1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión La mejor personalidad para ti.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Livi, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, es un tema sencillo.

De las obras de las CLAMP en general ¿cuál crees que es el personaje con mejor personalidad y por qué? todos tienen algo distinto, quizás se parezcan, pero tienen diferente forma de actuar y comportarse, que nos hace más atractivo a la vista.

A mí, me gusta mucho la personalidad de Tomoyo, comprensiva, y un tanto creativa que bueno, es una gran amiga y sabe estar con y para la gente que quiere.

¿A ustedes?

2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Para mí es la de Sakura de CCS
    es valiente, dulce, despistada... es toda amor <3

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Para mi la mejor personalidad es la de Touya, si bien es cierto es bastante seria, es capaz de demostrar su sentimientos en el momento adecuado.

Molesta bastante a Sakura :B, pero a la vez es comprensivo, bondadoso y preocupado.

Talves le falta hablar un poco más, pero en si me gusta su personalidad.

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos... en varios aspectos Tsubasa-kun no shaoran de TRC aclaro porque pese al parecido Tsubasa kun es diferente -o- es decidido, valiente, cariñoso *-* etc etc... como chico siento que shaoran de CCS seria algo asi como Tsubasa kun :)

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gusta la personalidad de Fye, es misterioso y sonriente, un buen optimista y comprensivo aunque no deje que la gente vea su exterior.

Pero también me gusta mucho la personalidad de Mokonoa blanca. Ella es demasiado alegre y optimista, aparte de amistosa, también es sensible y sin duda una buena ayuda para cuando alguien necesita ser eschuchado. T.T deseo un mokona de verdad

Comparte esta página