1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión La mejor pelea

Tema en 'Bleach' iniciado por Hiro, 23 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Dado que en Bleach todos quieren golpear al que se les ponga enfrente (?) xD hemos visto un sin fin de batallas de todo tipo, pero cual ha sido la mejor para ti? ya sea por las técnicas que usaron, por que peleo tu personaje favorito o alguna otra razón, comenten :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mis favoritas son:
    Ichigo VS grimmjow
    Ichigo VS Ulquiorra
    chigo vs Byakuya

Seamos sinceros, las principales abtallas las tuvo ichigo xD

3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues al menos para mi, mi favorita siempre sera la de Byakuya contra Renji esa me mantuvo comiéndome la uñas, fue espectacular y el final ;________;

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    No me lo recuerdes, fue muy ;___________________________________________________;

5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Acaso no vieron la pelea de Komamura con Soi Fong ? Ese relleno por lo menos entrego esa pelea que es mucho mejor que otras adaptadas del manga. Buena animación y uso de la OST excelente. Aaah por cierto no es mi favorita xd

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    - Ichigo VS Grimjow
    - Ichigo VS Byakuya
    - Ken VS Noitra
    - Hisagi VS Findor

Tomo esas porque las encuentros batallas parejas. Cabe destacar que los momentos en que aparece Yamamoto son geniales, pero al acabar sus encuentros tan rápidos, le quita emoción, aunque ese es el perfil que debe implantar.

Tomando en cuenta el relleno: Byakuya VS Kariya Jin

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...yo apenas estoy empezando a ver Bleach, pero me gustó, me gustó mucho, la batalla entre Uryuu Ishida y Ichigo, la primera que tuvieron, donde al final acabaron peleando juntos contra los vacios.
    Me gustó porque se ve el pasado de Ishida, el poder espiritual de Ichigo y porque al final aparece ese vacio gigantesco....¿cómo le llamaban? "Menos Grande" ¿no?
    Que pena que por muy poquito no le destrozara la máscara de la cara...pero bueno, acabó muy bien ^^

Última edición: 3 Diciembre 2013
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    jajajaja pocas veces escucho a alguien refiriendose a los Hollow como "vacios" a lo sumo los llaman Huecos pero casi nunca vacios xD
    Y si ese Hollow era un Menos Grande, la variedad mas debil de los Menos

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ooooohhhh.....así que hay toda una variedad de Menos Grande...(irónico su nombre)
    Es que en la traducción que yo leo los llama así ^^

Otra batalla que me gustó fue la de Ichigo contra el "Hollow" que mató a su madre ^^

10.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdadera vengaza contra Grand Fishter no la tomara Ichigo
    Los menos grandes son la variedad maa abundante y devil de menos, en adelante hay mas poderosos y menos numerosos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    para mi probablemente haya sido Kenpachi vs Nnotra,simplemente sin comentarios esque kenpachi es genial y fue de esas peleas en la de 100% pelea y 0% charla xD

12.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Sera que Grimmjow y yo tenemos personalidades muy similares, por eso su pelea con Ichigo es de mis favoritas, pero...la mejor tiene y debe de ser la de Aizen vs Ichigo

Comparte esta página