1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión La mejor pareja de Naruto(critica constrictiva)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 4 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Una de las mejores criticas que he visto de estas parejas, de cierta forma se confirma lo que ya se sabia, Kishimoto se vendió al fandom :(

Última edición: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Yo siempre pensé que Naruto quedaba con Sakura. O con Hinata pero Sakura enfocada en su carrera ninja jamás con Sasuke. Es enfermo que termine con él. En fin.

Última edición: 4 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Así de buenas a primeras Naruto ama a Hinata, se me hizo absurdo; si ya lo tenía planeado, debío de haber hecho algo que fuera convincente de parte de Naruto hacia Hinata. Aunque admito que al inicio me gustaba mucho Sakura, se me hizo tan novelesco que después de todo ella siempre amara a Sasuke, hasta en el spin-off de Sarada-Boruto, él no la besa ni nada, que horror. En mi supuesto final imaginario, mi pareja sería Naru-Saku; donde la tonta de Sakura al fin se le cayera la mordaza de los ojos. Aunque me sentiría mal por HInata, es una pena que a ella nunca le dieron algo más "destacable" que la confesión frente a Pain.
    Repito, el que me cae mal es Sasuke, no como antagonista y todo eso, sino porque ese wey de verdad se pasa de mamón. La jalada de Kishi de que él quisiera ser Hokage, para "componer" el mundo ninja, ósea, se pasó de lanza ya con eso al final de la serie. Esa parte me dio pena ajena. Ni como giro argumental me pareció productivo. Yo no hubiera eliminado al personaje, solo le hubiera puesto el karma enfrente, para que escarmentara todo el desmadre que hizo, el amor que no correspondió, la venganza que estúpidamente planeó, y lo demás, para que tuviera una lección de humildad, si acaso, o que siguiera de antagonista, al cabo, ese rol si le quedaba bien.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pero que crees... si Sakura hubiera terminado con Naruto. Hinata se quedaba sola, para muchas, Sasuke hubiera sido su complemento perfecto. Venga se vale soñar, de ahí posiblemente sea la mejor idea que nuestras retorcidas mentes pudiésemos tener, sinceramente ellos quedarían como el Yin y Yang, se complementaban perfectamente, si lo ponemos bien la ternura de Hinata hubiera podido ablandarle el corazón al cabrón de Sasuke :P

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, las relaciones en esta franquicia son bastante disfuncionales, ni se diga las relaciones amorosas desde mi punto de vista la que llego a desarrollarse mejor (aunque se vio poco) fue:

Minato Namikaze y Kushina Uzumaki

Esta relación se elaboro desde la infancia pasando por la adolescencia y se consumo como todos sabemos,en pocas palabras se realizo a tal punto de llegar a ser una familia, las demás por alguna u otra razón tuvieron algún limitante, mientras que en esta desde un principio existió la atracción se desarrollo en amor mutuo y afecto, aptitudes que las demostraron hasta el final.

6.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Bueno bueno, no quería pasar por aquí hasta no tener tiempo de poder dejar una crítica más o menos extensa y bien explicada.

Primero que nada, he de decir que con el paso de los años mi pensamiento cambió bastante, ¿por qué aclaro esto? Porque Hito-chan me conoce y creo que se debe acordar mi época fangirl x///D pero bueno, aclaro de entrada que siempre fui NaruHina y que siempre lo seguiré siendo, pero la realidad es que en este tiempo me fui imposible ignorar algunas cosas, y ni hablar de que este video te abre los ojos en más de un sentido. ¿Qué opino de las parejas de Naruto? Que no debió darse ninguna e-e... Naruto no se merece a alguien como Hinata, realmente creo que si hubiera quedado con Kiba, más allá de mi fangirlismo, hubiera terminado por entender que tenía sus buenas razones, y no porque Naruto sea malo, porque soy de las que defendían que Hinata podía darle eso que le faltaba, sino porque llegó un momento en el que Hinata estuvo muy pendiente de Naruto, y Naruto simplemente estaba en otra... como decían ahí, faltó desarrollo y bueno... la realidad es que el hecho de que terminaran juntos me resultó casi magia porque es cierto lo que dijeron por allá arriba, fue un cuento de hadas y a lo mejor eso fue lo que movió al fandom del modo en que lo hizo, nadie quiere realismo, queremos magia y dulzura (pasando por alto el hecho de que es un Shonen y es obvio que no es romance lo que vamos a buscar, pero bueeeeno, ya todos conocemos el fandom). No voy a negar que festejé el capítulo 700 cuando quedaron juntos, pero sabía que había algo raro y vacío y no sabía decir qué... y bueno, creo que lo entendí un poco mejor (?).

