1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

La lucha por Eterna ¿quién ganará?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Warface, 8 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será el ganador de PRO 4?

Poll closed 30 Junio 2013.
  1. Shevderer

12.8%
  2. CZAlfredo/Fredy

6.4%
  3. Joni

19.1%
  4. Warface

12.8%
  5. AE

6.4%
  6. Souchiro

0 voto(s)
    0.0%
  7. Javix

6.4%
  8. Velli

12.8%
  9. Mizu

6.4%
  10. Ratchenko

4.3%
  11. Line

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro (mencionar quien)

12.8%
  1. ¿Previniendo para el futuro?
    LOL, interesante, por si llego a Eterna algún día xD

2.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ¿Y que tiene si la gano o no la gano?, ¿van a estudiar criminología o algo por el estilo? ja ja ja ja ja; que no entiendo el caso de hacer tanta investigación si es mas que lógica la estrategia y verás a mas de uno intentándolo. Sobre todo a los que más lloran :).

Que a algunos no se les haya ocurrido ya es otro rollo =P.

3.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    *Le da un snicker

Mejor ? :) xD

4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo

LOL?, si no estoy enojado. Solo se me hizo graciosa la investigación que hacen ja ja ja ja.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Quiere esto decir que puedes tener, por ejemplo, 2 veces la medalla del Ala 1 y, si pierdes contra Richard, ese ala ya no la tendras que derrotar?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo

Yeah, sólo la guardas en el cofre y listo :). De hecho es muy buena estrategia.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Es...Rara

Quiero decir, sure, puedo entender que te reserves cupones si no te ves capaz de derrotar las alas 3 y 4. Pero estas perdiendo 1 día igualmente. Un día en el que, de ganar, estarias a 1 sola ala en vez de 2. ¿Y si pierdes contra Richard? Bueno, pues si, vas a tener que ganar las 4 alas again, pero eso realmente es lo que Velli y War estan haciendo ahora. En vez de avanzar, consiguen tickets que, de ganar, no sirven de nada y que les retrasan 1 dia.

Puedo entender el ser conservador, 1 ticket repetido es mejor que no ganar ticket por perder ala (como le ocurrio ayer a Warface) pero eso no quita que me parezca...poco eficiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No es rara considerando en los niveles en que están los pokes del ala 3, y los de la 5 sin contar los de la 4 que son dependiendo del lider. Asi que, es válido que guarden tickets hasta que puedan retar esas alas en buen nivel, básicamente no pierden el día ya que de darse el caso de perder con richard, ya no tendrían que volver a pasar por las demás alas y así. Aunque hay otros que bueeeno, no les importa retar las alas 3 o 4 xDDD. Depende de cada uno ya xD

Es muy fácil hablar, pero cuando se está ahi uno se da cuenta que eterna no es nada fácil como algunos la pintan xD. Y pues a ver si llegamos a la semana de empezada a retarla y la ganan (??? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    No es rara la verdad (no para mi), por experiencia digo y me reservare la razón. Ya que les pase lo que a mi entonces dirán "oh!, con razón". Pero bueno, habrá que darle un poco de dramatismo hasta el final.

10.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, si se te llega a caer internet con richard o se cae el servidor y perdes los 5 tickets, primero, te vas a querer matar y despues ir a matar al dueño del servidor xD Asi que seria bueno tener un "respaldo" de los tickets xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eterna es tan difícil como tu quieras hacerla. Yo aun sigo esperando a ver que sucedera en el Ala 4 viendo los mains tan poderosos. Si ese 5vs6 es asequible, entonces se puede ganar por sheer overpower de nivel a todo el mundo porque nivel >>> Atributos. Si por contra el Ala 4 se vuelve mas jodedora cuanto mas alto sea el main, la cosa cambia.

Realmente la clave de la dificultad reside ahi, si los pokemons del Ala 4 te salen con el mismo nivel que main...you're fucked, si salen con el nivel promedio de tu equipo, entonces realmente no hay tanto drama y, no solo eso, sino que subir niveles a los secundarios no sirve de nada porque los pokémons rivales tambien subiran de nivel.

Eterna no es tan dificil como tu la pintas, es solo que estais acostumbrado a "lol full fuerza mamporro I win" en vez de usar la cabeza. Hasta que Velli no empezo a subir a su main a niveles estratosfericos a NADIE se le paso por la cabeza el hacer eso, todos ibais con lv 55 a Eterna en vez de llevar un main alto, y una vez que Velli lo hizo TODOS LE COPIASTEIS.

