1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

la masacre de curuguaty/kurugaty

Tema en 'Chit Chat' iniciado por inu sama, 17 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno se que tal vez no les interece lo que pase en Paraguay puesto que casi no hay paraguayos aqui pero queria postear esto en alguna parte y no me importa si clausuran o no el tema puesto que lo ago en desquite
    les dejo un video (advertencia si bien no se ve muy bien lo que pasa puede que sea fuerte para algunos expectadores)

dejo el linck por si no salga en el video muestra los primeros minutos de la contienda entre los "campesinos/carperos" y policias
    un grupo de carperos armaron sus tiendas en propiedad privada y un grupo de policias fue a negociar para que busquen otro sitio donde quedarse pero fueron baleados por los carperos
    seguido a eso se inicio un tiroteo entro los polis y los carperos que dejo a 13 campesinos y 6 policias muertos y mas de 80 eridos
    el resultado la peor perdida de la policia del Paraguay en tiempos de paz civil e internacional

para los policias el ejercito y todo el publico ees obvio que el ataque fue planeado y ejecutado por la guerrilla terrorista de la extrema izquierda E.P.P. o egercito (mas bien enemigo) del pueblo paraguayo devido a 3 rasones
    1-no podian ser simples campesinos devido a que llevaban demasiado armamento y que al echo que fue una emboscada
    2-se ubicaron deliveradamente al costado de una pequeña colina para que un grupo atacara desde arriva por la izquierda de los policias y el otro enfrente mismo de ellos
    3-se encontraron trampas caza bobos en el lugar

la culpa no es ni del jefe de la policia ni del ministro ni de nadie sino de nuestro precidente Fernando Lugo el supuesto "ovispo" politico con 4 hijos (confirmados) posible mente el peor presidente que vio latinoamerica asta el momento
    no seguire porque si no escrivire groserias y como dige se que no a muchos le importe esto y que no me importa el tema es solo que queria publicarlo bueno ya pueden comentar o quemar el post

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Esa ortografía

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Saltando del tema de la ortografia no seria capaz de corregirte (completamente) porque simplemente no podria.

Personalmente creo que hubo apoyo de parte de ciertos sectores del Gobierno Paraguayo para algunos campesinos, aunque claro de que el principal responsable, un tal Ruben Villalba, fue el que entreno a la mayoria y es parte del EPP.
    Efectivamente habian un par o dos de francotiradores que eliminaron a la mayoria de los policias y luego se retiraron para alejarse de los problemas y dejaron el resto a los sintierras.
    Personalmente la culpa la tiene mas el Ministro que el Presidente, no le saco la culpa pero que que ambos son culpables del inutil derramamiento de sangre del viernes pasado. Ahora sumado a la destitucion de ambos creo que se podra avanzar algo en el tema de la Reforma Agraria.
    No estoy para escribir largos post.. son las 4 am.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página