Por otro lado, el NaruSaku NUNCA me va a gustar, pero por una cuestión personal xD admito que tenían mucho mejor desarrollo y todas las bases para ser una pareja, pero la realidad es que no creo que Sakura merezca a Naruto, siento que se le pasó el tren y no puedo dejar de pensar que si quedaba con Naruto, Naruto iba a verse como un jodido descarte... a menos que viera a Sasuke a la cara y quisiera matarlo (?) o a menos que Sasuke se le declarara y ella lo rechazara (situaciones que no iban a pasar, pero que para mí serían lo más optimo) no iba a aceptar la pareja. No podía aceptarla a menos que Sakura demostrara que en serio superó a Sasuke y quiere a Naruto, pero eso no ocurrió...

Sin embargo, siento muchisima pena por Sakura, porque si bien el capítulo 700 todos lo criticaron diciendo que Kishi había dejado a Sakura como una simple ama de casa yo quería creer que simplemente era una escena que estaba limpiando y que se había vuelto una médica jodidamente poderosa, que la escena solo era eso, una escena (es como pensar que Hinata vive en el cementerio porque la mostraron allí, o sea un poco más de lógica). Pero para cuando leí el manga ese de Sarada mi odio a Kishimoto crecía con cada **** frase... es que a ver, siempre odié a Sakura, pero no puede ser TAN cruel el muy infeliz ¿por qué le hizo esa vida? ¡Sakura merecía mínimo estar casada con un macho pecho peluo que cocine para ella y le ayude con los niños mientras trabaja!... (spoilers del manga) pero no... tiene una hija que resulta una mocosa malagradecida y bastante hueca como su progenitor y un marido al que no ve hace 12 años, la llama "esposa" una miserable vez en todo el manga, y no es capaz de darle un beso ni para despedirse de nuevo por tiempo indefinidoFin del spoiler e.e.

Sakura no merecía NADA de eso, nunca me fije por mi propia malicia pero la realidad es que si bien se las mandó al principio, la hicieron pedazos como personaje en todo lo que fue la serie y la cerraron con un final horrible; casándose con un tipo que de entrada nunca mereció todo lo que le dio porque no lo supo valorar siquiera (si no te gusta bueno, pero tratala bien!) y teniendo que encargarse de una enana malhumorada como él, siguiendolo hasta el fin del mundo no pasemos por alto el detalle mencionado en el manga de que Sakura estando embarazada de Sasuke estaba con él de misión si no me equivoco.

Realmente Kishimoto, fuiste un ridículo, pero seguiré amando los fanfics (?) siento si soné grosera en algún punto T-T pero fue cualquier cosa al final el tema de las parejas... es cierto que Kishi solo se vendió al fandom buscando plata y de todos modos quería descargar mi odio respecto a lo que le hicieron a la pobre Sakura.

7.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Concuerdo contigo,aunque se vieran poco no fue una mala relacion,en la pelicula road to ninja se vio un poco mas de cerca la relacion con su hijo(no de esa dimension pero bueno).
    Digo que se pudo haber desarollado mas pero sus apariciones estuvieron bien de igual manera.

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ni una ni otra xD
    Lo siento fui amante de ése magnifico final para Sakura.

