1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Chit Chat La mayoria de los fantasmas de los cementerios son Fuego fatuo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Satoru, 12 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Cuando un cuerpo se descompone forma ciertas materias que pueden producir lucesy parecer fantasmas por el humo que producen y si añadimos el tenebroso aspecto de algunos cementerios fácilmente una persona se puede imaginar cualquier cosa.
    Son luces pálidas que pueden verse a veces de noche o al anochecer que se suelen ver en lugares pantanosos y cementerios, existen muchas leyendas sobre ellas, como que danzan a sus anchas, que son el alma de un fallecido etc… Al descomponerse materias orgánicas producen fosfina y gases de metano, que al oxidarse pueden producir la aparición de luces brillantes en el aire. Esto quedo demostrado por el científicoitaliano Luigi Garlaschelli y unos experimentos que hizo, ha reproducido las luces al añadir sustancias químicas a los gases producidos por compuestos en putrefacción, sin producir dichas luces ignición alguna.
    Según algunos críticos esos experimentos no demuestran los casos en los que se describen como luces balanceándose, bajando, volando arriba y abajo o moviéndose contra el viento.
    Otros creen que organismos bioluminiscentes o la fosforescencia natural de las sales de calcio presentes en las osamentas provocan la luz. Otras explicaciones incluyen causas similares a las del rayo globular.

Fuente: Eres-curioso.com

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Eso justamente nos contaron en química inorgánica hace un par de días x) Muy curioso y me encantaría verlo, debo visitar un cementerio de noche.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ja. ¿viste alguna vez una centella o un fuego fatuo, aunque sea en una foto? si vas al cementerio o algun otro lugar esperando ver algo asi llevate la reposera (para esperar sentado).

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues no xD Por eso tengo que ir, a ver si tengo suerte.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ja. Mi apuesta es que no aguantas ni diez minutos en un cementerio de noche sin salir cagando aceite, y hasta no llegar abajo de la cama no paras. Y por otro lado si vieras una centella te recomiendo que hagas eso, puede ser peligroso para humanos, peligroso del tipo "fulminante".

EDIT. Y porsupuesto, ni que se diga si llegas a ver algo peor.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sola obviamente no iría x)

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah sos mujer... En fin, vi videos en youtube de esto, es comico.

Son todos mas o menos iguales, 3 o 4 adolecentes van caminando con una camara algunos minutos, de repente uno en randomice mode grita que "VI ALGOOO", en el siguiente instante estan todos gritando y corriendo...

Si fuera vos, a menos claro que pretendas mas bien hacer algo ilegal ahi adentro -como desenterrar un cadaver para cortarle las manos o algo asi-, o lo que buscas de plano es tener una garantia de que vas a tirar tu tiempo a la basura para "la anecdota", me limitaria a entrevistarme algun curador para investigar el asunto.

Mejor calidad de informacion y en 5 minutos, versus una noche en el frio para nada.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Entonces la otra minoría son fantasmas?

9.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    No... que miedo. Personalmente me gustan los cementerios pero son veerdaderas cuevas de ladrones y cosas raras. Me daría miedo toparme con uno de esos :(

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo aceptaria esa apuesta

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mira vos, eso no lo sabía xD

No creo que vaya a ser una perdida de tiempo como otro puede sugerir, creo que dentro de todo y quitando el sitio, puede ser una experiencia divertida de recordar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página