1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Familia La Mansión De Senjougahara

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tsukishima, 26 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    ¿Por qué? ¿Por qué quiero sacarme dudas sobre tu tipo de razonamiento?
    Jó, sólo estamos conversando, Hitagi-chan.

2.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Dentro de un rato, dejame divertime un poco más con ellas ;)

No aun no lo he visto, ya tu lo viste?

3.  
    Madeleine

Leo
    Cualquiera conoce a Francisco, dulzura. Y vos te me haces familiar, pero de FFL, así que seguí intentando.
    Yo no insinuó por preguntar, sólo es eso, una pregunta y una conclusión. Pero qué chica tan sensible y poco objetiva.
    La mansión no me gusta si me preguntas, pero eso no es de tu incumbencia.

4.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Esta chica es como el gatito que cree tener al ratón en la mano, pero está siendo acechada por la escoba.

5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Eso no es conocer a alguien realmente... si me preguntas. Y no no soy de FFL, ni siquiera tengo cuenta alla.
    Se supone que las chicas seamos sensibles, cada quien tiene su personalidad, y lo de objetiva puedo serlo cuando yo quiera.

Entonces si no te gusta para que estas aca?

6.  
    Madeleine

Leo
    No me preguntaste si lo conozco en persona, pero lo conozco, ahaha, aún te falta.
    Bueno, entonces había una ridícula con el mismo estado que el tuyo en FFL, qué coincidencia.

¿Se supone que las chicas seamos sensibles? ¿De qué año sos? Por favor, volvé a la época en donde te casaban a los quince y tendrás mejor suerte. Además te contradecís, si cada quién tiene su personalidad, entonces no se supone que las chicas tengan que ser sensibles.
    Obviamente, si no pudieras ser objetiva cuando quieras entonces tendrías un problema serio, ahaha.

Estoy porque quiero, así de simple.

7.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Nadie te invito que yo recuerde... te iba a ignorar pero eres como una mosca molesta...
    si no te gusta algo vete... te puedes ir con tu amiguita a hacer show a otro lado

8.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Y desde en cuándo en un foro donde todos somos libres de opinar y participar en las discusiones se necesita invitación? Anda a sentarte y piensa profundamente, que a lo mejor piensas algo como dijo tu amiga.

9.  
    Tsukishima

Tauro
    pobresitas necesitan atención...
    tanta que se meten en lugares donde no las llaman ni las quieren
    pobre pobre niña

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Madeleine

Leo
    No entendés que vamos a postear donde queramos, Dios, ¿y vos hablabas de diálogos? Me parece que aún no te das cuenta a donde estas, aparte de una discusión sin sentido. Ahahaha.

Claro, me lo dice la que armó una discusión. Vamos, no seas hipócrita.
    Vengo a jugar como todos, no nos discrimines porque te sentís inferior. :c

11.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Atención necesita todo el mundo, y yo soy libre de participar hasta en una idiotez como esta razón por la cual no necesito que me quieran tampoco. Si me vienes a decir pobre niña, te voy a regalar un espejo para que te mires, que ni siquiera sabes escribir correctamente, tienes una puntuación pobre, no sabes dónde comienza la mayúscula ni dónde termina el punto final, ni sabes usar el plural y el singular en una misma oración. ESO sí da para decirte a ti pobre niña.

Última edición: 16 Mayo 2014
  12.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Para llegar a comparar a dos personas debes al menos conocerlas a ambas y no a una a medias.
    Si es ridículo o no es problema mio, y tu la que gastas tu tiempo leyendo mi estado... No deberias tener algo mejor que hacer.

Debe ser que tu eres la persona más insensible del mundo que no siente nada, cada quien quiera o no quiera aceptarlo es sensible de menor a mayor grado.

13.  
    Madeleine

Leo
    Qué equivocada estas, pero deja que te guio un poco. Vos podés comparar a dos personas aún sin conocerlas, sólo por lo que dicen o por su apariencia, vamos, era fácil la respuesta, linda.
    ¿Por qué te pones en guardia? No dije que tu estado era ridículo, aprende a leer que te hace falta comprensión.

Debe ser que me andas prejuzgando, y la verdad, para vos hasta puedo ser de madera y me da igual. ¿Ahora me salís que hablas de grados de sensibilidad? Me encanta como querés desviar tu error, porque no se trata de los grados, si no de que no todas las chicas van a ser unas sensibleras. C:

14.  
    Tsukishima

Tauro
    ya ya aver niñitas ya les van a poner atención...
    expresen todos sus sentimientos reprimidos....
    y no me pongan a su nivel esta discusión era para mis amigos (no para andar molestando a gente nada mas por que ando aburrida y estoy sola como otras)
    pero se colaron unos que otros invitados indeseables
    pero si quieren participar por que no pueden hacer algo ustedes solas, les comparto de mi discusión

yo escuchare su grito desesperado de
    pongan me atraicione por que nadie me hace caso
    anden escriban sus post llenos de sabiduría dominguera..

