1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Opinión La mejor personalidad para ti.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Livi, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

    Livi Creador del tema Cemzoonita

    Sí, es un tema sencillo.

    De las obras de las CLAMP en general ¿cuál crees que es el personaje con mejor personalidad y por qué? todos tienen algo distinto, quizás se parezcan, pero tienen diferente forma de actuar y comportarse, que nos hace más atractivo a la vista.

    A mí, me gusta mucho la personalidad de Tomoyo, comprensiva, y un tanto creativa que bueno, es una gran amiga y sabe estar con y para la gente que quiere.

    ¿A ustedes?
     
  2.  
    Maysilee

    Maysilee Cemzoonita

    Para mí es la de Sakura de CCS
    es valiente, dulce, despistada... es toda amor <3
     
  3.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Para mi la mejor personalidad es la de Touya, si bien es cierto es bastante seria, es capaz de demostrar su sentimientos en el momento adecuado.

    Molesta bastante a Sakura :B, pero a la vez es comprensivo, bondadoso y preocupado.

    Talves le falta hablar un poco más, pero en si me gusta su personalidad.
     
  4.  
    Haru AD

    Haru AD Cemzoonita

    veamos... en varios aspectos Tsubasa-kun no shaoran de TRC aclaro porque pese al parecido Tsubasa kun es diferente -o- es decidido, valiente, cariñoso *-* etc etc... como chico siento que shaoran de CCS seria algo asi como Tsubasa kun :)
     
  5.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Me gusta la personalidad de Fye, es misterioso y sonriente, un buen optimista y comprensivo aunque no deje que la gente vea su exterior.

    Pero también me gusta mucho la personalidad de Mokonoa blanca. Ella es demasiado alegre y optimista, aparte de amistosa, también es sensible y sin duda una buena ayuda para cuando alguien necesita ser eschuchado. T.T deseo un mokona de verdad
     

Comparte esta página