9.  
    MrsBonnie

MrsBonnie Cemzoonita

Piscis
    Yo morí internamente con el final porque lo sentí forzado... Si entiendo el hecho de que Hinata siempre estuvo enamorada de Naruto, y que Sakura parecia tener el sindrome de estolcolmo masoquista sin la parte del secuestro con Sasuke, pero igual se me hizo forzado... De hecho casi cualquiera sentía que hubiera quedado mas con Naruto que Hinata, tuvo mayor desarrollo amoroso con Kiba, y eso es mucho decir... y Sakura dejo el sentido común para irse con el que quizó matarla varias veces... En fín, se me hizó bastante incongruente, tenía más sentido el NaruSasu... y no, no quería que terminarán juntos esos dos:llama7:

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Eso ya sonó demasiado fujoshi iug! Lo digo sin ofender... pero bueno tienes razón desde el principio se veían algo jotones Naruto y Sasuke sin mencionar el primer beso de los dos en la Academia. Pero no que horror jaja odio el yaoi.

Sigo diciendo que el complemento perfecto de Sasuke hubiera sido Hinara.

11.  
    MrsBonnie

MrsBonnie Cemzoonita

Piscis
    Lo se... Y eso que ni siquiera me gustan ahaha, solo lo decía porque pareciera que TODOS tienen una historia más desarrollada con Naruto que la misma Hinata, y eso al menos para mi, es hacer un final forzadisimo...

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Hinata siempre muy, muy tierna, y tímida por eso esa declaración de amor para Naruto, cuando Pain casi la mata cómo que tampoco me gusta.

13.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Es dificil elegir porque todas tienen fallos:

La que mas fallos tiene obviamente es la de sashuke-shakura ya que sashuke en ningun momento ha demostrado aprecio alguno por shakura que se ha comportado como una tonta enamorada(miles y miles de chicas lo habrán sufrido, el enamorarse del tipico chico malo que pasa de ellas o que las utilice para su beneficio). Que pese a la multitud de muestras de que sashuke pasaba de ella, pues ella seguia amandolo.

Luego hay muchas parejas del final que parece sacadas porque si, sin que a lo largo de la trama haya habido interaccion alguna entre dichos personajes.

La de hinata-naruto también tiene fallos ya que naruto ha estado amando a shakura todo el tiempo. Cierto es que progresivamente ha ido teniendo mas y mas cariño hacia hinata. Por no decir que cuando pain va a darle el ultimo golpe a hinata, naruto perdió los estribos y dejó del kyuby tomara el control de su cuerpo. Y a su vez naruto ha supuesto para hinata un estimulo positivo para mejorar como ninja y como persona. Vamos que el amor por naruto y el querer ayudarlo, la ayudó a ser mejor ninja y persona(ser mas fuerte de caracter y el no rendirse). Por esa razón para mi es la mejor pareja de la serie de naruto sin duda alguna. El resto me parecen parejas porque si en su mayor parte.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la mejor pareja es Naruto con Sasuke... me liga que esos dos tantas veces se han revolcado juntos que se van a volver gays y un día de estos hay boda rosa en la aldea de la hoja...

15.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    "tiene una hija que resulta una mocosa malagradecida y bastante hueca como su progenitor y un marido al que no ve hace 12 años, la llama "esposa" una miserable vez en todo el manga, y no es capaz de darle un beso ni para despedirse de nuevo por tiempo indefinido"

Para empezar, esa "mocosa desagradecida" actuó así porque vio un test de ADN que tomó por real, pensando que la habían engañado durante toda su vida y que había pasado su infancia sin sus padres. Pero veo que la empatía no es lo tuyo... Lo del beso es algo que os habéis inventado aquí en el fandom no japonés, ignorando que Sasuke está basado en el típico japonés de la edad media en cuanto al sentido del honor, pero en un japonés actual en todo lo demás. Sorpresa sorpresa, los japoneses NUNCA dan muestras de afecto en público ni delante de sus hijos. Pero qué voy a decir si la mayoría de los que leéis manga no tenéis un mínimo de conocimiento del país del sol naciente como para entender mejor los mangas, que no son más que un producto dirigido a consumidores JAPONESES.

