1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La mejor pretendiente de Ranma

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En esta serie llena de líos y confusiones amorosas, uno de los principales problemas eran las prometidas que iban detrás del pobre Ranma. Cada una con una actitud diferente.

¿Cuál crees que es la mejor pretendiente de Ranma?

Para mí, es Ukyo. Es la única con la que su actitud me vale y mucho. A pesar de no ser tan femenina, es la que mejor me cae de todas, además, no va detrás de Ranma como un perrito faldero x'D

Akane es otra, pero ella es algo violenta y demás...

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ukyo, sí :3. A mi parecer era la más "cuerda" de todas, además... amiga de la infancia wins over nuevas conocidas, así que... por eso.

3.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¿Cuál crees que es la mejor pretendiente de Ranma?

Pues... yo soy Akanista (?) pero Akane no pretende a Ranma... así que voy por Shampoo, es un entrometida... pero entre todas es la más completa, es bastante virtuosa... cocina, es guapa, es fuerte... y apesar de su apariencia es bastante inteligente...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Pienso lo mismo que tu. Shampoo es la mejor pretendiente de Ranma, lastima que Akane no lo pretenda si no iría por ella :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo soy Akanista..., pero si hablamos del trío de locas que acosa/pretende a Ranma, creo que me inclino por Ukyo, pues a mi parecer después de Akane es la que no busca como hechizar/drogar a Ranma para poder tenerlo, aunque sí participa de todos los planes y locuras para lograr su amor, además es muy linda, amable, buena cocinera y no está loca.

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que lo hechize/drogue demuestra cuanto lo ama :P

7.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Lo dices por Shampoo¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En un sentido amplio, es claro que la mejor pretendiente es Shampoo, es la más fuerte, la más sexy, la más bonita y creo que hasta la más inteligente.

Pero si hablamos "para Ranma" si creo que está entre Akane y Ukyo; Shampoo no le aguantaría las rarezas y las múltiples novias que se consigue Ranma cada cierto tiempo, es claro que ella terminaría matándolo.

Akane, aunque muy gruñona, es claro que Ranma puede llegar a llevarle el ritmo y evitar terminar muerto.

Ukyo porque parece más sensata y en cierto sentido tampoco es tan peligrosa, pero por lo menos cocina muy bien y se le puede llegar a convivir sin recibir muchos golpes...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Shampoo :buena cocinera , valiente luchadora, malvada y lo que las demás no tenían era bien cachonda , pues nunca le importa andar por ahí en cueros abrazando a ranma

10.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues, como a Akane no le interesa Ranma (ya que sabe que es todo de ella xD)
    Estoy entre Shampoo y Ukyo, pero aunque no me agrade, debo decir que Shampoo es la mejor entre ellas... es linda, inteligente, cocina (cosa que no le gusta al hombre y a las madres machistas...) y es fuerte... Sï... Shampoo

Comparte esta página