1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones La Mecanica Del Corazón.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Tsukishima, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    e[​IMG]
    E​
    Estamos en Edimburgo, en una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj de madera, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias. Claro que para mantener su corazón deberá atenerse a una serie de reglas:​
    Uno: No toques las agujas.
    Dos: Domina tu cólera.
    Tres: No te enamores nunca.​

La mecánica del corazón depende de ello.

Autor: Mathias Malzieu

opinion personal:
    Esta historia me parece muy interesante, tiene una buena trama, los personajes tiene personalidades claras, plantea situaciones que nos pueden llegar a pasar cuando estamos en busca del amor, y que el amor no es tan simple.
    Recomiendo mucho este libro por que es una lectura bastante amena y entretenida
    no digo mas por ke despues les cuento cosas que haran que la trama pierda su interes.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Esta vez el guiarse por tan bella portada fue un acierto.
    Es una de las historias de amor más bellas que me he encontrado porque la historia de amor entre Miss Acacia y Jack me hicieron llorar y sufrir en más de una ocasión.
    Sin duda lo recomendaría a todo el mundo porque el amor que aquí se presenta no es del clásico "y vivieron felices para siempre..." pero si es igual de poderoso como esos :D

pd. pero que romántica soné jajaja pero amo ese libro, sobretodo la parte en que Jack... mejor me callo XD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tsukishima

Tauro
    no kice agregar eso del final pero creo ke es lo que mas gusta de la trama de la historia, que el final no es un final tan clasico, pero es un buen final, por que la trama te lleva hasta el y lo aceptas.
    si de vdd es una historia muy recomendable miss acacia y jack como me gusta esa pareja.
    de hecho mientras leia el libro me veia reflejada en algunos aspectos de los personajes principales

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Lo leí, estaba bastante bien, debo admitirlo. Sobretodo me gustó el final, la complejidad de los personajes no era en sí tan evidente, pero cuando llegan las últimas escenas
    cuando ella le dice que deje de fingir, que el corazón mecánico no es más que un juguete
    los ideales de los personajes, aunque pocos, quedan bien hechos, no lloré, llámenme cruel pero cómo adoré el final, un vuelco a lo que yo pensaba era la ya clásica vivieron felices para siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pero como no reflejarse con los personajes? si casi te sientes ahí con ellos... bueno eso me pasaba a mi
    Adoré también a Madeleine y su amor de madre jeje porque todo lo que pasó ella y Jack también cuenta mucho en la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    el final es lo mejor, y no siempre tiene ke ser un final feliz, creo ke la personalidad de los personajes va evolucionando, respecto al punto del spoiler, creo ke cuando vi eso empece a analisar nuevamente toda la historia y llegue al punto donde ella tenia toda la razon, y asi es en la vida real uno aveces tiene miedo de enamorace para no lastimar su corazon, y aveces lo ariesgas todo por amor sabiendo ke te va a doler...
    yo ame el libro aunke me puso algo emo xD haha por que me veia reflejada en esa historia y si tmb no tubo ese final feliz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Es que esa parte donde miss Acacia le dice a Jack todo eso del corazón y él para demostrarle que no es así y que la ama se lo arranca!! no podía creerlo, me volví loca en ese instante y lloré XD es que literalmente ella se arranca su corazón y se lo da y ella lo desprecia T_T la odié tanto, pero si así tenía que ser es porque así debía ser

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    aaaaaaaahhhh ya seeeeeeeeeee yo tmb me impacte y no podia dejar de leer para ver ke pasaria, es ke el lo hace de forma literal se arranca el corazon para entregarcelo al ser amado, y es lo ke muchos hacemos de forma no tan literal.... x_x y tmb nos desprecian o lo toman y ni lo valoran.... aaahhh yo odie a mis acassia en ese momento ¬.¬ como pudo rechazarlo e irse despues con el otro

9.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Exacto!!! como pudo irse después y dejarlo ahí desangrándose al pobre de Jack!! yo le quería arrancar el corazón a ella en ese momento muajajajaja... Haaaa también me enoja que todo fue por Madeleine que nunca le quitó el reloj y lo dejó engañado toda la vida, yo siento que es lo mismo que muchas madres hacen para retener a sus hijos junto a ellos, también me enojó porque no lo dejó ser feliz ni libre