Segundo, Sarada tiene 11 años según la contraportada del tomo del Gaiden. Según la novela de la última película, Sasuke llevaba diez años fuera de la aldea. Por otro lado, mencionas que lleva ese tiempo sin verle y te pasas por el forro que se tuvo que marchar porque tiene el rinnengan y sólo él puede viajar por las dimensiones y evitar que la "amenaza" que se estaba gestando pudiese destruir A TODOS. Sí, ese todos incluye también a su esposa y a su hija. Sí, estar en diferentes dimensiones te inhabilita comunicarte con los que están en otras. Creía que eso el Gaiden lo había dejado muy claro en el mismo momento en que se ve que Sasuke le envía el halcón a Naruto ya estando en la dimensión "normal".

Sakura NO estaba embarazada cuando fue a buscar a Sasuke. La raw sólo menciona que ella fue a buscarle y dio a luz a su hija en el escondite de Karin. En ningún momento se especifica que se fue de la aldea ya embarazada, es más, se da a entender que Sarada fue engendrada durante el viaje, tras el roce mutuo.

Lo de que Sasuke no se merece tal o cual es totalmente subjetivo.

Para acabar, estás diciendo que esto fue por dinero pero pasas por alto un pequeño (o no tan pequeño) detalle. Si Kishimoto se hubiera vendido con las parejas las habría hecho canon mucho antes de que el manga acabase. No tiene sentido hacer canon las parejas en el último capítulo del manga cuando lo único que quedaba era un gaiden de 10 capítulos y una película. Ambas cosas ya han pasado y no hay NADA más. Ahora dame una explicación de cómo se supone, según tú, que Kishimoto hizo las parejas por dinero, si no está ganando nada con ellas, ni siquiera con el SS que ha tenido un tirón expectacular en el fandom japonés. Si es que puedes, claro.

Última edición: 19 Septiembre 2015
  16.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Otro...
    1- ¿No ha habido aprecio? ¿Dónde estabas cuando sucedió lo del bosque de la muerte? ¿O cuándo Sasuke reconoció a todos los del equipo 7 como su nueva familia?
    2- Me vas a tener que explicar en qué manga Sasuke pasaba de Sakura. Mucho me temo que eso se quedó muy al principio de la primera parte de la historia. La situación cambia drásticamente en el bosque de la muerte o incluso antes, cuando se puede ver a Sasuke notando rara a Sakura y diciendo que sus habilidades de genjutsu son las más avanzadas de entre ellos tres.
    3- Naruto nunca amó realmente a Sakura. La raw siempre mencionaba un gusto (suki) pero nunca amor, ni daisuki, ni ai suru. Nada. De gusto a amor hay un gran trecho. Menos mal que no la has cagado con lo de Naruto y Hinata... Aunque otra se lució con lo de Naruto teniendo más desarrollo con Kiba. En serio, ¿qué manga habéis leído, por curiosidad?

Pensaba que en este foro tenían más comprensión lectora y claridad, y no se andaban con el moralismo barato de "intentó matarla" siendo este un manga de ninjas y no de osos amorosos, y el que no sepa lo que es un ninja que se haga amigo de Google y le pida ayuda. Parece ser que es sólo exclusivo de algunos subforos.

17.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Lo que sintiera naruto por shakura da igual como se llame(amor,atraccion o....). La cuestion es que si shakura tenia un problema, sabía que con naruto siempre podría contar. Da igual el problema que fuese, da igual la fuerza que tuviera el enemigo. Es decir, siempre tendría el apoyo de naruto. Por no decir que naruto se preocupaba por shakura, al verla sufrir por la situación de sashuke. En cambio con sashuke no porque al principio solo tenía en mente el matar a itachi. Luego una vez lo logro y escuchó la historia de itachi(parte) pasó a dedicar todas sus fuerzas en encontrar la manera de poder destruir konoha. Y luego por ultimo cuando ya escuchó el resto de la historia pues pasó a querer ser hokage con una vision del cargo que dista de lo que representaron los anteriores hokage para la aldea de la hoja.Y mientras shakura sufriendo sabiendo que amaba a alguien que se movía por el odio y que no mostraba interes alguno en ella y en sus sentimientos.