15.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Es gracioso que digas lo de sabiduría dominguera, porque tú sonaste como la listilla de turno tratando de respirar la misma, haha. Si tú piensas que no podemos hacer nada por nosotras mismas, si tú piensas que andamos solas, y que Dios no nos quiere y arderemos en el infierno, etc, es cosa tuya. No es que se me acabe el mundo porque lo digas tú o cualquiera.

Insisto, aprende a escribir, pobre niña. Si quieres te regreso de la manito a la escuelita y te dejo sentada con un besito en la frente y la estrellita del esfuerzo.

16.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Y acaso por lo que digan vas a sacar como es la personalidad de una persona, hay personas que se hacen pasar por otras y eso no quiere decir que sea su verdadera personalidad.
    Que yo me acuerde dijiste que tenia el mismo estado ridículo que otra usuaria de alla (te referias tanto a ella como a mi persona).
    Y si te acepto que generalice porque la mayoria de las chicas que conozco son sensibles de esa forma. Claro que van a existir otras que seran mas duras que una piedra en sentimientos, pero x's eso es problema de ellas.

17.  
    Tsukishima

Tauro
    si si lo que digas.... niñita
    saca todo saca todo... vamos tu puedes...

18.  
    Madeleine

Leo
    Ignorando tu falta de reglas ortográficas y ese modo tuyo en escribir como poesía, te diré; Ahahahahahaha.

Dale, seguí poniéndome atención con ese intento tuyo de querer humillarme llamándome niñita, me fascina. Y qué lastima que esta discusión no pueda ser sólo para tus amigos, me pregunto porqué, ¿no será porqué esta en diálogos? Vaya, se ve que te cuesta entender, y es raro que Queen no te haya explicado, qué buena amiga.
    Yo ando aburrida y vengo a jugar, sola no estoy, digo, como si vida dependiera de una discusión de acá. xd

Ya estoy participando, lista.

¿Sabiduría dominguera? Ahahaha, me matas, en serio, sacas tantas cosas raras de tu cabeza como esta discusión. Bien.
    Entonces vení que te enseño de mi sabiduría dominguera, ahahaha. xd

19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Awns, ¿qué pasa? ¿Te sientes grande si me dices niñita? Está bien, está bien. Nino está aquí para impulsarte a aprender cosas buenas, escribir, por ejemplo.

20.  
    Tsukishima

Tauro
    jajajajajajaja xD

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Y ahora te ríes como la bobita que eres, haha, qué tierna.

22.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Ahora parecen unas niñitas metiendose con la forma de escribir de una persona, ponganse a hacer algo más productivo.

23.  
    Madeleine

Leo
    ¿Yo dije que era tu verdadera personalidad? No debería importarte lo que yo diga, aunque claro, lo otro fue sarcasmo. Nunca lo entendiste, pobre.
    Dije que había una ridícula, no hablé de que tu estado sea ridículo. ¿Ves? Hay que leer con propiedad, Queen, si no vas a terminar como Hitagi. xd

¿Vos te pensas que conoces a todas las chicas del mundo para decir eso? Por Dios, deja de ver Candy Candy, no todas son así. Ahahaha.

24.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis

Uh, saltó la mamá Pata. No te pongas así, si yo sólo estoy diciéndole que aprenda algo que le servirá de por vida.

25.  
    Madeleine

Leo
    Claro, te ves tan madura respondiendo post. Vamos, no seas hipócrita. xd

26.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Hoy en este foro hemos tenido a la defensora de las almas abandonadas, y a la mamá Pata y todo en un misma noche, tiene que ser mi día de suerte eh.

27.  
    Tsukishima

Tauro
    como en un foro uno debe de seguir todas las reglas de ortografía, sobre todo con estas niñas tan cultas
    y es común reír de cosas como ustedes, ya me dio flojera seguirles el juego... ahora muerdanse entre ustedes

28.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Sí, sí. Te dejo ir, pero esta vez no vuelvas que me dejas ilusionada.

29.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Entonces cuentame como te sientes respecto a haber conocido a la defensora de almas abandonadas y a la mamá Pata?
    A lo mejor fue lo más interesante que le ha pasado en estos días.

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Ah, claro, es que duermes conmigo, me olvidaba, hehe. Pues aburrido, resulta que ninguna de las dos me divierten como esperaba, aunque sí he podido reírme de ciertas cosas, debo admitir.

Comparte esta página