1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wat.

Plan de emergencia de ''Full Jades a Secundarios para mamporrear a Giratina'' (?) xD O cámbiale el nombre a Karpy y ponle Lavos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mis pokes no son full constitucion porque, como he dicho en anteriores posts, no queria complicarme la vida hasta antes del lv 55, eso y porque siempre he entrenado velocidad y no me apetecia cambiar ahora.

Los que ganaron Eterna...En PRO 2 creo que si era Full constitucion. La mayoria no la usan porque no hacen las mates.

Y sobre lo de pegar como nena. Lee el post entero. Un equipo entero full constitucion PEGA MAS FUERTE que un equipo Full fuerza por el mero hecho de que sobreviven más. Las matematicas estan ahí, no son suposiciones.

Seriously, son matematicas. Pasado el lv 55, constitucion es el mejor stat, antes de eso es basura. Constitucion tiene sus pros y sus contras (Pokemons con alta defensa. Como nadie usa destreza por eso, vendrian a ser los PSI donde el rival tiene velocidad). Fuerza solo tienes pros, pero dichos pros son mas debiles que los de constitucion.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Me da pereza leer tanta wea' xDDD más si aún te sueles equivocar con los números, como por ejemplo aquel topic de "Exceso de Poder" en donde ... la emoción te hizo decir algo, que después terminaste por darte cuenta que no era así. Pero en fín. Yo no quiero atarantar a la gente xD podemos hablar de PRO1 PRO2 PRO asdf estamos ahora en PRO4 xD es DIFERENTE xD que no se entiende ? :( Pero ya que xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora entiendo por qué mi Feraligatr en pro3 no era para nada malo (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Por que obviamente leer un post pasado el cambio de dia que hacia referencia a algo anterior al cambio de dia es un gravisimo error matematico. :( Oh wait. Las mates no tienen nada que ver con saber la hora.

Y no, PRO 4 NO es DIFERENTE.

Las formulas de PRO 4 son LAS MISMAS que las de LOS PROS ANTERIORES. Si quieres vivir en una mentira ahi tu. Pero si quieres tener los mejores pokemon para ganar Eterna, sorry, con full fuerza no tendras los mejores pokemon para ganar eterna.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Otra cosa para agregar:
    El mamporro es un ataque doble y el rival defiende x1, así que ahí se saca aún más ventaja para los Full fuerza.
    Además, los full fuerza con ataque rápido pueden llegar a ahorrarse un golpe del rival al matarlo quedándole poca vida (y talvez el full constitución no llega a matarlo).
    Además x2, al tener full fuerza se reduce el tiempo de batalla, por ende usas menos ataques. Yo por ejemplo tengo 5 cargas en Vel. Extrema, y no me serviría mucho si tengo que recargarlo tan seguido.

En fin, los números que hiciste al ser solo teóricos y no se toman en cuenta otras variables que son "random" dejan en duda si conviene un full fuerza o constitución como dices tu (aunque para mi full fuerza sigue ganando).
    Simplemente te lo queria mencionar por tu comentario de "Que demonios hacen subiendo fuerza aún?".

Resumiendo, la respuesta es:
    Constitución es un atributo que te suma una constante, pierdes ese hp extra y cagaste.
    Fuerza te suma un porcentaje que se aprovecha en CADA turno.

7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Cierto, por eso nunca pasaré eterna (??? xDDDD me resignare :( . Las fórmulas pueden seguir siendo las mismas pero Eterna .... ahh si, si si, es igual :) . Insisto en que ni bien puedas retarla "te animes" a probar tus teorías y las pongas en práctica, créeme que sería el primero en aceptar el error que pueda tener o lo que sea. xD

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Creo que si lo mamporreas una vez .... o 2, olvidate y resignate a que no le vas a bajar nada, ni caricias le darás xDDDDDD

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Nada te impide obtener el mamporro y luego subir otro stat.

Eso es parcialmente cierto, pero hay un problema, ataque rapido siempre hace un daño fijo y el rival siempre defiende de forma fija. Esto es, tira ataque rapido, si quitas 1.000 y el rival defiende por 500, eso ocurrira siempre. Por no mencionar que el daño de ataque rapido es menor al del poder maximo del pokemon. Eso y que, como mucho, Ataque rapido te esta dando 1 turno mas de vida, pero si vas con constitucion, la ventaja de turnos, como pudiste comprobar, es mayor.

Eso puedo entenderlo en funcion del equipo que tengas, si tienes un equipo de pokemons puros, puede darse el caso en el que te quedes sin cargas y te jodiste solo, no obstante, eso es mala planificacion por parte del entrenador, siendo que los pokémon hibridos casi siempre son superiores a los monotipo (La unica excepcion a esta regla que se me viene a la mente es Bellosom por tener ataques de 2 tipos teniendo 1 solo tipo). Si te haces un equipo de pokemons duotipo puedes sacar el maximo partido a esto.

De hecho, si recuerdas yo dije "Fuerza es el mejor atributo si planeas jugar rondas elite" (Personalmente yo creo que es velocidad por que ese extra "HUMP" en defensa te ayuda a pasar el Ala 2 con mas facilidad, mientras que con fuerza puedes excederte o no tener defensa para usar barreras y eso poder joderte el ganar el ala y quedarte rezagado en la carrera de elites, pero eso son minucias)

Eso se debe a que ese crecimiento lo tendras siempre como beneficio, mientras que constitucion, una vez llegues a Elite, será una basura hasta que vuelvas a ser lv 55.

