciones mochileo o me voy de aventura a X lugar de mi país, y usar "slips" es lo menos funcional que hay, si voy a usar traje de baño lo usare todo el día xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No, con slips no por favor.

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mí tampoco me van x)
    los bañadores masculinos que sean estilo surf, así se dice no?

9.  
    Nuria

Capricornio
    Es buena alternativa la que de dio Akiko, los bikinis deportivos, pero otra alternativa tambien serian bikinis palabra de honor ;) y con forma, es mucho mejor si escoges uno con multiples estampados.

bikinipoco4.jpg

Hay mujeres que les gusta y a otras que no.

Bueno yo creo que depende un bañador de esos largos no les permite a cierto chicos el bronceado que desean.

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Un hombre que se respeta no se anda preocupando del bronceado....eso....es...tan.....gay xD

11.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Gracias chicas por contestarme, cuando vaya de compras (cosa que hago solo cuando se alinean los planetas xD) veré cuál es la mejor opción... >.<

Veo que al final hay polémica con lo del slip, pensad que ese tipo de bañadores está pensado para nadadores profesionales (hasta ahora solo los he visto de marca Adidas, Arena y similares), al igual que el bañador de cuerpo entero para mujer.
    Normalmente a una mujer le queda mejor el bikini y a un hombre el tipo pantalón, pero hay excepciones para los cuerpos atléticos. Si uno tiene buenos muslos no queda tan mal lucirlos, el problema es que el peso recae en el paquete y a veces queda muy... ugh.

12.  
    Nuria

Capricornio
    No me parece que un hombre que se preocupa por su bronceado sea gay, solo es un chico que le gusta verse bien.

Suerte guapisima ;) seguro encuentras algo que te encante.

Yo opino que depende del tio que use los bañadores slip, si el tio tiene un cuerpazo, hombre minimo querra lucir piernas y eso, aunque para gustos los colores.!

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡El rojo de la foto está muy guapo! Para mi conseguir bikini es una odisea, por el tema de bikini con un sujetador grande equivale a diseño de vieja y unas bragas hasta las axilas en las que cabe toda la familia. Siempre gasto mucho al tener que comprar la dos partes por separado, y todo es muy específico, necesito que tenga tiras tanto para atar por el cuello como para la espalda y los aros no pueden faltar. Generalmente fracaso en encontrar algo y opto por no ir a la playa :(

Y respecto a los bañadores slip en tíos, es de lo más entretenido xD Hay cada cosa por allí...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nuria

Capricornio
    Siempre es mas dificil para algunas conseguir bikinis, yo por ejemplo tardo tambien pero porque no encuentro un modelo que me guste totalmente.
    Pues Yami hay bikinis con copas grandes que son muy sexys!

15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Eso. Si algún hombre me sale con que quiere andar en slips para broncearse automáticamente pierde todo su atractivo. La playa es para divertirse, si se quiere broncear completo (iuk) para eso existen los salones de bronceado.

16.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Yo hace años que no voy a la playa, pero si fuera probablemente iría con un traje de baño deportivo para arriba (de esos que cubren y soportan harto) y un short abajo (una vez hace un par de años, estaba en la playa, y se me salió una goma (seno, glándula mamaria, bubi) del sostén y pasé una vergüenza de mierda xD por suerte no había nadie más que mis primos y mis hermanos... pero igual fue horrible xD

17.  
    Nuria

Capricornio
    Menos mal a mi jamas me ha pasado algo asi, sino me muero! jajajaja

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mí me ha pasado unas cuantas veces... ._. al tirarme a la piscina.

19.  
    Nuria

Capricornio
    Yo siempre tengo cuidado con eso ademas elijo un bikini que se sujete muy bien, asi se evitan accidentes ;)

20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    De una ola fuerte no te salva ninguno xD A mi casi se me va así pero la parte de abajo, casi... u.u

¿Por suerte? xD A mi con la familia me daría muchísima mas vergüenza. Con desconocidos como si hago topless, me da igual xD

21.  
    Nuria

Capricornio
    Jajajaja menos mal a mi no me a pilladoo ningunaa ola asii quee si me quedo en bolass me mueroo de verguenza!

22.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo no tengo pecho y suelo usar biquinis normales sólo que con un poco de relleno. Vamos, no seamos dramáticos, ese relleno no te va a dar 2 tallas más. Simplemente te da forma para que el biquini no salga por ahí nadando x'D.

Aun así tengo que renovar biquinis. Los de palabra de honor no me gustan, se me hacen muy incómodos (yo y mi miedo a que se me caigan).

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    La Olimpica!

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi siempre me gustaron mucho los de palabra de honor, pero siendo TAN plana siento que se me van a caer en cualquier momento D:

25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    las que uysan en los olimpicos que parecen tops me gustan mucho

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me parece raro que no hayan mencionado los tankinis (y si los mencionaron, me lo volé). Me parece que es uno de los estilos que les va bien a casi todas. Obviamente hay varios estilos (ajustados, tipo halters, flojos ...) que ayudará a resaltar cualquier atributo u ocultar cualquier defectillo.

En lo personal son mi opción 1, y la 2 son los deportivos.

27.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo uso halter, cuando traigo cuerpo para traer bikini, porque son los que me parecen más seguros para no terminar enseñando de más. Y como si tengo mucho pecho, pues los tipo palabra de honor se me hace que van a salir flotando en la primera ola.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página