Y yo no recuerdo que se vea que a sashuke le preocupe ese sufrimiento que produjo a shakura. Sino que mas bien le interesaba que no se metieran en sus asuntos y ya esta.

En definitiva que tanto shakura como naruto se comportaron como amigos de shashuke todo el tiempo, buscando la manera de ayudarlo. Asi que no había motivo para que shashuke los atacara. Pero como se movía por el odio, consideraba que los que no le ayudaban en su objetivo eran sus enemigos.

18.  
    SG Zero

SG Zero Cemzoonita

Capricornio
    Hay momentos en los que el odio te ciega y ves a cualquier persona como enemigo, es por eso que Sasuke acabo por no tener escrupulos e intento matar a sakura. cualquier persona que estuviera en el pellejo de sasuke (completamente intolerante) pensaria que cualquier ninja de la hoja era su enemigo y por eso actuo de esa manera. Pero sasuke siempre se preocupo de sakura hasta el punto de agradecerle antes de marcharse con orochimaru o antes de luchar contra naruto dejandole inconsciente como aquella vez. Para mi gusto aunque nunca hubo gusto entre ellos. Sasuke quizas habria terminado mejor con hinata, Hinata timida y Sasuke un personaje al que tambien le costaba mostrar su felicidad y sonrisa tras la masacre del clan Uchiha, pero Kishimoto decidio la historia asi. Respecto a Naruto con Sakura quedo bien claro antes de reencontrarse con Sasuke al vencer a Danzo, que Naruto no queria estar con Sakura porque sabia que no lo amaba, asi que ahi se zanjo claramente el tema NaruSaku. Asi que creo que Masashi puso el mejor desenlace posible. Sasuke sin quedarse completamente en la villa porque no seria propio de el quedarse cuidando de una familia y vivir la vida.

19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Aun se sigue con este tema??? yo sinceramente siempre apoye el naru/hina no me imagino a Sakura enamorada de Naruto ademas el mismo Naruto es consiente de eso ya que cuando esta hace su "confesion" Naruto se enfuerece con ella por lastimarlo de esa forma, esto pasa por que el mejor que nadie sabe que Sakura no se va a olvidar de Sasuke de la noche a la mañana, Cuantas veces no se ha visto que Naruto a dado el todo por el todo por ella y Sakura lo aprecia pero no de la forma que el quiere...eso no da mas alla de la amistad durante toda la serie se ha visto que no hay indicios de amor por parte de ella hacia el (aunque si soy cincera tampoco espere que Sasuke tuviera algun dia un interes por Sakura mas alla del compañerismo).

En cuanto a Sasuke como ya dije no me lo imagine nunca enamorado ya que eso no va con su personalidad ya se sabe que las ambiciones, sueño, escpectativas, metas (o como le quieran decir) de Sasuke van mas alla de ser ninja, enamorarse, o hacer familia, incluso cuando logro su objetivo no cambio en nada al contrario se volvio peor hasta el punto de casi matar a la misma Sakura vi la pelicula de THE LAST y no me sorprende que Sasuke le alla dejado el pelero nuevamente a Sakura incluso en el manga para los que hayan leido el final saben que Sasuke no es ni el esposo ni el padre de año asi que como dije nunca me imagine a Sakura con Sasuke nada mas a traves de sus sueños fantasiosos con el, pero tampoco me la imagine con Naruto pienso que no habrian dado la talla. (Ojo tengo que admitir que una mujer como Sakura es perfecta para Sasuke ya que lo haria sanar poco a poco ya que esta lo entiende al ver por todo lo que ha pasado y ,o haria cambiar).

