1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión La mejor pelea

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquella que cuando la vieron les encanto y hasta ahora no han visto otra igual en Naruto ;)

PD: si pueden dejen una imagen o vídeo de la pelea, o solo describanla y díganos por que es que les gusto

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La que más me ha gustado y creo que nunca cambiaré de idea, es la de Naruto contra Sasuke, antes de que este se fuera con Orochimaru, vaya, esa pelea nunca la he olvidado *-*

3.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Concuerdo, aunque tambien la de Naruto vs Pain fue de las mejores

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En el manga claro que fue super y de las mejores, pero en el anime la arruinaron por completo

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

No te creas, cuando salió la pelea de Pain vs Naruto en manga yo no era muy seguidor del manga de Naruto (sólo veía el de Bleach), y la vi primero en anime que en manga, y creeme, a mí sí me encantó en anime. Después la vi en manga y también me gustó, pero como muchos saben, la primera impresión es la que cuenta.

Por mi parte, la mejor pelea fue la de Pain vs Naruto, muy seguida de la de Sakura y Chiyo vs Sasori.

Comparte esta página