1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La mejor carta

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Andros-Eagle, 19 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Siempre me ha parecido que los decks determinantes, son aquellos que trabajan por si mismos, sin depender de otras cartas.

A mi por ejemplo, me encanta Breaker The Magical Warrior, por que es un monstruo nivel 4 (es invocado normal sin requisito alguno), tiene un poder alto (1600 a 1900), y de paso, su efecto es util. Te quita del frente, una carta de Magia o Trampa. Por lo cual, su efecto no depende de nadie, si no de si mismo.

En cuestión a Arte (osea, Dibujo) el Dragon Blanco de ojos Azules siempre será mi único monstruo preferido. El efecto de luz que da, el poder, el tamaño, la forma, todo en el, me parece perfecto.

¿Y la tuya?

2. La mia es Jinzo

Me encanto esa carta realmente *-* tiene un gran ataque y un gran efecto

ademas me gusta el diseño que tiene

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En lo personal aunque hace mucho que no juego y no se que cartas estaran prohibidas... mencionare las que mas me gustan y por que...

Carta magica:

-Vortice raigeki: Es simple, destruyes todos los monstruos en el campo oponente y el coste no es muy grande, que mas se puede pedir... simple y directa, vortice raigeki y ataque directo a los puntos de vida facil y rapido.

Carta de trampa:

-Armadura sakuretsu: Al igual que la de arriba argumento sencillo, te atacan y sencillamente destruyes al monstruo y puede ayudarte a intimidar mucho al rival en momentos dificiles.

Carta de monstruo:

Aqui la cosa se complica por que hay monstruos muy buenos que por si mismos hacer la vida a cuadritos al oponente pero en general creo que uno de los monstruos que nunca debe faltar en una baraja es:

-Guardian de los cuidatumbas: Tiene alta defensa (1900) y un destructivo efecto de volteo... que mas se puede pedir es muy buena barrera y puede hacer girar un duelo devolviendo un monstruo del campo a la mano del propietario (creo que era asi el efecto no recuerdo bien)

4.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    cuando me reunía a jugar con mis amigos
    mis favoritas eran

siempre que sacaban monstruos de tributo con mas de 2500 de ataque esa era mi solucion XD

[​IMG] era obvio para que la utilizaba

estas tres cartas no podian faltar en mi mazo,..

y de monstruos no tengo favorita (o no recuerdo en este momento) TENIA MUCHAS FUERTES,.. del anime se que me gustaba mucho el bebe dragon y el dragon blanco de ojos azules al igual que el mago oscuro. pero ya sabes porque eran las cartas favoritas de los protagonistas XD

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Neo spacian grand mole. qué efecto más molestoso y el arte no está mal

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ciertamente la cartita es bastante molesta pero no se.. no se me hace que sea un real estorbo por tener muy poco ataque :s

Si entiendo que en un momento determinante del duelo puede ser bastante util para sacar un monstruo fuerte del campo pero, que pasa si no solo esta 1 monstruo en el campo, hace mucho que no juego a esto pero cuando jugaba era de llenar el campo demonstruos y todos con mas de 1700 pts de atk... no creo que 1 topo del espacio sea molestoso bajo esas circunstancias xD

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Jajaa, contra un deck beatdown el topo no sirve demasiado, pero como su habilidad se activa en el principio de la batalla, el topo se carga toda clase de montruos con efectos continuos molestosos como reapers, u otros como Jinzos, montruos boca abajo, etc. esos montruos que son la clave para el control del campo. Además el efecto adicional es que desconcentra al rival, al verse en la situación de que hay un monstruo que le devuelve casi todo sin mucho esfuerzo, lo normal es que lo desconcerte y se irrite. xD

Ahora hablando de poder, está claro que el más fuerte en su momento fue Black Luster soldier. Me daba miedo de solo verlo ._.

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    La mayoria de las cartas tienen un punto en favor que es hacer mucho con poco. Un gran ejemplo, seria Dark Armed Dragon (2800/1000)
    Una sola carta que bien usada, puede causar un terrible destrozo por si misma.

Un deck hecho de cartas determinantes por muy tutifruti que sea, tiene muchas posibilidades de salir adelante, por que las Magias o trampas complementan o cubren sus debilidades =P

El topo ciertamente es odioso y molestoso. Pero no es tan determinante. Lo que si, lo adoro aun con eso xD

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
  10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hace rato que no juego pero si es por cariño la carta que mas quiero son mis chivitos expiatorios (Scapegoat) es sencilla y suele salvarte de apuros sobre todo cuando te atacan. Y al ser una carta rapida, se puede usar como trampa.