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    ella lo kiso proteger, no keria ke sufriera por amor, y su amor de madre fue tan protector ke no keria ke sufriera, y en parte tenia razon, el sufrio mucho por amor, y pues si estubo mal por ke lo ato a esa creencia pero bueno.... mis acasia debio tmb decirle las cosas desde antes y no juzgarlo de loco por decir lo de su corazon, T.T lo ultimo del libro es lo mejor esa parte donde se aranca el corazon y lo que pasa despues de eso hasta llegar al final fue lo ke mas me gusto

11.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Sin duda de los mejores finales!! todo lo que recorrió Jack para acabar así... se merece un aplauso aunque sea. Mathias Malzieu se volvió de mis autores favoritos por ese libro

12.  
    Tsukishima

Tauro
    muy buen libro, de casualidad sabes como se llama algun otro libro de este autor, la otra ves vi uno en una libreria pero olvide el nombre y cuando fui de nuevo ya no estaba

13.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    El otro que conozco es La alargada sombra del amor, bueno esos en español porque en francés hay 4 más creo. Yo no lo e podido leer pero me dijeron que es muy bueno

14.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    La Mecánica del Corazón es un libro hermoso. Es una lectura fácil de digerir (Me lo leí en poco tiempo) y tiene una trama muy bonita, aparte de original en ciertos aspectos. No tiene el típico final feliz, pero vale la pena leerlo.

Quiero leerme pronto "La Alargada Sombra del Amor" :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tsukishima

Tauro
    si es un libro que puedes leer muy facilmente pero la trama es muy hermosa
    buscare ese libro tmb =) tengo interes en el

16. Lo estoy leyendo y es realmente hermoso.
    Me gusta la trama original y que en realidad es una lectura muy amena... Yo creo que hoy me lo leo todo y continuo con el otro que me llamo la atención de este autor: Metamorfosis en el cielo.

;)

17.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Cuando vi el libro en una tienda de mi ciudad dije: Debe ser mío y debo leerlo.
    Por desgracia no pude tenerlo, todavía, pero si lo leí, me llamaba tanto la atención que lo descargue (Odio hacer eso)
    Y no me arrepentí, ese final nada clásico me enamoro pero creo que al momento de leerlo encontré cosas que critiqué pero en este momento no lo recuerdo xD .Amé a Jack <3

18.  
    Tsukishima

Tauro
    la portada del libro llama mucho la atencion, yo tmb cuando la vi dije debo leer este libro

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    este libro corto de lectura facil fue uno de los que mas me ah tocado, me acompaña en cada uno de aquellos sentimientos que tuve alguna ez por alguien la narracion fue magnifica, aunque no me enamore de ningun personaje, me enamore de sus sentimientos, tanto dolor y amor juntos, pensaba hacer este tema pero veo que se me han adelantado por 2 años xD lo termine de leer hace dos dias, me dejo revivir cada uno de esos momentos de mi vida sin los que hoy no seria quien soy... excelente autor <3

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    si es una historia que mueve muchos sentimientos y te hace recordar cosas que has sentido cuando estas enamorada

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es ese tipo de historias que no estaría mal leer en varias etapas de tu vida amorosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tsukishima

Tauro
    creo que si la lees despues de unos años, cuando tengas nuevas experiencias en el amor
    puedes entender la historia con otro punto de vista... tal ves la lea de nuevo jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo la leí cuando no me interesaba nada el amor, ahora enamorada quiero volver a leerla

24.  
    Tsukishima

Tauro
    yo lo leí enamorada y la historia se parecía en cierto modo a lo que viví
    por eso la historia me engancho mas...

25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    A mí me trajo recuerdos de mi primer amor, pero veamos que me dice con mi segundo amor

26.  
    Tsukishima

Tauro
    bendita juventud~
    a mi me recordo a mi 3 amor~
    en ese momento acababa de terminar esa historia
    y tenia ciertas cosas parecidas a las ke hizo jack
    pero bueno...

Comparte esta página