1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

La mascota de los JJOO

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Satoru, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Se deberia promocionar más a los JJOO con COOZ, la mascota de los juegos olimpicos, deberia aparecer en cada topic de inscripción a las categorias, y usarlo más "hacerlo participar más" sería el término correcto, no solo en la página principal de CZ, me parece una idea un poco más divertida, antes que sólo tenerlo de adorno en la página principal. Lo mismo con el logo de las olimpiadas.

Es sólo una sugerencia. ;)

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ohhhh me gusta esta idea, podría aparecer Cooz en los logos c:
    Podrían hacer un render de él y colocarlos en las discusiones de bases de los diferentes concursos, es una manera sencilla de hacerlo participar más.

3. A considerarse, gracias :)

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    También sería lindo que al menos le dieran un loguito a la persona que lo diseñó o.o a final de cuentas ahora representa a CZ y no le han dado su crédito (o al menos no que yo sepa xD)

Comparte esta página