No es que Eterna sea supah mega dificil Shev. Es que os haceis la vida mas miserable de lo necesario. Y cuando digo mas dificil de lo necesario quiero decir "Que carajos hacen que siguen subiendo fuerza?"

Si consigues los 4 tickets y pierdes contra Richard por X motivo, eso son 5 dias.
    Ok, volvamos a conseguir los tickets y esta vez ganemos a Richard, 10 dias en total.

Si consigues todos los tickets DOS VECES y pierdes contra Richard, tu primera derrota será en el dia 9. Luego ganas a Richard, OH! 10 DIAS.

Salvo que las alas de Experiencia, no hay beneficio real en hacer esto si ese dia podias haber avanzado en Eterna. Si ibas a perder, entonces si.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    El problema es que nadie te asegure que despues ganes las alas los dias seguidos, podes cagarla en el ala 2 o 3 y van a ser más dias, asi que ir ganandolas ahora puede ahorrar más tiempo todavia xD

13.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

LOL ... ojala te animes a retarla algún día ;) pero como por ahi dices ... no lo harás, capaz nunca lo sepas xD, solo te basas en teorías, y no en la práctica xDDD

Y Velli subir al lider ? y los demás nos copiamos ??? xDDDD es lo más lógico que se hace como también guardar ticket xDDD

Y si, es bien fácil ganarla, full fuerza, full velocidad, full constición o la combinación de estos y WIN = 5 o 7 días a lo mucho ;)

Y te puedo decir que el ala 4 ... no es tán díficil como la pintas. Cuando lo juegues entenderás ;) . Y hablo de ahora, no de PROs pasados ;)

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Eso tambien puede aplicarse cuando intentas conseguirlas repetidas. Porque si, puedes cagarla intentando ganarlas seguidas luego de perder contra Richard...Y tambien puedes cagarla al intentar hacerla repetida.

Personalmente, yo creo que lo que ha hecho Velli ha sido un error, con Wingull a lv 71 creo que el podría haber ganado en el Ala 3. Que Warface no lo intentase lo entiendo porque ayer perdio dicha ala y aun no habra podido acumular suficiente exp, pero por parte de Velli, creo que no ha sido la decision acertada.

Newsflash! Si miras el post anterior que hice sobre constitucion te daras cuenta de que los atributos, en su mayoria, suben UNA MISERIA los stats.

¿Que entender ni que gaitas?

El ala 4 te quita a tu pokemon main y los pokemon rivales se convierten en pokemons equivalentes a tu nivel promedio. WOW! CIENCIA! GRANDES MISTERIOS!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo tmb gane esta Eterna, pero cuando llegamos, teniamos el nivel justo para derrotarla y listo, no hubo tantos problemas con los mains y eso xD

16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    LOL perdoname pero yo hice gym con mi lider, jonee si repartió la experiencia, y yo hice gym luego que jonee, Velli lo hizo mucho después, solo te informo. Esto ya parece una pelea por Velli xDDDD y aqui nadie los esta atacando o asdf xDDD. Y yo tambien he ganado eterna en Dorado como en Palomino asi que, por eso digo que esta es diferente,y la del ala 2 ??? la de full destreza o velocidad y full eteres ??? please xDDD

Bueh ahí lo dejo ;)

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Full destreza es estupido salvo que decidas que quieras tirarte en un combate de Superefectivo vs Superefectivo, convirtiendolo en un Superefectivo vs daño normal gracias a la mitigacion de 250 de destreza

Es simplemente el peor stat de PRO. Period. xD

Full velocidad es decente porque te permite atacar primero y te da algo de sustain en forma de defensa, no es lo mas eficiente del mundo, pero es mejor que full fuerza si no hay Elites (Y creo que viendo el foro te daras cuenta de que casi nadie jugara una ronda elite)

Y full Ethers, se puede ganar el Ala 2 con Full Ethers, pero mas te vale tener pokemons de nivel estupidamente poderosos que aguanten el maltrato (Y que tengan segundo aire) porque sino no vas a ganar. El Ala 2 con Full Ethers es divertido por eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Déjalos Zabie, siempre ellos tienen la razón xD xD. Yo sigo mi estrategia y veremos si sale bien o no. Simplemente espero que gane alguien de mi equipo el juego, sería una gran satisfacción a este mes y medio de esfuerzo.