Archivos adjuntos:

11.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Los Chivos xD!! Ahora que está Destiny Hero Plasma, son realmente utiles. Y más con los Synchros. Facilmente pueden traerte un Stardust Dragon o un Catastor o la cosa que sea. Son demasiado utiles hoy dia

Esta tambien es letal... La recuerdo bien cuando me la jugaban en los decks Burn para evitar que mis monstruos hicieran desastre. Por aquellos dias, no era facil invocar mas de un monstruo por turno, hoy dia puedes bajar toda la mano :eek:

12.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo le tengo aprecio especial a los dioses egipcios pero para cartas normales a mirage que cuando lo atacas los puntos de atake te tu mostruo se suman a los suyos i klaro el kontratake duele XD

13.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
  14.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Es mi favorita, pero también es la mejor de mi deck, ya que de allí hago muchos combos interesantes. De hecho, nunca he visto una carta que haga tantos buenos combos en distintos decks.

2000 de ataque no suenan nada mal, y el único requisito es regresarse una carta del campo a la mano, puede simplemente ser una spell o trap seteadas, y no hay tanto problema. Pero a continuación muestro varios combos que se pueden hacer con este "coste" para atacar, que lo hace, más que un impedimento, un arma letal.

- Puedes devolverte Swords of Revealing Light y volverlas a poner en campo. Siempre que el oponente tenga algún monstruo en defensa, o que puedas matar con el Falcon, podrás regresarte tus espadas.
    - Puedes equiparle Big Bang Shot al monstruo oponente, y al atacar con Falcon, regresas la Big Bang Shot a tu mano, por lo cual el monstruo se remueve del juego :D
    - Puedes regresarte monstruos como monarcas o steelswarm de tributo para volver a utilizar sus efectos mortíferos otra vez :) (de hecho inventé un semi-loop usando al Falcon, Raiza y Treeborn frog, dejándole muy pocas oportunidades al rival si no es capaz de destruir a alguno de ellos cuando toquen campo), también sirve con Armageddon Knight, Elemental hero Stratos, Machina Gearframe, y cualquier monstruo que activa sus efectos al invocarse.
    - Puedes devolverte monstruos con efecto flip ya utilizado, esto para volverlos a poner en otro momento.
    - Puedes devolverte un Call of the Haunted inservible en campo. Ó que tenga invocado un Sangan, Card Trooper, y así al devolvertelo a la mano, jalas una carta, y puedes volver a hacer lo mismo en el siguiente turno.
    - (Mi combo personal del deck). Puedes devolverte un Fabled Cerburrel a la mano ó un Treeborn Frog para volver a utilizarlo en cartas que requieran descarte como Back to Square One ó Phoenix Wing Wind Blast (SÍ, mi deck es tipo Spin), o Raigeki Break, etc.
    - Si tienes Future Visions en campo, y el oponente acaba de invocar normal a un monstruo (o sea que Future Visions lo removió temporalmente del juego), puedes usar a Falcon para regresarte la Future Visions a la mano, y el monstruo oponente NO volverá al campo si vuelves a ponerlas :)
    - Funciona excelente para regresarte "Prohibition" a la mano, y cambiar la carta que deseas prohibir en juego.

La verdad, combos hay montones con el halcón y su ataque está para destruir a la mayoría de los monstruos lvl 4 ó menos que invoque el oponente. Por eso es mi favorita de entre todas las cartas, por su gran versatilidad xD

15.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    este carta tiene muchos efectos , no la conocia, me la das? XD donde la puedo conseguir?

16.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues ha de valer como 1 dólar, jejeje. Es de las comunes que nadie pela :P, donde? Pues me imagino que en cualquier lugar donde vendan cartas o___O', y en realidad no tiene efectos (ya que es un costo para atacar). Lo que puse son los combos consecuentes de ese "costo" xD

17.  
    Andros-Eagle

Tauro
    En realidad me gustó el monstruo. Es un costo realmente simple de pagar :meh: Es casi casi como no pagar costo.

¿Salio ya para YVD? xD

Quizá pueda usarse en beneficio de la humanidad xD

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es de Hidden Arsenal 2. Pero tambien ya salió como común en el deck estructurado de Dragunity's.

Me dan ganas de comprar tres de esos decks... pues en ella viene tambien mi carta favorita: United we Stand... si, común :(

Comparte esta página