1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión La Maldad...

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 25 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola
    No se que piensen ustedes con respecto a esto, pero al menos yo no veo tanta maldad en las obras… y con maldad me refiero a la maldad de los supuestos “villanos” que hay en cada obra.

Pero creo que en las CLAMP no hay marcada una maldad muy intensa, de que uno vea a un personaje y diga “oh, que malo es D:”

¿Ustedes recuerdan un personaje muy malo?
    ¿Por qué será que no hay alguien tan malvado en cada obra?
    ¿Debería haber más maldad?

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Ustedes recuerdan un personaje muy malo? Fei Wong Reed, parecía que vicia para joder a Sakura y Syaoran.

¿Por qué será que no hay alguien tan malvado en cada obra? Por que no es necesario.

¿Debería haber más maldad? No, porque su estilo se arruinaría.

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Probablemente... mmm la tipa de MKR de la segunda temporada no recuerdo su nombre e____e o el "feudal" de Chun hyang mmm o ... mmm ni idea xD

Me llamo inicialmente mucho lo de "maldad" y yo considero lo siguiente... lo "bueno" o "malo" es mero punto de vista por eso es que no podemos considerar a alguien completamente malo... pongamos el clasico ejemplo de Zagato de MKR para el punto de las guerreras era "el malo" porque no solo impedia que la princesa realizara su trabajo como pilar sino tambien le secuestro etc etc... pero pss te da a entender que intenta protegerla en realidad ya que sabe los deberes como pilar...

Fei Wong Reed igual... el podia ser considerado como alguien malo pero el solo queria de alguna forma hacer feliz a alguien mas... talvez de una forma extremista o egoista pero aun asi no le considero como alguien tremendamente "malo" ya que si alguien se pone desde su punto tiene sus razones -o-

no por lo explicado xDD haha osea es mero punto de vista :) y siendo las clamp creo que son el tipo de persona que consideran que alguien nunca es "completamente malo" ^^ despues de todo siempre inician con un deceo bueno que la obsecion le termina haciendo parecer malo -o- como en el caso de Fai wong Reed

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pense en Fei Wong tmabién xD. Aparte pondría a Fuuma porque era un asesino, mataba y aunque lo hiciera en nombre de los deseos de la gente y del destino que tenía que cumplir, siempre estará dicho que matar gente es malo, así que él es malo o.O

Debe ser porque las CLAMP no necesitan a alguien verdaderamente despiadado y repulsivo para dara entender lo que desean o para hacer más interesante sus obras.

Pues no creo, hasta el momento les ha ido bien como lo han hecho, pero claro que siempre podrán hacer experimentos para ver su capacidad para hacer un malvado personaje, quien sabe.

Comparte esta página