19.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Como tergiversan las cosas y la llevan hacia otro lado xD pero en fin :)

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si confias en tu estrategia, pues adelante, yo creo que te puede salir bien e insisto en que creo que fue un error que no retases hoy el Ala 3, pero visto lo visto, no te viene de un dia. Total, el resto van a remolque xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    La verdad yo entiendo a que se refiere shev. Lo dice de dientes para afuera porque seguro andros le ha de tener amenazado de no decir nada ja ja ja ja. En fin, yo me reservo igual xD. Sólo espero no cagarla que hoy reto el ala 1 =P.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Zabie:

Hacé la misma prueba que hiciste de un pokemon Full fuerza contra uno con 250 de constitución.
    Pero sumale a ambos una constante de HP de 27,500 (10 Pociones Gigantes) y fijate el resultado ;).

Además de esto, tené en cuenta que en Eterna la defensa de los pokemons rivales es CONSTANTE, no varía por la fuerza que tengas tu.

Entonces, teniendo en cuenta que el HP obtenido por las potas y la defensa de los rivales es LA MISMA para los dos tipo de pokemon que tu analizaste, un full fuerza estaría sacando mayor vida por cada golpe y esto al tener 27,500 de HP aumenta esa diferencia porque son muchos golpes ;)

Hace unos años en el anterior PRO hice esta cuenta para ver que convenía y por eso decidí hacer full fuerza. Chequealo y verás.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Ok, ésto es ser muy owner, prefiero perder a seguir gastando mis potas xD
    Quizás en algunos otros días más lo intentaré (? xD
    Ya veo por qué Velli y Warface se están asegurando con pases dobles (? de paso que no pierden el día
    OMG! 4k el golpe de ese feo giratina :(

Archivos adjuntos:

• 0001.png
      0001.png
      Tamaño del archivo:
      43.4 KB
      Vistas:
      84
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Que fácil que es eterna (?? xDDDDDD
    Luego los pateas Mizu -3- ... te dije que tuvieras cuidado con él (? xD

25.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Ojalá (? a mis secundarios los mataron de un solo golpe, desde ya lo digo, quien reta el ala 3 sin tener un buen nivel, será owneado por ese feo giratina xD y eso que mi Karpy (Gyarados) es main, tiene mayor nivel y también está en top fuerza y lo pulverizó (? sin contar que con lo del cambio de barreras... Hay una gran desventaja e_é
    Así que retadores de eterna, no hay apuro (? xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es dificil hacer cuentas al no haber formulas exactas sobre el funcionamiento de fuerza + todo el embrollo con los crecimientos no funcionando como deberian, pero intentemoslo.

Pokémon full fuerza:

El flygon de Warface que todos tanto amamos cuando nos topamos con el en el Top Pokémon (Yo no hago top pokémon por pura pereza xD pero no viene de ahi)

Ahora, quedemonos con sus stats de ataque, defensa y HP

Ataque: 1.790
    Defensa: 507
    HP: 4.692

Ahora demosle la vuelta a sus stats de ataque (378) y constitucion (28)

Como mencione en un post anterior, cada punto de fuerza (a lv 62) es, aproximadamente, 1.5 de poder de ataque

378 - 28 = 350

350*1,5 = 525

Ataque: 1.790 - 525 = 1.265 si eres full constitucion

Ahora calculemos el HP

Calculo base de la vida
    • HP = 50 + 30 X (68 - 1) = 2.090
    En caso de que el pokemon tenga nivel 11 o mayor, recibe un bonus adicional de HP
    • Si NIVEL >= 11 : 2.090 += 30 X (68 - 10) = 1740 + 2.090 = 3.830
    En caso de que el pokemon tenga nivel 55 o mayor, recibe un bonus adicional de HP
    • Si NIVEL >= 55 : 3.830 += 30 X (68 - 54) = 420 + 3.830 = 4.250
    Total base: 4.250
    • HP_FINAL = 4.250 X 378/150 * 0.6 = 4.250 * 1,512
    4.250* 1,512 = 6.426
    4.250 + 6.426 = 10.676

---------------------------------------------------------------------

Por un lado tenemos.

Full fuerza

HP: 4.692

Full constitucion

Ataque: 1.790 - 525 = 1.265
    HP: 10.676

Esta es la parte complicada no obstante. ¿Por cuanto pegan y por cuanto se defienden los rivales? En PRO los ataques no son fijos, ni las defensas tampoco, con lo cual alguien podria salir diciendo "En Eterna se defienden por 500 de media" mientras que otros podrian decir "No! En Eterna la defensa promedio de los pokémon es 900"

Esa parte es delicada de calcular. De modo que, basandome en la formula de "Ataque = Defensa x2" que usa PRO usare las siguiente cifras

En cada ataque, un pokemon rival te pega por 1.500
    En cada defensa, un pokémon rival absorbe 750 de daño.

