1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La mejor Saga de Hunter x Hunter

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 16 Noviembre 2012.

Cargando...
?

La mejor Saga de Hunter x Hunter

1. El Examen de Cazador

50.0%
  2. Torre del Cielo

0 voto(s)
    0.0%
  3. York Shin

0 voto(s)
    0.0%
  4. Greed Island

50.0%
  5. Hormigas Quimera

0 voto(s)
    0.0%
  6. Elecciones

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cual es la saga q mas te gusto y porque?

- El Examen de Cazador
    - Torre del Cielo
    - York Shin
    - Greed Island (Comentar en Spoiler)
    - Hormigas Quimera (Comentar en Spoiler)
    - Elecciones (Comentar en Spoiler)

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Elecciones. Simplemente Elecciones.

3.  
    Relloks

Leo
    Me gustan 3 la de Examen, GI y las Elecciones pero creo q me quedare con el Greed Island la tematica del juego virtual, Gon & Killua con sus habilidades especiales, buenos personajes como Reiza, Biscuit, Bomber y un gran final.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno como a mi me gusta el antiguo HunterXHunter me queda decir que mi saga favorita fue la del Examen del Cazador ya que me agradó la manera en que fue avanzando la historia desde cómo y en qué situación se hacen amigos los personajes principales, además de la comedia que surge durante las pruebas. Por otra parte, como segundo lugar creo que dejaría a la Subasta de York-Shin simplemente porque me gustó ver a los del Genei Ryodan actuar y desenvolverse en batalla.

5.  
    Relloks

Leo
    En el clasico esta mejor logrado la saga del examen sin dudas se nota mas la tencion y te mete mas en el ambiente que en el remake

Comparte esta página