ahora con Hinata si vi un futuro con Naruto ya que Hinata a estado toda la vida enamorada de Naruto (ok lo admito siempre parece una acosadora pero esa es su forma de espresar su interes romantico hacia Naruto), tambien se que no le hacen mucho destaque en la serie pero es la unica persona que conoce realmente a Naruto que lo entiende y lo admira ademas no se si sea cosa mia pero la personalidad loca de Naruto parece encajar con la de Hinata que es timida y fragil en cambio Sakura de por si ya esta loca con esas palizas que le da a Naruto y empezo a entenderlo y aceptarlo por que se acerco a el digamos de manera forzosa al formar equipo con el, ademas de que Naruto es pasivo y alegre como Hinata no digo que Sakura no lo es pero cuando se quiere sacudir a Naruto lo hace en serio. ( si apoyo que estuvo exagerado el romance de ellos en la pelicula THE LAST pero eso se sabia desde el principio que estarian juntos, si quisieran hacer destacar a Naruto y Sakura no habrian puesto a Hinata de por medio todo esto da a enterder que Sakura no es la mujer que necesita Naruto y este se da cuenta ya que en shippuden Naruto no se ve tan enamorado de ella.

Fuera de todo lo que he dicho les digo que dejen de darse dolores se cabeza ya que kishimoto decicido que Hinata fuera la pareja de Naruto y Sakura la de Sasuke por mucho que den opiniones no van a cambiar nada ese el final que nos mostro y nada se puede hacer mas que aceptarlo. (Ojo yo respeto la opinion de cada quien yo solo digo una verdad obvia).

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    la pareja Sasuke/Sakura, en lo que voy viendo de Naruto, no tiene final feliz, digo, Incluso Sasuke quiso matar a Sakura, Y el buen Naruto le salvó la vida por Un pelito.... no se como alguien se puede fijar en Sasuke... en serio, aparte la otra chica, la de los lentes (que ahora no recuerdo su nombre), la que le mordían para recuperar chacra, Sasuke la MATÓ como si nada, la atravesó sin asco con su shidori, con tan de matar a Danzo, y alli uno se da cuenta que Sasuke es despiadado, asi que ninguna chica tendrá futuro con el... simple... y bueno, Naruto es un cabeza dura.... que se hace, y tenia que aparecer una chica tipo felpudo (si, esas que aguantan todo y de todo, desprecio, silencio, todo!!) y que lo ama en secreto, y ya que no le quedaba otra, pues que chu... se le mando, y al pobre Naruto le quedo el premio consuelo de Hinata... eso es todo... la acepto por pena, le duela quien le duela...

y bueno, insisto, la mejor pareja de todas es sasuke/naruto, vamos!!! esos dos se han revolcado juntos tantas veces que ya parece amor Griego... lol... bueno, creo que ellos dos son gays, lo dije!! y punto... háganme bulling!!... :perverso:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Hola, solo para aclarar, Naruto no se molesta porque Sakura lo "lastime" con su falsa confesión, sino porque ella quiere terminar con la promesa mintiéndole: ella ama a Sasuke, y a Naruto no le parece que ella se sacrifique de esa manera.

Última edición: 17 Octubre 2015
  22.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    si es verdad pero tienes que admitir que a Naruto igula le dolio asi que se podria decir que lo lastimo y se nota por que hasta se hiperventilo.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    le duela o no le duela, a Naruto le dieron premio consuelo... mientras que a Sasuke, le daban los mejores bombones, y el tipo quiso matar a una, y mato a la otra... jejeje típico...

24.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    Me parece que tanto como premio de consolación no, porque si es verdad que Sakura es una gran ninja, Hinata le sienta mucho mejor a Naruto, pues desde pequeña lo ama y aunque siento que podían sacar mucha más historia dando el mismo final es justo y bonito que estén juntos, ahora bien regresando al punto premio de consolación a mi parecer hubiera sido Ino o cualquier ninja equis de la guerra pero le dieron una muy buena ninja, mientras que a Sasuke le dieron lo que desde el principio se sabía.

Comparte esta página