Si, estoy suponiendo que los lideres de Eterna son full velocidad xD

¿Cuanto tardara en morir el pokemon full fuerza?

1.500 - 507 = 993

4.692 / 993 = 5 turnos

Cuanto daño hará en 5 turnos

1790 - 750 = 1.040

1.040 * 5 = 5.200

¿Cuanto tardara en morir el pokemon full constitucion?

10.676 / 993 = 11 turnos

Cuanto daño hará en 11 turnos?

1.265 -750 = 515
    515 * 11 = 5.665

Ahora, vamos a suponer que en Eterna son full fuerza

Cada ataque enemigo te pega por 2.000
    Cada defensa enemiga absorbe 5.00

2.000 - 507 = 1.493

4.692 / 1.493 = 3 turnos

¿Cuanto daño hará en 3 turnos?

1790 - 500 = 1.290

1.290 * 3 = 3.870

2.000 - 507 = 1.493

10.676 / 1.493 = 7 turnos

¿Cuanto daño hará en 7 turnos?

1.265 - 500 = 765

765 * 7 = 5.355
    ----------------------------------------------------------------------

Constitucion, mientras Defensa sea igual o menor a la mitad de Ataque, ganará siempre. Ahora, Jonee a mencionado las pociones, y si, en comparacion 1vs1 fuerza se beneficia de las pociones porque el HP que dan 10 pociones compensa la perdida de supervivencia. Pero nos olvidamos de, quienes pelean, son 6 pokémon, y entre los 6 se han de repartir 10 pociones.

Solo para seguir con el testeo. Vamos a suponer que tenemos 6 pokemon identicos (si, no es el caso, pero no hay buenos ejemplos sino) y que a 1 le damos 10 pociones, para fines de "realismo" voy a usar el escenario de 2.000-500, por que creo que ese es mas probable de que nos lo encontremos que no el de full velocidad.

Full fuerza

HP: 4.692+27.500 = 32.192

Full constitucion

Ataque: 1.790 - 525 = 1.265
    HP: 10.676 + 27.500 = 38.176

2.000 - 507 = 1.493

32.192 / 1.493 = 21 turnos

¿Cuanto daño hará en 21 turnos?

1790 - 500 = 1.290

1.290 * 21 = 27.090

¿Cuanto daño hara el resto de su team?

3.870 * 5 = 19.350

¿Daño final?

27.090 + 19.350 = 46.440

2.000 - 507 = 1.493

38.176 / 1.493 = 26 turnos

¿Cuanto daño hará en 26 turnos?

1.265 - 500 = 765

765 * 26 = 19.890

Como bien dijo Jonee, con la ayuda de las pociones, ese unico pokemon hace mas que el pokemon full constitucion, no obstante.

¿Cuanto daño hara el resto de su team?

5.355 * 5 = 26.775

19.890 + 26.775 = 46.665

El equipo full constitucion, sin pociones, gana de goleada al equipo full fuerza. Con pociones, el main full fuerza gana al main full constitucion, pero cuando entran el resto de pokémons en juego, el equipo full constitucion gana (por poco), y hay que añadir algo. Cuanto más suba el nivel de los pokémon (porque recordemos que esto lo hemos hecho asumiendo un team de todos lv 68) mayor será la diferencia de ventaja para el equipo de full constitucion.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No sé, pero por PRO son capaz de descubrir fórmulas matemáticas y cuando estabas en el colegio te daba pereza hacer una multiplicación de 2 cifras xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Y por eso Zabie tiene pokes full constitución (??? :3 y todos los que ganaron Eterna alguna vez, fueron full constitución :3 WIN suposiciones suposiciones everywhere xDDD ... De que te sirve aguantar tanto si vas a pegar cono NENA xDDD alargas la batalla y nada más xD te podría servir para el Ala 2 pero para las demás ? ........... please xD con constitución podrías ganar el ala 2, pero no eterna xDDD como si un golpe 4000 de Giratina no fuera tan fuerte ... es una caricia (?? xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Me he ganado mucha mala fama en muchos juegos Online, Daniel. Recuerdo que cuando jugaba S4 League la gente me adoraba por demostrar absolutamente TODO en cuanto al funcionamiento y eficiencia de las cosas mediante formulas.

Esto no me viene de PRO, llevo ya años haciendolo en varios juegos online (Y en juegos de estrategia, como Fire Emblem). NUMBER CRUNCHING!!

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho eso no es nada, imaginate siento nivel 30 y sin pegar nada, olvidate de retar gente de +3 lvls xD

Comparte esta página