1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La mejor criatura mágica de HP

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Simple xD, de todas las que salieron cual les gusto mas *-*, incluso si es un dragón traten de decir cual era xD.

Veamos cual criatura es mas popular *-*

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, dragones el cola cuerno rumano sin duda

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ehm... falté a todas las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas xD

A decir verdad creo que he visto pocas. Me agradan mucho los centauros y los hipógrifos... Pero en este caso creo que me quedo con el hipógrifo, aunque supuestamente era demasiado arisco y peligroso, no me lo pareció tanto. Y se veía bonito, y grácil cuando volaba.

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me gustan los hipógrifos... Y los dragones... Aunque esos me den un poco de miedo... Pero amo los fénix... Oh... Son hermosos

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    amo los Fenix y los dragones ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Y justo Santa trae uno de regalo para un afortunado y buen mago/bruja *-*

7. Fénix e hipógrifos <3

¿La discusión es para ver cuál queremos de regalo de navidad? ok no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Puedo poner cual me gusta ami!!!!>.<

9.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    los escregutos d cola explosiva!
    ok, no. yendo n serio, creo q los mas interesantes son los threstals, eso d q solos los q allan presensiado la muerte puedan verlos me parese original, y su diseño d caballos esqeleticos con alas d mursielago tbn me gusta

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    los dementores cuentan como criatura mágica?
    bueno, me gustan los dementores y las lechuzas, sip!
    aunque tambien me gustan los dragones, los hipogrifos, y todos, menos las arañas... menos las de hagrid!!!!

11.  
    Libero

Virgo
    un bogart seria buena mascota simpre y cuando lo eduques bien supongo :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. las esfinges, me hubiese gustado que aparezcan en el laberinto de la pelicula como lo hacen en el libro :c

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Una de mis partes favoritas del tercer libro, fueron las clases de Lunpin, con las criaturas mágicas, como los duendes en las lagunas, que atraen a los viajeros para ahogarlos. ¿Favoritos? El Hipogrífo lo amé, porque es simplemente una mezcla de algo elegante con algo salvaje, es un mestizo fascinante. Los dragones, obviamente, por su majestuosidad e imponencia. Los fénix, porque simplemente son preciosos, intelgentes y fieles. Oh, oh, me encanta la serpiente marina que está en el lago, en las escenas cuando ves al lago, siempre la ves nadando con tranquilidad.

Las sirenas, que también están en el lago son re-LOL, bastante feas, pero, realistas, atraen con su voz al mar para ahogarlos y comerlos. *---* Y...y...y... las lechuzas, son tan lindas. En fin, muchímas. xD

14.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues las arañas del bosque no se quedan atras serian buena mascota jeje claro si la educas bien y no eres Ron Wesley

15. las acromantulas atacan a hagrid tambien :c no son buenas mascotas xD

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Boggard,reflejan tus peores temores,si te atacan te podrian desvanecer en un segundo,los amo asadada <3
    Tambien los Fenix,aves mitologicas que reviven cuando se mueren gracias a sus cenizas :´D y finalmente las lechuzas que entregan las cartas,viajan tanto ?)

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    El chico de arriba me ha recordado muchas cosas :3 ¡Si! Las lechuzas... ¡Por supuesto! Adoraba a Hedwig y odié tanto su muerte... u.u

18.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    aaa mi megustan casi todas (incluyendo a las peores XD) pero mis favoritas son el hipogrifo y la acramantula gigante amiga de hagrid

19. el Colacuerno Hungaro!!!

20. Y las lechuzas *-* son y siempre serán hermosas !

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Los elfos? Digo... Adoraba a Dobby >.<

22. Pero no puedo andar con medias cerca a los elfos :( Ok no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Pero son lindos *-*!!!

24.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Fenix, Dragones y todo lo que tenga que ver con fuego xD aunque hay varias que me gustan pero no recuerdo bien sus nombres xD

25.  
    Hitomi-chan

Géminis

También te gusta el Cangrejo de fuego ? xD

Fire_crab.JPG

26.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    lol que genial xD envuelve me 3 para llevar xD

27.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo amo los Dragones, aunque, los centauros me fascinan también xD. Son algo geniales. Cada criatura mágica tiene lo suyo *~*. Aunque me fascinan, aún más que los centauros, los unicornios *~*

28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues me gustaron el fénix, los unicornios, las lechuzas las sirenas y el dragón se veia imponente

Comparte esta página