1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Familia La Mansión De Senjougahara

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tsukishima, 26 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    O///O *risa nerviosa* me superas :) bueno, como se baila esto @Queen?

2. superarte? o.ó ... el tango no es propio de una casa de hombrezuelos xp pero no está mal aprenderlo jaja **acerco mi rostro al tuyo y te inclino un poco para atras sujetandote aun de la cintura para que no caigas mientras te susurro muy cerca** tu solo sigueme ;3 ...
    **volteo a ver a queen** @Queen musica ~

3.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    *Les coloca la música* Y yo que pensaba trabajar con otro ritmo con Tetsuko
    *Saca hombrezuelos pagados solo para el baile y empieza a bailar*

Última edición: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tetsuko

Acuario
    ¡ay Dio mio! :oops: *esconde su cara en el pecho de @koneko nyan mientras empiezan a bailar* como sea, @Queen ¿cuál era el ritmo que querías usar? si quieres podemos usarlo después...

5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    El tango es demasiado sexy para empezar, lo se lo se xD Queria algo mas pop para mover las caderas

6.  
    Tetsuko

Acuario
    Yo también xD @koneko nyan ahora en recompensa tienes que bailarte un pop conmigo :D

7. **bailando solo un poco con ella le susurra cerca del oido** si ocultas el rostro... pierdes un poco de gracia al bailar~ ... jeje **me detengo y detengo el baile de ambos quedando de nuevo abrazados juntos** pero si quieres utilizamos el otro ritmo para empezar -w- **me separo ligeramente**

• Me gusta Me gusta x 1
  8. asdf xD justo en eso estaba xD... bailemos pop entonces -w- ... con las clases que Queen me dió al inicio ahora ya sé xDxD jaja

9.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Un poco de beyonce para comenzar muchachos *Disfraza a koneko de mujer* xD OMG como reire con esto

10.  
    Tetsuko

Acuario
    Ay no se vale yo era la que me iba a travestir ToTxD nah, de todas formas @koneko nyan luce muy sensual asi xD

*empieza a remedar el video junto a @koneko nyan**se empieza a tambalear y se marea* :confused: ya decía yo que tenía que poner la Caipirinha para comenzar...

• Me gusta Me gusta x 1
  11. O////O .. te... tengo que bailar asi? >////< .... asdfasdf odioso contrato que firmé Dx ... xDxD

**se prepara todo sonrojado** e... e... **mueve cadera al ritmo y sigue los pasos de la coreografía** >////< ...

12.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Por eso es importante leer las letras pequeñas del contrato c:

Te ves muy Linda y sexy koneko:love: Deberias trabajar de mujerzuela. Y Tetsuko te querias travestir? :eek: Respira tranquila, el mareo pasara rapido.

*Se pone al frente de los muchachos para practicar la coreografia*

13. no... no me llamen linda! **me sonrojo mucho mas y comienzo a tropezar un poco por el sonrojo y un poco los nervios** ups... >////<

14.  
    Tetsuko

Acuario
    *empiesa a tararear mientras baila*fiu fiu Koneko tiene un buen ánguulo desde aquí xD

¿Pero no se suponía que era yo la que hacía de hombrezuelo y mujerzuela a la vez? debo cumplir bien mi trabajo

15. asdf >////< harán que me equivoque mas >////< ...

si seguimos así la que terminará haciendo de los dos seré yo Dx ... .////.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Pero ahorita debes hacer de mujerzuela para el baile o/

*Empecemos desde el principio de nuevo* Tomemos un breve descanso y si koneko eres muy linda xD

17.  
    Tetsuko

Acuario
    ¡ok! *se sienta en una silla mientras bebe agua y come sus papitas* Kokekin-chan ya no te averguences ten mejor come de mis papitas :)

18. **cansado doy un suspiro aun todo sonrojado** yaaaa 8(>////<)8 ....

konekin-chan? D//x ... e... em... bueno ya que .////. **me siento a un lado tuyo con una mano entre mis piernas algo apenado y comienzo a comer de las papitas todo sonrojado** nya .////. ...

19.  
    Tetsuko

Acuario
    Esa es, buen chico :D *acaricia su cabeza*

20. hua! O////O .... e... em.. >////> ... **sigue comiendo las papitas sentado donde mismo todo sonrojado aun agachando un poco la cabeza al ser acariciado**

21.  
    Tetsuko

Acuario
    kukuku :) bueno tengo otro pedido pero este tendrá que ser para toda la mansión, así que esperaré hasta mañana para decirlo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    disfruto mucho de mi te helado pensando mi situación al respecto. es una gran oferta y me siento tentado, sin embargo...

23.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    *Se sienta al lado de el*

Podrias decirnos que es lo que no te parece del contrato? o_O

24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Mmm.... @Queen, te gusta mucho esta mansion?

25.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Por que la pregunta Kenji? Jajaja por supuesto que si c:

26.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    me gustaría discutirlo en privado, queen... no hay algo que me disguste, simplemente quisiera ver algunos puntos :)

27.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    A mi la Mansion ya no me sirve, asi que...pensaba comprar las acciones y despues convertirla en algo mas..

28.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Osea que si piensas aceptar, en un rato puedes ir a mi oficina y hablar conmigo.

Este es el hogar de muchos hombrezuelos y quieres comprarmelo? Hasta es mi casa :l

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    acepto el trabajo, pero necesito el patrocinio de esta casa para mi secta de adoradores de mandriles. el negocio viene mal y necesitamos darle un viraje

30.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    @Queen, no los voy a echar, ustedes son mi familia (?
    pero tengo otros planes para este lugar..

Comparte esta página