Fuerza es un buen atributo, no nos equivoquemos con eso. No obstante, Si hablamos de "Competencia pre-elite" Constitucion es el stat a tener en cuenta cuando eres lv 55. No antes. Eso se debe a que el crecimiento de HP pasado a lv 55 es, porcentualmente, mayor al beneficio que te va a estar dando fuerza.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    A lo que me refiero con esto es que, suponiendo que ambos tengan mamporro.
    Si el full fuerza ataca unos 300 más que el constitución.
    Estaría quitandole 600 con un mamporraso, por ende gana otro turno más el full fuerza con respecto al full constitución.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si bien eso es cierto, fijate que los numeros de diferencia son muy elevados. Volvamos a coger de forma rapida el caso de 2000-500 sin pociones

¿Cuanto daño hará en 3 turnos?

1790 - 500 = 1.290

1.290 * 2 = 2.580

Mamporro! : 1790 * 2 - 500 = 3.080

Daño final: 2.580 + 3.080 = 5.660

¿Cuanto daño hará en 7 turnos?

1.265 - 500 = 765

765 * 6 = 4.590

Mamporro!: 1265 * 2 - 500 = 2.030

Daño final: 4.590 + 2.30 = 6.620

El pokémon de fuerza volvió a perder. Las cifras son demasiado altas para que el mamporro marque la diferencia.

12.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Pero las pociones se usan. En fin mejor dejemoslo acá, que cada uno suba lo que le parezca jaja xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Omití las pociones porque quería mostrarte solo el diferencial del mamporro xD (y porque ya me canse de hacer tantas matematicas xD. Que yo hice ejemplo de 2.000-500 pero ese puto Giratina pego por 4500-600 xD)

Si quieres dejarlo aqui, por mi ok. Al menos tu expones razonamientos lógicos y razonables en vez de simplemente insinuar que sin fuerza los pokémon pegan como nenas sin dar fundamento alguno y sin hacer las cuentas. :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ganar sin usar pociones xDDDD vaaamos que se puede :) . Yaaa dejense se suposiciones, reten su maldita Ala y vean cual "estrategia" les funciona xD mucho número y bla bla bla xDD vayan a la PRACTICA señores :)
    Y de hacer cálculos los haría, pero me da una flojera tremenda hacerlos xD, si los hiciera, pffff madre mía xD
    Conclusión: Zabie gano (??? a subirle constitución todos :OMG: xDDDD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Quien ha dicho que gano sin pociones? :)

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No se olviden que para que ese Giratina haya pegado por 4 mil lo primero viene de un error de Mizu al atacar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Dudo mucho que se haya equivocado, ella conoce muy bien el funcionamiento de esa ala ... xD. Pero es una hipótises muy razonable, porque ese golpe ya es una barbaridad si es que no se equivocó xDDD
    Ese giratina está celoso y también quiere figurar en el golpe más fuerte de PRO xDDDD

18.  
    Warface

Piscis
    Considerando que yo ya reté ese ala puedo asegurarte que ese golpe viene de un error de Mizu.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    ¡joni (level 60) ha derrotado el gimnasio Eterna Ala 3!

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¡Ahí viene Zabie a darle el touche a Velli! Joni toma la delantera xD.

21.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Okei, lo reconozco, cometí error :( estaba apurada por irme, solo entré para experimentar el ala, pero aún así, ese golpe que me dieron fue brutal, en el momento en que lo vi, abandoné toda esperanza de victoria xD

22.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    veo que esta bastante parejo el tema, asique puede estar para cualquiera, aunque le tengo toda la fe a joni

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Joni ha ganado el Ala 3 pasado el cambio de dia. Esto es, si Velli gana hoy el Ala 3, se pondran a la par, pues Velli aun no ha gastado su pelea con el Ala del dia de hoy. Si Velli hoy no se atreve/no lo consigue. Entonces si, Joni volvera a ponerse por delante

24.  
    Warface

Piscis
    Ey! que yo tampoco hice Eterna hoy y también si gano quedamos a la par (xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    El problema es que constantemente llamas "suposiciones" a "hechos demostrados matemáticamente".
    A partir de ahí ya todo va mal.

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Todos con su Eterna,yo me quedo con Verano ?)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Y sí, las matemáticas no van conmigo, no son mi fuerte (??? pues esos "hechos demostrados matemáticamente" son si creo, "siempre" pegas en 20/20 (???, aparte está considerando si tiene tanto de ataque, tanto de hp, tanto de defensa y eso no son suposiones (??? LOL, si no fallas nada, si no se que cuelga la máquina, sino te equivocas en cambiar un pokemon, si TODO esta tan PERFECTO como la teoría que expone "matemáticamente", hay muchos otros factores a tomar en cuenta a la hora de "entrar en batalla" por eso digo, la PRACTICA, y comprobarán sus teorías "matemáticas", y si les sale todo perfecto, WIN ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Efectivamente Velli acaba de ganar el Ala 3, esto se pone lindo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Keep Calm que aun faltan retar hoy , no se olviden de mi y de Mizu <3 (? xD
    Solo espero no perdamos xD (???

30.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿Qué les falta? ¿El ala 4 y la final? :) Esto se pone interesante.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página